Tensión entre Gran Bretaña y Rusia, Caso Skripal

stron-G-AwP-
Dieter

A quien no le guste, sopa de polonio.

2
Dek0

"Marcarse un Arafat" vuelve a estar de moda.

LinCeX

Vaya MILF la de USA.

1
Fit1

Como les hagan un rush b cyka blyat rip gran bretaña

2
jose678

Podría esto escalar hasta una 3era guerra mundial?

2 respuestas
B

Resumen para los que no podemos ver el video por estar de viaje?

1 respuesta
Kenderr

Te has currado el hilo xD.

Los Rusos a lo que mejor saben, hacerse los suecos.

Don_Verde

Bueno, después del parón de los 90 y la primera década de los 2000, vuelve la Guerra Fría. Esta vez ya sin ideologías ni mierdas, al puro estilo imperialista del XIX. Por un lado y por otro, claro.

A mi lo que más risa me hace de todo esto es las supuesta manipulación e intervención en los procesos electorales en países como UK o USA...me están diciendo que la URSS se intentó décadas de infiltración y manipulación en esos países, con resultados bastante...pobres, y ¿ahora llega Putin, dos medios de comunicación y 4 hackers y lo hacen?

Lo de los rusos y la ejecución de los desertores o traidores a la patria ya es viejo. Y hacerlo de forma muy llamativa y provocativa también. Antes con piolet, ahora con polonio.

4 2 respuestas
B

Ya veras que estos dos se lian a ostias y al final recuperamos Gibraltar sin que nadie lo note jijijijiji

1 respuesta
B

#10 Y para que queremos esa mierda jajajajja saludos

1 respuesta
B

Es lo que se la pone dura a los rusos, hacerse los mas machos y tener un tio que represente eso. Creo que no hay pais con un mayor numero de flipaos que rusia.
Pero entrar en una guerra asi de estupida con los ingleses no es lo mas inteligente que pueden hacer

Chewirl

#6 Nada de esto te va a meter en una 3era guerra mundial, que hoy en dia tenemos las nukes y la gente no se mete en guerras por estas cosas, cuando hayan recursos primarios escasos por sobreexplotación de la tierra entonces igual se meten en esas para poder emplear la del más fuerte y conquistar el lugar donde si quede, pero para eso aun falta mucho.

Kaiserlau

5
B

Menudos exagerados... Al gobierno británico le resbala ex espías rusos y lo que les pase, pero como estas noticias tienen tirón mediático las viejas naciones sacan su vena farruca para intentar convencer a su población de que son los "más" y no se esconden de nadie ya que eso gusta a los ciudadanos melancolicos de viejos imperios como el británico y la URSS, será que los Españoles no nos ponemos palotes cuando vemos un mapa del siglo 17.

1 respuesta
Merkury

#15 hombre les resbala no, que para matar o intentarlo liberaron un agente quimico en mitad de un centro comercial.

Que no va a haber una guerra porque no interesa, esta claro, pero a Rusia se le ha ido de las manos.

LinCeX

#9 En esa época no existía internet.

Overwatch

#6 Cosas mucho más graves han pasado en el mundo y no hemos llegado a 3ª guerra mundial... creo que nosotros no la vamos a ver esa guerra, ya que no interesa destruir el planeta y aniquilar a casi toda la población para ganar una guerra.

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
BruThaL

Nadie sabe realmente que ha pasado. Puede ser tanto ejecuciones de rusia o falsa bandera, que tampoco es la primera vez q pasa.

#19 Rapel

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

U

#9 ¿No es característico de EE.UU. ir de liberales pero mantener la injerencia en todos los países que les molesten, cuando no el proteccionismo en épocas en las que convenga? Una hipocresía constante, vaya.

1
B

#11
Para defendernos mejor de todo lo que entre por el estrecho.. desde ese pedrusco seguro que se ve todo mucho mejor. Además nos quedariamos con los monitos que son tan monos >_<?

Usuarios habituales