Tengo futuro con esta carrera?

aladin

Que es ADE?

ReMaTxEs

Una idea que a muchos de vosotros se os olvida... Estudia lo que realmente te gusta y para lo que realmente estes preparado, no estudies algo xq el día de mañana te reporte mas ganancias...

Es triste que tu prioridad en la vida sea ser un milleneti...

#31 Administracion y Dirección de Empresas

Cryoned

Para ganar mucho dinero xDDDDDDD

Sois la leche de verdad.

Acaso crees que si hubiese una carrera con predisposición a cobrar un pastón no sería imposible entrar? xDD

Es fácil, estudies lo que estudies, desde filología hasta aeronautica, si eres BUENO, realmente BUENO en tu trabajo, cobrarás mucho, ascenderas y serás respetado, pero si eres mediocre en eso te quedarás toda la vida, puestos y sueldos mediocres.

No depende de la carrera que escojas, depende de TI y de lo que valgas.

aladin

Si, la verdad que me gustaria saber el secreto de estos pezes gordos acutales que poseen grandes empresas multinacionales y cuando empezaron no tenian nada, :D

Eyacua

tu haz como 9 de cada 10, estudias hasta los 28, luego año sabatico si puedes, luego al mcdonals, luego ya encontraras algo.

Y por la carrera no te preocupes! ke 1 de cada 2 se cambia 3 veces.

edit: me da pena la gente ke kree ke ganando mucha pasta sera feliz.

Luego los ves amargados en la oficina en un trabajo ke les aburre y la mayoria odian pero ke les remunera unos buenos euros.
Asi el fin de semana tienen dinero para gastar y olvidar ke 5 de cada 7 dias de sus vidas se siente muerto.

Estudia algo ke te guste, no vayas a por la pasta.

Conozco mas de 1 ke es feliz con sus 1200 euros y conduciendo una ambulancia llevando abueletes a sus casa de la cruz roja ;).

aladin

Enserio, yo no soy asi, ami el dinero sí me da felicidad y mas ke nada en el mundo :D

olablair

#36: A parte de que nadie puede ser feliz trabajando 40 años de su vida en algo que no le gusta, el otro motivo es lo que ha dicho cryoned, si trabajas en algo que te gusta, será donde más descates y donde más te lo curres pues disfrutarás haciéndolo y siempre querrás hacerlo mejor.

Sinobin

Estudio esa carrera, y mira, salidas claro que tiene, pero te tiene que gustar el mundo empresarial esta claro xd.

Ahora, el primer año si apruebas 2 es un milagro :D

George-Bush

estudio economicas y la definicion de #3 me ha calado muy hondo

D1aMoND

si t gusta y lo ves? hazla...al final acabas cmo todos (me incluyo) perreando en la cafeteria xDD!

p.d: yo hago quimica en la ub

p.d.2: lo dl mundial es en la sexta creo xd

JackDaniels

Mira, si todavia no has hecho ni la PAU...te queda mucha mierda por tragar.
Lo del dinero...si realmente quieres ganar una pasta gorda, te sacrificas, aprietas el culo y estudias ing. caminos...empleo seguro, y en poco tiempo, (salvo que seas un inutil en el ejercicio de tu profesion) estaras ganando bastante pasta (aunque trabajando mucho tb).
Con empresariales....pfff, es una de las carreras que mas gente estudia, no esta mal de salidas, pero es complicado (como con todas) el ganar mucha pasta.
Y te digo una cosa, cuando estes en tu puesto de trabajo, amargado proque haces algo que no te gusta, que sales de tu casa a las 7 de la mañana y vuelves reventado a las 8 de la noche de Lunes a Viernes....veras como el dinero que ganas no te parece tan importante (salvo que tengas un sueldo de muchos miles de euros al año, y de esos hay pocos) como el que ese trabajo sea soportable y no haga de tu existencia algo desagradable---

AzAzOtH

#3 entre los chistes y tus respuestas a los posts.... en fin no voy a hablar porque ta to dicho.

B

Tio si estudias algo que no te gusta ya veras como te va, acabaras desganado, no rendiras en el trabajo y probablemente no ganes un duro porque en 10 años estaras quemadisimo

Si realmente quieres forrarte, tira por caminos pero al salir metete en el mundo empresarial, muchos de los grandes directivos de empresas son ingenieros, y se gana una pasta.

OhmaK

#25
Aqui en vez de empresariales se dice "El que vale vale, y el que no, pa ADE" xdd Los dixos son universales.

#1 si no te gusta no la hagas. Te aburriras (mas de lo normal) no entraras a clase, pasaras de estudiar para examenes y sin ser una carrera dificil, no te la sacaras

v0rTeX

Todo se resume a lo que ha dicho #33 , si eres bueno en algo , tendras trabajo , sea lo que sea.

Y no te metas en algo porque digas luego ganaré dinero , porque esto no se trata de ir 6 horas a clase cada dia y te dan un premio , hay gente que podria ir 30 años a una carrera y nunca se la sacaria , vamos que no son faciles.

Bau

Respuesta larga: Si, pero..

Respuesta corta: No

Eyacua

#36

Eso mismo piensan los ke no ven lo de los 5 de cada 7 dias de su semana ;).

suerte y ke ganes mucho.

G

#2 x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Haz mates x)

PD: La hija de unos colegas de mis viejos se acabó la carrera de mates y ahora está trabajando en un banco de noseque cobrando una pasta gansa.

PD2: El hijo de un compañero de telefonica de mi viejo se saco a curso por año la ing. de caminos (me dijo mi viejo que no salía de casa el notas, como se nota que si no te drogas puedes hacer de todo xd) y al acabar la carrera lo pillo la uni o no se que y forrándose también.

PD3: Estas 2 carreras no son fáciles xd

Intriga

#25 y por aqui dicen el que vale vale y si no pa LADE....y es la superior de empresariales(ya veo que en mas sitios tambien se dice)
son carreras que hace muchan gente pero que no por ello dejan de tener salida, ademas si conoces gente de buen ver siempre podras enchufarte en algun sitio, y no creo que sea muy dificil sacartela en 3 años

JoSeTTo

Hombre esa carrera te vale para un monton de cosas... con un enchufe en la empresa de tu padre mira aver xD

PiTuS0

Tu no tienes futuro ni como ingeniero de la NASA

PD: es broma

PD: NO

Kiles

Estadisticamente administracion y direccion de empresas produce los profesionales mas demandados del ambito nacional.

Personalmente te puedo comentar que tengo un primo hermano madrileño que en tres o cuatro años de trabajo está simplemente forrado y se lo rifan las empresas cada vez q se aburre d su trabajo.

factonni

#58 pero tambien hay millones de personas que estudian eso

#3 skorp escribió:
empresariales es chungo, es como montar un clan pero con mucho dinero

menuda perla xD

#1 a ver, es una carrera de 3 años, no pretendas ser convertirte en el director del banco de españa en 5 años ni en 20

para triunfar en algo asi, tienes que ser emprendedor y sobre todo tener suerte y ser el mejor. para ser un florentino de la vida hay que ser muy listo muy cabron y tener algo de suerte

pero ante todo está claro que es mejor que estudies economicas o direccion de empresas o como se llame, que al ser de 5 años siempre saldras mas preparado.

lo que quiero de cir es que pa forrarte tienes que currartelo tu solito y empezar de 0, no vas a llegar a ser director del BBVA ni nada asi

Darka

Haz lo que te gusta no lo que consigas mas dinero....
Como han dicho por ahi si haces lo que te gusta seras bueno ya que disfutas,mientras que si haces algo por dinero sin gustarte no disfrutas;por lo cual en una ascenderas y ganaras mas dinero y en la otra no por no valer...

Usuarios habituales

  • DaNi22
  • JoNSuaN
  • aladin
  • skorp
  • v0rTeX
  • olablair
  • wHiTe_CaT