Tengo una duda...

josueee18

( Sé que al igual no está en el sitio indicado, pero en lo de FAQ de lo del carnet del coche hay mil comentarios y quien postea ahi no se sabe a cual se refiere etc..
Si está en mal sitio, que un moderador lo muevas si es tan amable porfavor...

Bueno, la duda que yo tengo es.. si en el examen teorico del coche, cuando tienes que poner el nº de cuestionario, lo pones en las 3 partes, el mismo ?
Pueden suspenderte por ello? :/ esque he preguntado al profesor oye, asi esta bien? y ha dicho si... pero claro despues yo se lo he preguntado a la profesora mia y me ha dicho que si el me ha dicho que si... es que si .. y yo le he dicho ya pero alomejor me ha dicho si en plan, venga vete ya y ni lo ha mirado..

Y bueno han dicho que iban a llamar desde la autoescuela para avisarlo y eso... y me han dicho que ahora se informarian y tal.. pero la profesora me ha dicho que no me pueden suspender por eos, que si no lo hubiera puesto en ninguno pues que si que me suspenderian... pero por eso no.. ademas dice que al haberlo puesto el primero bien y en las otras 2, al ser 1221 1221 1221 / 1221 2221 3221 la maquina comprueba los 2 ultimos numeros "21" eso me ha dicho la profesora... y que si pasara algo que iria a hablar.. porque la culpa la tendria el profesor que me dijo que si, porque para algo esta ahi digo yo no ? ...

Porfavor me gustaria que me dierais vuestra opinion, o si os ha pasado o conoceis algun caso que me lo dijerais.. la profesora me ha dicho que no me preocupe pero no se... :(

Gracias a todos y vuelvo a pedir perdon si no esta en el sitio indicado..

Eristoff

Te suspenderan y es mas, seguramente vayas a la carcel por intentar estafar al estado y una banda de delincuentes albano-kosovares violaran brutalmente a tu familia y degollaran a tu perro.

DonŽt fuck with DGT nigga!

Aparte de eso, no, no te pondran ningun problema si se avisa con atelacion. La DGT tiene un protocolo anti-borregos que no saben ni escribir el formulario de entrada.

Sin acritud :**

androide

3 Hojas
3 Columnas con 10 respuestas cada una.

Por lo tanto, cada hoja contiene 4 digitos que son los que debes poner en la columna a la que vas a responder...

He aqui el modelo a PAINT por mi ahora mismo que mas o menos se ve claramente el sistema de respuestas de trafico, cada columna contiene 4 digitos disintos que seran los que identifique las respuestas con las preguntas.

dirty

#2 jaja, q crack

josueee18

#2 , que tiene de borrego el estar al final de un aula de tropecientas personas y no entender bien ? yo escuche ponerlo en las 3... no sabia que cada hoja del test tubiera un codigo diferente, es más al estar tan seguro de que no podia haberlo interpretado del todo bien, le pregunte al hombre y el me dijo que si... :/ yo ya no pude hacer mas ¬¬ .. quizas el borrego seas tu y si tan bien te conoces el sistema de la DGT es porque te has pasado por ahi un par de veces no ;)?

#3 ya, se que hay que poner los digitos en la columna y eso, pero no sabia que cada hoja tenia un codigo.. no se.. en teoria me han dicho que no pasa nada.. pero ya veremos...

alph

En el examen te entregan 3 hojas con las preguntas, cada hoja tiene sus cuatro digitos que debes poner en la hoja de las respuestas, si has puesto por ejemplo los digitos de la primera hoja de las preguntas en todos de la respuesta, estas suspenso.

androide

Sinceramente, antes de comenzar, te lo explican claramente... si lo has hecho mal, te suspenden sin mas y no hay vuelta de hoja.
Vas a tener que repetir el teorico.

lauriss-18

cierto, es como dice #7, allí te lo explican y esto de las casillas lo remarcan.

Si no haces caso, eso lo corrige un ordenador, por lo que si el numero de cuestionario está mal, todas las respuestas (o la inmensa mayoria) estarán mal, por lo que suspenderás.

1 comentario moderado
B

Pues si sabes que hay un hilo <B>único[/b] para estas cosas, úsalo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales