Tengo un par de dudas [ Tema automoviles]

Original

Hola a todos,

Bueno resulta que en el trabajo debatiendo con un compañero me han surgido un par de dudas.

Duda 1 : Si tu aparcas tu coche en una cochera que no dispone de vado permanente ¿ te puede quitar el coche la grua? o solo te denuncian por ser una entrada y salida de vehiculos pese a no tener vado permanente? o ni te denuncian ni te lo quitan?

Por ejemplo. en mi fabrica tenemos unas puertas grandes correderas que usamos para entrar y sacar el camión , cargarlo etc... pero no tenemos vado permanente ni linea amarilla pintada en el bordillo, si alguien aparcara en esa entrada y salida de vehiculos no se le podria quitar el coche ni denunciar?

Bueno y la otra es la siguiente :

Duda 2 : ¿ Cuanto tiempo tiene que estar un coche aparcado en un mismo sitio para que pueda parecer sospechoso y poder denunciar que ese vehiculo no lo mueven ni lo quitan de donde esta aparcado ?

Mi compañero dice que en 3 dias ya puedes denunciar que el vehiculo sigue en el mismo sitio. Pero si te vas por ejemplo de vacaciones y lo dejas una semana en el mismo sitio te pueden investigar y/o llevarselo la grua por parecer un coche sospechoso?

Gracias por todo :P

n4x0

para esas dudas esta el foro de motor, y esta prohibido post con corchetes asi que este post te lo cerraran en -1ç

La segunda pregunta no se si es una semana o dos

1 respuesta
Original

#2 si va en motor que lo muevan y lo de los corchetes solo era para hacer referencia de lo que trata el tema.

#4 muy util tu respuesta gracias

P

ya no ahy talleres de coches en españa ?

1 respuesta
HIMOTEN

Si el vado no esta actualizado puedes aparcar en él sin problemas.

Para que el coche se considere abandonado puede pasar muchisimo tiempo, meses, incluso años.

Bloody

Si no tiene vado, no se lo pueden llevar, a no ser que sea a petición del dueño de la fábrica, al cual le tocará pagar los gastos de la grúa y lo que pueda venir después.

Y lo segundo, 3 días? No, ni de coña. Olvidalo. Ni una semana. En caso de que alguien llame, y en caso de llevarselo la grúa, también le tocará a éste pagar. Además, la local probablemente se ponga en contacto con el propietario.

1
rubenggg

Si no hay vado no se lo pueden llevar.

ludo90

Depende de la policía de tu pueblo pero a partir de 2 o 3 días ya pueden empezar a contactar con el dueño.

La pregunta uno al ser entrada y salida de vehículos aunque no esté señalizada no puede ser cerrada.

1 respuesta
Original

#8 aunque no tenga vado ¿no?

B

Si no hay vado, el coche esta bien aparcado, asi que nadie lo puede retirar, lo pida quien lo pida, salvo el dueño.

El periodo para tener que mover un vehiculo suelen ser como 3 semanas, aunque debe de dar alguien el aviso, desde ese momento se controla, no antes, osea, que si llegas y dices que un coche lleva 4 meses parado, no lo moveran a no ser que sea muy evidente (extremadamente sucio, empezado a desguazar, cristales rotos o puertas abiertas, etc...).

Veo que quieres aparcar frente a la fabrica del cabron que te despidio, puedes hacerlo, no hay problema, es mas, con que lo muevas medio metro cada X tiempo no lo retiraran, pero cuidado, que un coche arde como una tea cuando el dueño de una fabrica se cabrea... X-DDDDD

1 respuesta
ludo90

Si es entrada y salida de vehículos está prohibido aparcar aunque no haya señalización.

Edit: Quito el pedazo tocho xD

Original

#10 la fabrica es mia, dudo k kiera hacer eso xD

SagaAmr

No os preocupeis, billa esta baneado

LugerP08

en mi barrio hubo un coche parado durante 1 año, en el mismo sitio, un dia vino la grua y los municipales y se lo llevaron para darlo de baja.
el dueño se quedo sin coche.

S

Sino hay vado yo diria que no puedes hacer nada, para que no te aparquen y poder llamar a la grua, necesitas bado.

Lo de abandono ... o estacionamiento de 3 dias ... lo veo abusivo, no creo que sea así, creo que es muchisimo mas incluso.

PruDeN

Lee las normas antes de abrir hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales