Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

B

#2670 a ver qué pasa. De darse la situación no creo que el PSOE gane, aunque existe esa posibilidad (mira en Madrid lo que tardaron en echar a los "intrusos"), pero sí que el PP se lo lleva calentito. Yo la verdad prefiero Vox que PP desde un punto de vista largoplacista, pero lo veo improbable. Y lo de Gibraltar ya veremos, ahora parece que no porque el aggro lo tiene Marruecos, pero eso cambia de la noche a la mañana.

M0E

La información de dónde estaba Brahim Ghali la publicó por primera vez el Courier international. Si nos leéis bon jour les légendes!

B
2 respuestas
BliNk_PoWa

#2673 y como llegaron? Les ofrecían una ficha de hachís por llegar o que?

4 respuestas
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#2674 O te piras o me cargo a ti primo, por decir un ejemplo de chantaje fácil o golpear a la madre delante del crio si no les hace caso, chantajear a un niño es 200 veces mas fácil que a un adulto.

1 respuesta
Nerviosillo

#2674 Fletaron autobuses, los llevaron a los colegios y les dijeron que a Ceuta iba a ir Cristiano Ronaldo, que era una excursión de ida y vuelta.

Ha salido ya en varios medios, testimonio de los críos.

Soy_ZdRaVo

#2676 les dijeron que había un partido de fútbol donde iba a estar Cristiano Ronaldo y que por eso habían "abierto las fronteras" para que los niños de Castillejos pudieran ir

Es de un nivel de rastrerismo tremendo. Pero vamos, es el Rey de Marruecos. A follarse a un par de gigolós está noche en París y a otra cosa

8 3 respuestas
choper

#2674 Pues dicen que a algunos les dijeron que iba a estar cristiano ronalda en ceuta.

Son críos bastante pobres, les habrán dicho cualquier gilipolez.

Dieter

#2678 eh eso es rumorologia de finales de los 90.

B

#2678 hemos de reconocer que la estrategia es magistral en su perversidad

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2681 Es que parece sacado de estos relatos macabros de cuentos infantiles antiguos, a lo Pinocho o Flautista de Hamelin.

Tu imagínate el subirte a un autobús, con 8 años, y que te digan que no puedes volver con tus padres.

Es que me pongo en la situación y me entra bastante ansiedad xD

4
Link34

#2674 Niños pobres, sin maldad para desconfiar de lo que les dicen o en el peor de los casos bajo amenazas; estamos hablando de la política emigratoria de Marruecos

Por si aun no había quedado claro que la moneda de cambio para este conflicto territorial son vidas humanas con las que hacen y deshacen a merced de un dictador

1 1 respuesta
Overwatch

Así que al final todos esos rumores de los menores que venían a España tenían a sus padres en Marruecos era cierto... quien lo iba a decir.

7 2 respuestas
B

#2684 Tu desde luego no, que tu eras de los que decían que esos menores se colaban para luego largarse a Barcelona.

#2135Overwatch:

Acabo de ver un momento la sexta... y como no, blanqueando todo esto... dicen 8000 personas que huyen de la miseria, 8000 historias...

Lo gracioso es que cuando preguntan a esos menores todos se quieren venir a Barcelona.

1 1 respuesta
Dieter

#2684 cuando ha muerto un mena, la familia ha venido de marruecos a reclamar que su hijo que debería estar bajo la tutela de la ciudad se ha matao subiendo a un barco. Cientos de miles de euros. Sin familia.

Overwatch

#2685 De hecho el primer día es lo que decían, que querían venirse a Europa a Barcelona.

Donde está la mentira?
Lo que no preguntaron fue a los más pequeños.

Sinceramente no se que tiene que ver que digan que quieren ir a Barcelona con tener o no tener padres en Marruecos.

Ahora si seguimos con el buenismo tuyo y de unos cuantos que hacemos, los enviamos para Barcelona, Valencia, Andalucia???

1 respuesta
Lexor

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/marruecos-maniobras-eeuu.html%3famp=1
se ha comentado ya esto ? xddd

1 1 respuesta
_RUGBY_

#2439 no será porque el gobierno hasta que no se emitieron en la tele los polis marroquíes abriendo verjas, los tuits de la embajadora etc sostenía que era un crisis migratoria al azar y que Marruecos no tenía nada que ver , tienes todas las declaraciones de la primera versión oficial así que no .

1
B

#2687 ah vale, no sabía que lo decías según el rango de edad. Ahora que lo has especificado me queda mucho más claro.

Cual es mi buenismo?

B

#2688 Lo que no entiendo es el porqué de seguir hablando con USA. Es una perdida de tiempo, son ratas rastreras, si no, mirar lo que hicieron con los kurdos. Usarlos, para luego abandonarlos y apoyar a Turquía (lo mejor es que les salió rana y al final se quedaron sin nada en Siria)

1 1 respuesta
Lexor

#2691 Porque los baluartes de la cultura occidental somos estados unidos y europea, ambos ademas queremos democracias y repudiamos gobiernos autoritarios (sobre el papel)
Separarnos de usa seria enfrentarnos a usa por el puesto de potencia dominante y estamos lejos de ello (ojo hablo de europa, no de españa, no nos pasemos con el COPIUM)
Yo tampoco entiendo muchas cosas de la ue, deberiamos abogar por una federalizacion de facto que nos permitiera poder enfrentarnos con los otros grandes players de la partida) y aqui parece que es una carrera de ratas

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2692 Imagínate el avance que podría haber dado la unión europea de 2010 a ahora sí se hubiera centrado en temas importantes, como la geopolítica, la defensa, un marco impositivo común, alternativas energéticas, industrialización, etc en lugar de importar gilipolleces progresistas de California.

Simplemente imagínatelo por un instante.

1 1 respuesta
Lexor

#2693 Me lo pones dificil
¿No puedo imaginarme a la ue a 20 uñas delante de Rusia? o deeply concerned sobre algo ?

1 respuesta
Nerviosillo

#2694 Imagínate sancionando o bloqueando el comercio a otro país cada vez que sientan deeply concerned hacia algo.
Es que menuda puta maravilla.

Lexor

#2638 Imaginate el pauperrimo nivel del gobierno que debe ser el jefe de la oposicion quien se reuna para evitar un conflicto (conflicto que finalmente se provoca por la obstinacion de la ninistra de exteriores)
¿Por que no la han cesado ya? Que la dejaran dimitir es demasiado benevolente

Belerum
#2683Link34:

la moneda de cambio para este conflicto territorial son vidas humanas

Es peor que eso: es la munición.

Usopp

#2673 El marido de Oltra frotándose las manos

A

#2652 A ver si te piensas que el ejercito o los policias viven mal. Eso es de 1º de dictadura, manten felices a las fuerzas de seguridad y podras gobernar durante mucho tiempo. A eso le sumas la mala situación economica de muchos, la propaganda y que los niños,los ancianos y la gente sin educacion no son buenos revolucionarios y son aun peores creando un gobierno estable y funcional y tienes una dictadura que durara muchisimo o una inestabilidad constante.

marmmmalade

https://www.larazon.es/espana/20210520/vti7cf7mwnctzh2rka25ocabqm.html

Usuarios habituales