Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Unrack

#1074 No digo retirar esa ayuda. Pero en el momento en el que lo has hecho debes conocer las repercusiones y afrontarlas. Puedo entender la estupidez de no prevenir la frontera pero ahora ya no hay marcha atrás. Bueno si la hay y es rebajar nuestra reputación y dignidad a la vez que volvemos a vender al polisario xD

SamaWoodo

#1059 Por que no la han expulsado ya?

1 respuesta
1mP

Nada chicos, ya está solucionado.

España aprueba dar 30 millones de euros a Marruecos para frenar la inmigración irregular en plena crisis en Ceuta

https://elpais.com/espana/2021-05-18/espana-entregara-30-millones-de-euros-para-ayudar-a-marruecos-para-frenar-la-inmigracion-irregular.html

Ole mi Pedrito!

2 respuestas
Czhincksx

#1083 Este gobierno tiene que ir entero a prisión.

23
Eckooo
2
1 comentario moderado
Fran1985

#1083 pedro sanchez salvando el pais de los fachas otra vez y llevando el mundo a un lugar mejor

un mundo ecologico
un mundo sostenible
un mundo renovable
un mundo tolerante
un mundo donde todos tenemos cabida

1
Sinso

#167 Mandas 1000 guardias civiles a patrullar las calles de Ceuta.

Pones 20 puestos de control y cada persona que ande por ahí sin pasaporte/DNI lo escoltas a la verja y para el otro lado. Como si pasan 25000.

3
choper

#1082 Y quién le envía entonces maletines con millones cada x tiempo al rey moro.. ¿?. Tenemos que tener a una persona encargada.

Nerviosillo

#1078 Ellas entran más, y nosotros más salidos!

1
Microondaa

Se ha visto en la emisión de A3 en directo ahora mismo como les abrían la puerta otra vez y entraba otra tromba.

1
isvidal

#1078 Esa es otra que curiosamente nunca esta encima de la mesa. Como el 90% de los ilegales son hombres, con todo lo que eso implica.

Ilirio

Imagino que ahora con las declaraciones de la embajadora Marroqui ya le constara a la Ministra... O igual quiere un cartel luminoso enfrente de Moncloa.
Se lleva cediendo a los chantajes de Marruecos desde Tio Paco con gobiernos tanto de izquierda como de derechas con gobiernos muy amigos de USA y menos amigos y eso no va a cambiar ahora obviamente. Si fuésemos un pais serio mañana aparecía el Frente Polisario con un buen arsenal nuevito a estrenar pero hace muchos años que traicionamos al pueblo Saharaui y lo seguiremos haciendo.

1 1 respuesta
Fran1985
5 respuestas
MiNmbreNoCab

#1094 Lo peor es que el 90% no tienen ni 17 años.

Que hijoputa es el moha, le sabe.

1 respuesta
Unrack

#1093 Como mucho igual le entregamos a Ghali a Marruecos. De hecho no se ni como ha querido venir aquí con el historial que llevamos xD

Fran1985

#1095 Mira el lado bueno, la diversidad genética que tendrán nuestros nietos cuando ellos procreen con nuestras hijas les dará buen vigor hibrido y mejorará la raza.

1 respuesta
B

#1094 La cola del Aquopolis es Españita.

SinVicioNo

#1097 Que jodido va a ser ligar en las discotecas cuando todas lleven velo o burka.

2
-kae-

Sale sanchito en el telediario diciendo que Marruecos es una país amigo, que vamos a retomar las relaciones con ellos, etc....
Vaya puto cagón y bajada de pantalones se pega.
¿No puede decir que de seguir así va a cortar de raíz las relaciones con ellos?

Marruecos SOLO puede amenazarnos con no evitar la inmigración y abrir la puerta a ella, pero si nosotros cerramos la puerta de España, ¿qué problema hay?
Lo que pasa es que somos tan subnormales que aceptamos todo lo que nos viene, los acogemos y les damos a alguien ilegal todo lo que no recibe un inmigrante legal ni un ciudadano español.

Cuando no permitamos la entrada de ni un solo inmigrante, dejarán de jugarse la vida y Marruecos no tendrá nada con lo que amenazar y encima se habrán quedado sin España como aliada y todos los regalitos que les damos como buenos jilipollas que somos.

1
Contractor

#1094 Me dirás tú para qué cojones queremos inmigración de ese estilo, como dicen algunos próceres patrios... es que es inasumible, y me da igual que sean menores o no, a su puta casa con sus padres.

1 2 respuestas
jorgecaldero

Alexa, play hava nagila.

4
morropico

Luego que por que sale la derecha xddddd

Hasta que no exista una izquierda patriota en este país van a ir cuesta abajo y sin frenos, lo buenos tiempos se han acabado

2
forcem

yo con los menores sigo teniendo mis dudas. no estas secuestrandolos? es decir su tutor legal está en otro pais, un pais como Marruecos, un pais sin guerra. Los dejas e Espanna alejados de sus familias. Lo suyo seria identficarlos y devolverlos a sus familias. Eso se hace? Te haria gracia que tu hijo se escapara y por cruzar una frontera no le vuelves a ver?

1 1 respuesta
Fran1985

#1101 Son carne de La marchenilla y después del módulo de menores de 21 de botafuegos.

-kae-

#1040 Si no pueden entrar y lo hacen de forma ilegal, si además para ello atacan a la policía, sí, es una invasión 100%.

MiNmbreNoCab

#1101 Ahora piensa la imagen que daria españa abatiendo a menores incluso con municion no letal. No es viable.

Que en mi opinion, es lo que habria que hacer, pero no va a ocurrir.

El mohapenes sabe lo que hace parece.

2 respuestas
keros

#1094 Menores claramente para que no puedan ser devueltos. Si señor, bien jugado. Y como no, niñas y mujeres entre ellos, como siempre.

Poco a poco ellos entran y van siendo más y más. Llegará un momento que ganarán en las urnas y ahí ni Españita buena ni Catalans ni ostias. Se acabó ese día. Lo que es alucinante es que todavía haya gente que no vea una clara invasión aquí, sino "crisis migratoria". A estos habría que meterselos en casa.

DunedainBF

La Ministra ha convocado a la embajadora.

1 respuesta
Contractor

#1107 Joer, yo no digo que los abatas XD. Digo que según los pesques, tal y como están ahí en el vídeo, abres la verja de nuevo y a casa, y punto.

2 respuestas

Usuarios habituales