Tengo pensado esto

Lerdo

Hola a todos, me gustaria estudiar Publicidad y relaciones publicas, pero segun e oido la nota en selectividad es mas o menos alta y yo no voy sobrao, x lo que he decidido ir por la rtama de un ciclo de grado superior (no se en que para acabar en esa carrera) y tener algo de experiencia laboral y luego meterme a la carrera.

Que ciclo de grado superior deberia pillarme para que me de salidas a esa carrera?

que os parece lo q tengo pensado?

_dGr_

Piensas bien, Lerdo!!

Gandalf530

yo tenia pensado hacer eso, pero al ver la nota de la uni me dije, mejor me busco otra cosa, porque asi y todo, la nota de fp para entrar en la carrera es alta, se saca mas facil pero vamos que, prefiero irme directo a la uni.

B

Por curiosidad, cual es mas o menos la nota que se necesita?

Gandalf530

yo quiero ir a vigo y piden sobre un 7.

Lerdo

y q ciclo de grado superior deberia hacer?

Li0nheart

En todos los centros deberia haber una psicologa.
Consutale a ella que te ayudará muchisimo mas.

Jonjonas

querrás decir orientadora

agus_BS

El d Comercio pienso yo

rOfEllOs

creo que en cc pedían un 6 o por ahí..

chetos

Mira yo te digo una cosa. Bueno dos :)
La primera esq las notas del ciclo formativo para pasar a universidades suelen ser bastante altas, te lo digo porq yo estoy haciendo eso y me informe bien
Y lo segundo esq cuando termines el ciclo y empieces a currar y tengas un sueldo fijo y un trabajo wapo....Sabes quien estudia despues no? :P Si de verdad tienes ganas, adelante.

Li0nheart

Jonjonas
En mi instituto le llamabamos la psicologa, creia que era más comun sorry :)

LimS

Pero... no veis las noticias ? Por 600 € te compras 1 pinganillo y tu compi te lo sopla desde el coche... La tele por fin saca algo weno xD

aronero

la orintadora podrá ayudarte mucho más. en todos los institutos hay alguna, pregunta por ella :)

SkiNeT

.. serás lerdo ! lerdo

Usuarios habituales

  • aronero
  • LimS
  • Li0nheart
  • rOfEllOs
  • Lerdo
  • Gandalf530
  • _dGr_