Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

susto93

#389 Pero qué me cuentas de minority report. Yo digo tener una frontera en condiciones, como hacen otros países. Un buen muro y bien defendido, con efectivos de sobra, sea ejército o policías.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Unrack

#318 No cotiza. Pagarían el chantaje de otra forma.

perche

#390

Marruecos tiene ejército guachi, España es plantear aumento de gasto militar y la izquierda se pone estupenda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#391 Ejército no puedes tener en la frontera 24/7 sin ningun estado militar. Y la policía da para lo que da, existe un ratio de policías por población.

El muro tienes una valla, la cual no han usado, por que lo que ha pasado ha sido culpa de Marruecos no de España. Te has leído la noticia o algo?. Más allá del título?.

#392 Han detenido a unos cuantos, no habéis visto las noticias ni nada solo el titulo del hilo?. PAra que te crees que han enviado al ejército y el refuerzo policial? Para hacer un taller de pulseras de cuero sintético?.

1 2 respuestas
B

#385 en el mar Marruecos tiene poco o nada que hacer contra España, se les mete un bloqueo naval, apoyo a Polisario, alianza con Rusia/Argelia y a festejar. Si USA se pone tonta, base de rota a tomar por culo y se les da a Rusia o amenazar con dar a Rusia, USA por nada en el mundo querrá perder esa base. España vale muchísimo más de lo que la gente cree.

EDIT: Y cuando España tenga los submarinos mucho menos.

3 2 respuestas
susto93

#395 Todo lo que dices es mentira, pero oye, que sí. Sigue aplaudiendo a Sánchez.

1 respuesta
choper

#394 A ver, empezar a hablar de supuestos enfrentamientos es estúpido, pero no me digáis que el ejército español no es capaz de garantizar la integridad de nuestras fronteras...

Lo digo porque si no es así ya apaga y vámonos. Vámonos del país digo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#397 Yo no aplaudo a sánchez, digo lo que pone en la noticia. Pero bueno, si vienes a soltar memes y solo te lees el titulo entiendo que no haya debate para ti y todo sea mentira. Mantente eco en tu cámara bro.

Al menos pon alguno gracioso.

1
B

.

1 respuesta
danao
#396siddartahh:

España vale muchísimo más de lo que la gente cree.

por favor, en este pais está de moda decir que somos malisimos haciendo todo y unos vagos y nuestra historia es una verguenza, no quieras convencer al resto.

Que de hostias faltan en este puto pais

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#400 Bueno, yo he escuchado 5000 mil almas cotizantes.

Y nada más llegar robando coches y colándose en casas. Y ese vídeo es el que he visto, la policía reventando cabezas con porras.

Obviamente no a todos los han detenidos, pero espero que los detengan a todos y para Alemania. En 3 días arreglamos la crisis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#401 A nivel político somos una mierda, y es un hecho.

España vale muchísimo, pero no sus líderes.

11
B

.

B

#402 a Alemania no, que es el único país que nos apoya con el Sahara y el único que dio la cara frente a USA (Resalto, no como VOX, valiente putas y los que creéis que harán algo me dais mucha penita). Yo le daría todos a Francia, Beljaja y Finlandia.

2 respuestas
choper

#406 Y a Holanda, a ver qué les parece lo de pertenecer a la UgEh

Que están muy a gustito entre Beljaja y Alemania y parece que no saben lo que hay fuera de sus putis.

1 respuesta
Nerviosillo

#406 Finlandia no era relativamente decente con el tema inmigratorio?
Me suena que los retrasados eran los suecos.

A mandarlos a toda la zona de países bajos, Bélgica y Francia.
Y a toda la Europa que no se posicione con nosotros.
Lo mismo que hace Marruecos, vamos.

2 respuestas
ExtrmeEx

Tertulianos diciendo que debemos ser pacíficos y diplomáticos.
Israel matando a palestinos como le da la gana.
Policía en Colombia disparando a matar.

Si es que somos tontos.

1 respuesta
Czhincksx

#398 Exacto. Blindar las fronteras no tiene nada que ver con enfrentarse a lo putos marroquíes de mierda. Es simplemente defender que no entren en el país desde nuestro país.

1 respuesta
B

#408 pongo Finlandia porqué se lo tienen muy subidito, si supierais lo que sus gobiernos dicen de los españoles les querríais en una pica. Simplemente por eso.

#407 Holanda, Suecia, y a cualquier país sin frontera no Europea para que vea como es tener una.

2
toyakens

#409 vaya dos comparaciones de mierda. Ni el tocino y la velocidad se acercan a lo que acabas de comerntar.

1 respuesta
perche

#408

Creo que sí, es más muchos suecos se transladaban a Finlandia cansados de tanto capitán sweden

Eckooo

5000 kebabs mas buah que suerte tenemos

Mirtor

#396 No creo que esté la cosa como para mandar a tomar por culo a USA e irnos con Rusia, la verdad. Nuestro entorno es Europa y no podemos enemistarnos con todo él. Y Rusia es de los que te da la mano y cuando te das la vuelta te apuñala. No obstante, estoy de acuerdo en que hay que plantarse, pero hay que hacerlo bien. Con buena diplomacia, formando primero frente común con Italia y Grecia, por ejemplo, que tienen situaciones similares, e ir poco a poco. Por ejemplo, me pareció de puta madre cuando dejamos que un barco militar ruso se abasteciera en Melilla, creo que fue, aunque la OTAN se enfadara. Pero de ahí a amenazar con darles Rota, uf, creo que va un trecho. Lo que pasa es que aquí se ve algunos con unos comentarios que están más cercas de las pajas mentales turbonacionalistas de los que el otro día querían "recuperar Jerusalén para España" de manera no irónica o de una partida del Europa Universalis que de una geopolítica real. A algunos parece que se les pone dura pensando en plantar la ametralladora y gastarse unas cuantas cajas de munición, y eso me da un poco de asquete.

2 respuestas
ogeuF

somos los mas tontos del mundo, como la tipica yaya de pueblo que piensa mas en el que diran, que en mirar por su bienestar.

torretas cada 20metros con artilleria apuntando, muro grande y a tomar por culo ya tanta tonteria.

1 respuesta
choper

#410 Exacto, es que no es entrar en ningún tipo de conflicto directo.

Obviamente que los putos subnormales marroquienses (su gobierno) se lo tome como les salga de los cojones, pero ahí nuestor ejército puede estar como le salga de los cojones y garantizar lo que haya que garantizar para con nuestro territorio y ciudadanos, que para eso sirve.

M0E

No os olvidéis que tenemos un ministro de migraciones. Os dejo su twitter para que veáis su posición sobre el tema:

https://twitter.com/joseluisescriva

Colgajo

#374 Te falta hablar con más moros nasrani.

Odlaaw

Yo cogia a los 7000 los metia en un barco y los soltaba en aguas gibraltareñas y 2 pajaros de 1 tiro.

Usuarios habituales