Teñir pantalon

pimpin0rz

Tengo un pantalón negro, de tela baquera y se me mancho hace un tiempo de cola blanca de tubo para pegar cristales y tal, bastante fuerte, y desde entonces no se ha ido y continua ahi la manchita blanca como si se hubiese comido el negro.
El caso es que queria volver a teñir el pantalon de negro, pero me dijeron por ahi que al hacer contacto el sitio con el pokito de cola con el tinte se haria un agujero :S:S.
Por eso no estoy seguro y queria preguntar aver si alguno de vosotros tendria idea de esto. Se que es dificil que alguno lo sepa pero vamos...HELP

-nazgul-

Pues vas a la tintorería y les preguntas :s

101010

Qué más da? Arriesgate.

Total no te vas a poner unos pantalones con una mancha blanca porque la gente, ingenua que son, lo último que pensarán es que es cola blanca xDD.

Y no es la primera vez que veo a gente con "manchas blancas" por la zona entrepernil por la calle, y si, da asco xD

panastyle

#3 xDDD
PD: g0 tintoreria :)

Yunik

ay un producto q venden en cualkier mercadona q tiñe del color que kieras.. no es que sea muy weno pero funciona enserio, pruebalo comprate dos potecitos por si acaso no te da uno SU3RT3!

PePiToGriLLo

yo q tu tiraba el pantalon y m kompraba uno xD

buga

Tiñe todo el pantalon de cola blanca y luego le pegas plumas de pato quedaria chulo

O

Por que no haces aquello tipico de meterlo en un cubo de lejia y dejarlo a betas?... a mi me encantaban ese tipo de vaqueros

TheSouL

compra unos pantalones nuevos, te ahorraras muchiiiiiiiisimo tiempo

tadex

#5.... dos....potecitos ???? OMFG

x'D

Maxur

me borraron la respuesta :(
MV-TINTORERÍA piensa...

Usuarios habituales

  • Maxur
  • buga
  • PePiToGriLLo
  • Yunik
  • panastyle
  • 101010
  • -nazgul-