Tengo un pequeño problema.

fRownie

Desde el pasado viernes no he ido al servicio a hacer mis necesidades fisiológicas (suprimir orinar). Estoy preocupado, este post no es por hacer el tocapollas, va enserio. ¿Qué ocurre en mi organismo?

Mega_Escroto

pos a lo mejor tienes un tapon como la copa un pino. evacuol y GL

-

A lo mejor se te estan formando piedras en la vejiga, una solución casera es hacer el pino durante un buen rato, así las piedras se te bajaran al otro lado de la vejiga y durante 15 mins podrás mear trankilamente </boticadelaabuela>

last_citizen

consulta a tu farmaceutico, y preparate para el arevalismo de offtopic

fRownie

#4 Sin ser borde, relee el post y edita si quieres.

Faquir

vete al medico....

CaRLiToS

¿Qué ocurre en mi organismo?

Que estas podrido.

;@@@@@@ bss tKm cnt

Darath

¿As probado laxantes?

KyOshA

zumo de naranja natural va bien

MACRO

como minimo ocurre que tienes todo lo que has comido desde entonces convertido en mierda dentro de ti

-DnT-

Zumo de naranja con leche y ale, laxante casero

P

MENUDO PASTEL.....

y eso de pequeño problema... ya veras cuando salga que pequeño es :)

Ux1o

#13 xDDDDDDD

Mega_Escroto

#10 no te me imagino echando una supercagada de 6 dias sin ir al excusado xDD

_

#1 es fake.

Pero por si no lo eres, yo ke se tomas cosas para que te entren ganas de jiñar jajajaja chocolate, colacao, helado de chocolate, nocilla...

y veras como echas una super cagada ^^ xDDDDDD

B

Yo en un campamento cuando era pequeño en 15 días cagué una sola vez asi que creo que lo tuyo no es tan preocupante.

PD: Cáncer de colon owns.

KrITIK4L

A ver, eso no es ningún problema...

Has cambiado de domicilio ultimamente o algo similar? Yo he estado la semana completa de campamentos sin ir al servicio x el asco que me daban los del recinto y no he tenido ningún problema, es más, cagas bastante normal para cuando lo haces de nuevo.

Quizás sea un tema de nervios o similar, no es la primera vez que le pasa a algún miembro de nuestra comunidad esa misma pregunta por la cabeza y acaba compartiendolo con nosotros... (pobresillos...)

Mi consejo? Algún tipo de laxante natural no muy potente o una visita a tu medico, que exceptuando que de la casualidad de que sea un flamero de sus foros de medicina, te atenderá correctamente.

Saludos

Q

una lavativa y cagas en 0,

SombrA

a mi viejo le pasa eso de toda la vida, usa unos supositorios para cagar freskamente, sino no podria de normal xŽDDD ves a la farmacia y pide uno de estos te aseguro q por muy estreñido que estés te cagas la pata abajo, eso si te quedas agustisimo xD

O

Tomate un cafe solo sin azucar y posteriormente un zumo de naranja. Ambas cosas de un trago y sin pensartelo mucho... te advierto que en 5 minutos estaras corriendo al baño

Eso si, cuando cagues semejante mierda te vas a rajar como una caña seca

DarthVader

más o menos como dice #20

Yo estuve 10 días sin cagar hace unos años. Fue porque el camping no me daba confianza. Es verdad, me ocurre en sitios en los que no suelo estar. Debe ser como los perros. he dejar mi rastro para sentirme como en casa? xDDD

Por otra parte puede ser debido a tu dieta alimentícia. Es importante comer frutas y verduras. Sobretodo verduras. En definitiva FIBRA. La fibra ayuda a digerir la comida y desatasca los intestinos.

Pescado - fruta - Verdura ----> cagar a diario.

Si fumas prueba a levantarte y fumarte un fortuna. xD

kaamii

metete una pera de esas, lo malo es k te la tienes k meter por el ojete xDD, eso si... vas a expulsar todo el mal de tu interior acumulado durante dias... te aconsejo un traje de esos del ejercito cuando hay una catastrofe nuclear xDDD

MACRO

#24 fumar fortuna te hace cagar?
yo lo que tengo comprobao esque si tengo muchisimas ganas de cagar y no estoy en casa me fumo un porro y se me pasan muy considerablemente

KoRTuR

La solución si se alarga la cosa mucho, segun tengo entendido pq se lo hicieron a mi awela (pobrecita) es:

Introducir una manguera por el ano y meter agua caliente a presión y NO ES COÑA. Despues se deja que salga todo.

En la botica de la abuela tb decian que meterse granos de café por el culo funcionaba de laxante, prueba a ver xD

RoDRa

eso de la manguera es para limpiar el intestino. Lo que necesita #1 es tener su momento allbran

1Vash1

hay mas opciones!!

1: laxante a muerte
2: korn-flakes esos k hazen kagar!!
3: lavativa basta!!!

Usuarios habituales

  • KoRTuR
  • MACRO
  • quinto
  • Mega_Escroto
  • KyOshA
  • fRownie
  • last_citizen