tengo que saltar ya de alegria?

racCa

no hubo ningun premio de 1 millon€ de 5+1 en los ultimos 5 meses en españa

ch3ris

yo ya tengo 5 audis en mi garaje gracias a internet, garaje que tambien gane junto con un chalet en Torremolinos y un sueldo vitalicio de 15000€ mensuales todo por emails que me llegaron esporadicamente al correo.

kasu

desde cuando t mandan un e-mail diciendote q has ganado un premio?q pasa q al exar el boleto apunto su direccion? y vas y t lo crees? en fin...xDD

oZk4h

no sé, la experiencia me dice que te están tongando, de todas maneras, te deseo suerte.

internet... serious business

X1oN

Vendo cuenta de hotmail abandonada con 976 (recién contabilizados) premios de un millón de euros, viajes, coches y cerebros gratis.

C

¿Y donde has dicho que vives?, ¿qué horarios tienes?

tayloR46

i want to play a game

cm07

Esto ya lo hice yo en feda.

_ReIBeN_

Dios q no te vendan la moto ...

D

ahora se te pondrá el cabezón del messenger de colorines, lo cual significa que la transferencia está en proceso, cuando se ponga de color morao es que ya tienes el dinero en tu cuenta.

X-Crim

#40 aun sigo esperando...

Ifz44

Todos los tontos tienen suerte, por lo tanto es probable que SI seas rico

GruMm

#12 fan.

Gracias a internet tienes pr0n.

No le pidas mas...

Pontifex

Viva la LOGSE

K

biba bilbo bolson, balla bobo

_kiNG_

ains.. que caprichoso es el azar... repartiendo millones por correo electrónico...

Yandr0s

Ny0_

como no.. esto se merece un FAIL.

PaNd1aN1

Que al igual te toca el euromillón y te avisan por mail tio..

C

a pero eske iba en serio la pregunta #1????

FAIL

angelorz

Gmail los filtra..

DuMbaS

que suerte tienen algunos... tu no, obviamente.

Dralions

Es culpa de los portátiles, que las visten como Melinda Gordon.

PeLoTaSo

A mí esto: EMAIL: euromillion1560@luckymail.com ya me lo dice todo. Alguien que mueve tal cantidad de dinero como mínimo tiene su propio dominio y un usuario más "decente".

Si envías una focotopia del Pasaporte, DNI o permiso de conducir pues son datos muy valiosos, en España es ilegal comerciar con ellos pero las compañías pagan bajo manga lo que sea por tener esos datos, y si ya viene el teléfono ni te digo. Probablemente cuando envíes lo que te piden simplemente no te contesten.

Kreidmar

#1 Ahora que vas a ser rico, tengo unos cromitos que pone 200€ repetidos... Tal vez podrías cambiármelos :D

DrakaN

Ayer hablando con mis padres "pero la gente como es tan gilipollas de dejarse estafar por internet, no creo que NADIE se deje estafar por un email". Pues si, si que existe esa gente.

CRoS

#1 hechaste euromillon? no

fin del post

en el caso que si,

spoiler
C

OWNED!!!!!!

IvnSanchez

Desde el principio es FAKE, nadie es tan tonto en el mundo como pa creer que ha ganado el euromillon sin haberlo echado siquiera

DeFiNiTioN

#59 Es verídico como una ex compañera de clase sin participar en un concurso se ganó un premio de la junta, que era un pc xD.

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • IvnSanchez
  • Culmenta
  • Alighieri
  • zlatan0810
  • PruDeN
  • Cr3ative