¿Tengo o no tengo razón?

B

Para que un portazo cuando les puedes meter una buena patada en el estomago.

Tienes y no tienes, te peudes tomar las bromas de otra manera, ademas a mi me visitan 2 tias a mi casa a la 1 de la amañana borrachas, y o son muy trolls o pasan xD.

Pero bueno se nota que no te gusto la broma, fueron a joderte y salieron mas cabreados ellos qeu tu, eso demuestra que ganaste XD.

Ga1a

Yo también me suelo marcar de esas visitas o de llamadas de esas, pero solo con colegas muy colegas, o con mucha confianza; porque sí, es una cabronada lo que te han hecho.

De todas maneras, no se como sería la conversación pero dado como terminó parece que te lo tomaste muy a pecho, creo yo vamos.

DaRkSpY

Yo hubiera hecho algo parecido xD

Tienes razón.

KuS

Vale que no es plan que aparezcan a tu casa a la 1 de la mañana cuando no has salido, que se supone que si no lo haces será por algo, pero tampoco estabas dormido ni te jodieron la vida o algo como para que pilles ese rebote en plan superofendidodelamuerteoseah. Así que ni unos ni otros xD

E

Pero tu les vas a hacer caso?
La gente a veces actua de manera ilógica, como ahora
Es como si tu le pegas a alguien, y te enfadas porque no se deja
??
Logica? Ninguna
Ni puto caso, han demostrado no valer un duro
Que ardan en el infierno, y tu con tu conciencia bien tranquila :)

Oni

hombre, pues la verdad es que no creo que tengas motivos para ponerte asi de gilipollas, lo correcto hubiera sido decirles que estabas durmiendo y que mañana hablabais imho.

que vamos, que no es pa ponerse asi.
eso si, ni mucho menos tiene la otra chiquilla derecho a ponerse como se puso tampoco.

HIMOTEN

#1 tenemos 15 años o que, no ensucies la imagen que tengo de ti.

Soldier

Eso te pasa por relacionarte socialmente, a ver si aprendes! xD

SioN_cS

Unas chicas se molestaron porque las despedí dicendo "Tanta gloria llevéis como descanso dejáis".

Entiendo que fué una bordería, pero es que mis compinches y yo estábamos deseando empezar el mús ^^

Lafy

#1 yo hubiese hecho como tu o incluso sin abrirles la puerta invitarles no muy amablemente a que se largasen. Y las tias esas medio tontas o algo no? mira que enfadarse por algo asi :S

JameZ-

yo haria lo mismo que tu en tu caso asi que.. ellas sabran

ValdemarAK47

Bydiox eres un sosainas y durante esta semana vas a machacartela con la mano, lo se....
Esa visita de 2 tias con tu colega no fue una simple visita, encima ellas venían borrachas...querían seguir la fiesta haciendo otras cosas y tú antes que eso, pensando en las clases....

B

Tienes razon, pero haber echado al tio y dejar que las 2 tias entrasen.

geco

#1 para mi no tienes razon, pero claro tengo unas dudas.

¿ hace mucho que las conoces ?
¿ tan tarde es la 1 para 2 mujeres aunque venga un tio ?

Unr3al

Tener razón = tias orco

Txentx0

Es cierto que podias haber sido mas amable

pero yo me perdi hacia la 2ª linea, no fuiste al cumpleaños de unas gemelas? gL

A no ser que las clases del dia siguiente sean importantisimas yo personalmente me hubiera aprovechado de tener a dos chicas borrachas (suponiendo que no fueran orcos o trasgos) en mi casa

Oritobea

a tu favor:
no se va a casa de nadie de madrugada.
no tienes q aguantar borrachos
las chicas son unas nenis egocentricas q se han puesto tontas.

a su favor:
no hay motivo para ser gilipollas y podias haberlos despedido con normalidad
el tio siempre te dara la razon por el tema de las eternas enemistades entre nuestros sexos.

veredicto:
os hace falta un hervor a todos.

Hamtel

No, no tienes razón.

ups, había que leer algo, igualmente seguro que no tienes razón.

pdata: a la chica le molas y acabas de quedar como el culo.

pdata2: a esta ya no te la follas

Xharem

hazte un blog.

Polakoooo

Anda que no ha habido noches que nos hemos cebado con el que se tenía que levantar al día siguiente para ir a currar.

Hay 2 reacciones posibles, a saber:

a- Que acabe tan hasta los cojones que se ponga a beber, como presa de un ataque de orgullo, y al día siguiente a sufrir en el curro.
b- Que acabe tan hasta los cojones que se enfade.

Más de uno se ha ido a casa antes de lo previsto solo que por no oír al resto xD. Pero es según el pedo, hay pedos de que te pones a vacilar y no paras. Yo soy de la filosofía de que si, como amigo, aguantas los pedos de bajones o de hacer el ridiculo, pues porque no aguantar los de vaciles continuos, que al fin y al cabo es una chorrada y si es ingenioso te echas unas risas.

Pero siempre hay un limite claro y repetir mil millones de veces lo mismo es cansino hasta decir basta y raya a cualquiera.

EDIT: habiendome leido el post completo, y no solo la pregunta final, te dire que me hacen a mi eso y le mato, a no ser que alguna de las tias estuviera bien.

B

#1 ... yo creo que no tienes razón, yo sabes lo q abria exo? irme de fiesta y pasar d ir a la klase esa...bueno tb todo depnde de con la k as kedao pa estudiar y tu "interes" jajaja...etc etc...jejejeje k eso siempre es un tema jeje

piki

yo les ubiera invitado entrar en mi kasa y una xika para mi y otra para el colegui :P

Ediem

Tienes toda la razon en cabrearte y no dejarlos entrar, a mi me han pasado cosas similares ya que hace muchos años que tengo piso propio. Y es justo lo que tu cuentas, la peña se pone pedo y le da por ir a tocar los huevos a casa del amig@ que vive solo aunque este tenga que madrugar.
Y si la niña se ha mosqueado pasa mil de ella. O si quieres darle una leccion hazle tu lo mismo, una noche que vayas cocido pillas y te vas a la puerta de su piso con 2 o 3 borrachos mas.

Enkripted

#1 no me he leído nada de tu historia, pero ya te digo yo que NO tienes razón.

BesitoS

B

#36 Tienes razón, pero estaba muy quemado :/

#42 En mi casa únicamente se sigue la fiesta cuando yo lo digo no cuando la gente quiere (que luego hay que limpiar y pereza mil, mejor a casa de otro xD).

#44 A una de ellas y al chico sí, a la otra no. No, de hecho si hubiera sido cualquier otro día no hubiera pasado nada, pero era mi primer jueves con clase al día siguiente a las 8 de la mñn (normalmente hasta las 2 y pico estoy on).

#46 Sí, gemelas xD No es que las clases fueran importantísimas, pero ya que no me había ido a casa y que a esa asignatura en concreto aún no había ido, pues...

Bueno, acabo de hablar con la otra chica y nada, lo ha entendido todo. Me dijo que no sabía nada de mis clases y que estaba preocupado por mí (porque no hubiera bajado al cumple) y nada, que no había sido su intención putearme ni nada.

Al menos ella lo entiende, pero la otra piensa que tiene razón, en fin.

P.D: A ver, nota aclaratoria: aquí hay tías borrachas todos los días y tengo bastantes amigas que pueden venir aquí a emborracharse y demás, no es un "día especial" o algo así, no sé qué coño pensáis, que vivo en unos apartamentos universitarios no con mis padres, coño, que aquí el que no moja es porque no quiere.

xDDD

B

Simplemente, si no son mis amigos del alma, hubiera actuado igual que tú. Quizás la primera vez diciendo:
-Repasad el camino de vuelta, que creo que la gracia se os ha caido del bolsillo, porque no la veo / encuentro por ninguna parte.

Si siguen pesados, portazo. Quizás pusiste tu mala cara muy pronto xd.

Yo soy de los que dicen las cosas directas. Y si me molesta su comportamiento, se lo digo. No te ralles más. Es mejor llevarse bien con la gente, pero aquí no has venido a ser amigo de todo el mundo. Mañana tenías clase, ellos/as lo sabían, y vinieron a hacer el giliflautas. Pues puerta.

DeFiNiTioN

Estoy con #3... y te digo una cosa, conozco gente que tiene 30 y 40 años que sale de fiesta y no son capaces de comprender esas cosas... tú hiciste lo correcto.

x_XikiTina_x

L

m0n3t3

contra las mujeres

NUNCA TENDRAS LA RAZON

Gnos1s

Es tan fácil como que tu otro día, pases por casa de algún colega de los 3 que iba y hagas lo mismo.

Usuarios habituales