Tengo un problema

SoNikkk

Hola ,
mi problema esque llebo usando mi cuenta de steam unos 6 o 7 años no? pero ultimamente no toco mucho el cs aparte que se conezta automaticamente pues el caso esque el otro dia el steam me dio un error y tube que desinstalarlo y volverlo a instalar y ahora no me acuerdo de mi contraseña porque la cambie un dia y ahora mismo no me viene a la mente aparte tambien mi pregunta secreta en su dia puse cualquier tonteria de la cual tampoco me acuerdo , puedo hacer algo? hablar con alguien de steam españa tiene alguna solucion? tengo otra cuenta pero vamos que esa no tiene todos los juegos como la mia y menos soy administrador de la plataforma de juegos de la que soy porque la steam ID de esa cuenta no esta registrada como admin que hago?

M0E

Tienes más de un problema.

Peter_G

Intenta recordar la contraseña.....yo siempre las apunto en un papel que tengo guardado debajo de mi ordena xDDD. Si no la recuerdas la has jodido.

RusTu

más de uno y más de dos tienes

SoNikkk

Lo sé es lo que tiene llevar una mala vida y tener una memoria de pez xDDD

M0E

No sé como hacerlo para decirte que escribes como un pez, sin que suene ofensivo o sin que parezca que voy de listo.

#8 No no, si no he podido leer tu thread entero, y como pienso que a alguien con voluntad de ayudarte a lo mejor también le eche para atrás, te lo quería decir como consejo :)

wOlvERyN

Me ha pasado lo mismo con una cuenta de msn, eso si jode xD

SoNikkk

Lo sé muchas gracias :)

PD : Igual piensas que voy a perder el tiempo escribiendo para ti , si quieres ayudar bien y si no tambien! ;)

W

5vs5 serv0r 0ff, /q me

Pd: Wrong forum.

Dek0

Se puede pedir la contraseña y te la mandan a tu direccion de correo asociada con steam.

EDIT: Re leído. La has cagao con la pregunta secreta.

SoNikkk

no Dek0 lo que te dicen es si no sabes tu contraseña que pongas el nombre de tu cuenta a la cual mandan un email con un codigo de verificacion y tu pregunta secreta pero si no la sabes como que... por eso me gustaria contaztar con alguien de steam españa porque no creo que me venga a la mente por inspiracion divina ahora la contraseña

Ux1o

Dudo mucho que los administradores de Steam España lean este foro. xD

Una cuenta de steam vale 10€.

PruDeN

venga, repite conmigo

punto

coma

intro

eLi7es7

http://supportwiki.steampowered.com/es/Restablecer_una_contrase%C3%B1a_perdida

De nada.

SoNikkk

si es por cuentas tengo 2 el problema esque soy administrador de Juegos21 y es en esa cuenta en la cual soy admin aparte de eso tengo registrados todos los juegos en esa cuenta css cz y cs 1.6 ... xDDD

DeMoNSlaYeR

Jajajaja la has cagado y foro equivocado.

PD: Tripitido y Fake
PD2: No juegues a los juegos de Steam.

Dod-Evers

Más timo que el de fortuna49.

SoNikkk

claro que si timo sobre todo ;)
no tengo yo otra cosa que hacer que timar a la gente y menos aguantar a tontos que van de listos y de buenos cuando me dan la risa ^^ gL y LOL para los espabiladillos estos que ai por los foros y se dedican a postear faltoseando con la gente ;)

-marcOs-

houston, tenemos un problema.

-

^^ gL y LOL p4r4 T1

XaPu69

Headshot y gL

RaCe

#14 y punto. chapen thread

Gantorys

este es uno de los post que claramente acaban en #2

4rafa4

en #14 sale la solucion a tus problemas, has visto como en MV somos rapidos para resolver problemas?

Tienes algun problema con algun vecino del barrio? tranquilo MV tiene sicarios....oyes pos mola, podriamos montar una empresa que resuelve problemas OIGA!!!

oligoberto

no t preocupes yo t vendo la mia que nunka la utilicé.

annitA-

Más de uno, de dos, e incluso, de tres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • annitA-
  • oligoberto
  • RaCe
  • SoNikkk
  • W_Somerset
  • M0E
  • RusTu