Tensión policial en Ecuador. Correa herido

George-Bush

Me da igual quien gane o pierda, quien mate a quien, quien gobierne o no esos paises, pero a mi estas cosas me encantan. Historia en directo!

Y por ahora Correa esta cercado en su hangar sin poder escapar. ¿Se metera su coleguilla Chavez de por medio? Todo esto y mucho mas en las proximas horas.

2
XaPu69

#31 Me pasa algo parecido xD

El estado de excepcion, como bien acaban de decir, ha sido oficialmente declarado. No se si por los ministros o por Correa, pero es todo lo que se.

KONRA

golpe de estado.

YokeseS

podemos decir que asi empezo la tercera guerra mundial? yo estuve aqui!

Nucklear

#33 OMG! ¡Tenemos un premio nobel en el foro!

Manifestaciones de simpatizantes del presidente:

PD: Mi opinion está con #31, historia en directo.

1
werty

#34 será la guerra sudamericana, porque no creo que implica a europa o asia.

Evilblade

¿No está pasando todo demasiado rápido? Yo no me atrevo a hacer conspiranoicas, pero es que con lo que os he leído por lo de la ley y eso huele a chamusquina.

Nucklear

Está el twitter que arde, me salen a 100 tweets cada 30 segundos...

Rafael Correa: "Me tuvieron que ingresar al hospital policial... Nuestra policía nacional apuntó contra el presidente"

Ya tenemos a Chavez de por medio:
Hugo Chávez conversou com Rafael Correa por telefone e este confirmou que se trata de uma tentativa de golpe. #Equador #Venezuela

xDDD

Rafael Correa, Ecuador: Cuando las leyes callan, hablan las armas. #pontusbarbasenremojochavez

Y Correa sigue metiendo mierda:

Presidente Rafael Correa: "Podrán matarme pero vendrán miles de Correas más"

1
S

¿Y Wendy Succa que opinará de esto?

XaPu69

La asamblea nacional ha sido tomada.

El comandante en jefe de las FFAA ha expresado su lealtad a Correa Lo cual contrasta con el número de militares presuntamente implicados que se eleva hasta los 600.

Al parecer ha sido presidencia (al parecer leal a Correa) quien ha decretado el estado de excepción. Su duración es de 1 semana y Las fuerzas militares se encargarán de preservar el orden durante este periodo Atentos porque aqui si que se puede liar.

PrinceValium

a ver si se quedan sin internet y dejan de postear en youtube

9
Kenderr

Chavez y Evo meteran baza, no pueden perder un aliado tan util.

Colombia y EEUU tienen oportunidad de cambiar el gobierno de Ecuador.

Y Peru ya tuvo su guerra con Ecuador.

Oyete

No ha tenido muchas luces no, pero bueno, a ver cómo acaba todo.

Lexter067

la verdad esque han tardado, y me gustaria que algo bueno saliese de aqui... pero pfff

H

#37

ES MOMENTO de ser conspiranoico, es lo gracioso de estas cosas. Mete a la CIA, di que COrrea es un alienígena que nos vigila o cualquier cosa xD Es lo bonito del asunto.

BuLLeT_AZ

¿Pero estos tienen armas de fuego? Yo pensé que seguían con lanzas y flechas...

Nucklear

#42 Pues Colombia parece que no aprovecha:

Gobierno de Colombia respalda a presidente Rafael Correa http://bit.ly/aJBIOA

RAFAEL CORREA HABLANDO TRAS LOS DISTURBIOS: (Me parece demasiado tranquilo el tio para estar en peligro su vida...)

http://www.citytv.com.co/videos/273686

1
George-Bush

Segun antena 3 los unicos funcionarios policiales en activo son los de las carceles. Como estos se pongan en huelga tambien Ecuador = Fallout 3

1
XaPu69

#47 Esto se desinfla, nadie apoya a los golpistas. Pero me sigue preocupando especialmente la fractura del ejército. 600 Militares es un numero a tener en cuenta.

Estoy a punto de lograr una conexion en vivo con una tele de alli, pero nada.

EDIT: Los cancilleres de Sudamérica viajarán a Guayaquil para analizar la situación en Ecuador

Kenderr

#47 Una cosa es lo publico y otra lo que hagas en secreto.

Chavez dice que no apoya a grupos terroristas en publico y luego...

Xoid

Cualquier dia pasa aqui lo mismo. Que sigan sin equipar como dios manda a las FFCC, que sigan bajando sueldos, que veras tu la que se arma.

Nucklear

#50 Lo se, lo sé lo puse porque era la postura oficial.

Fotos de hoy:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/LaPropiaFoto/Detalle.aspx?idTema=131

1
XaPu69

Ay Dios, que lo que empezó como militar, puede acabar en enfrentamiento civil.

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño llamó desde el Palacio de Gobierno a ir al rescate del presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien permanece en un hospital policial tras sufrir una descompensación. “Todos los grupos sociales que están viniendo, que vengan y se queden custodiando. Nosotros, que estamos desde temprano, vamos a rescatar a Correa al Cuartel.

Zerokkk

Movidas en korea del norte, movidas en israel-palestina-irán, movidas con OVNIs, movidas en Colombia y entre Colombia y un país vecino (me acabo de olvidar de cual era T_T), movidas en Ecuador, movidas en Grecia, señora movida en Irán....

El hazard-o meter de la tierra está subiendo a unos picos no vistos en muchos años durante el 2009 y el 2010. ¿A qué llevará esta constante ola de conflictos?

Nucklear

Comienzan las opiniones al respecto del autogolpe:

Nooo apoyen a correa! Correa es el enemigo! Do not support Rafael Correa, "He's the Director of the circus"!

La dictadura de Rafael Correa aprovechó una protesta de menor trascendencia para instaurar el autoritarismo. ¡Es un vulgar autogolpe!

Rafael Correa converso con el Presidente Chavez via telefonica #PoliciaEc

Independent news channels forced to air news generated only by official govmt news services. No freedom of speech in #ecuador

Mas disturbios frente al hospital:

Policías de Ecuador dispersan con gases a gente que avanza hasta el hospital donde se encuentra el (cont) http://tl.gd/69bct2

Representantes de medios de TV y radios anuncian que son "obligados" por el Gobierno a enlazarse a los medios públicos

1
XaPu69

Se oye un poco mal

http://www.etvtelerama.com/videos?video=g76P2IEBV730DvW9T5P1

En el 7:30 se vuelve to loco y se quita la camisa xDDDD es cómico

#55 No me jodas que he acabado teniendo razon xDDDDD

Nucklear

Que algún moderador ponga el LIVE para hacerle seguimiento a esto.

#56 Aqui teneis otro video:

http://www.elmundo.es/america/2010/09/30/noticias/1285860212.html

1
XaPu69

La cosa sigue, a los civiles que han ido a "rescatar" a Correa han sido dispersados por la policía sublevada con gases lacrimógenos

¿Alguien tiene Link para seguirlo en vivo?

Hay otro dato curioso, el ministerio de presidencia (o el equivalente Ecuatoriano). Ha anunciado el estado de excepción, y LO HAN PUBLICADO EN TWITTER xD

Por cierto, el vicepresidente se ha mostrado leal a Correa. Segun las últimas noticias, podría haberse despejado el camino al hospital donde Correa está "encerrado" y es posible que vuelva al palacio presidencial.

Obviamente todo esto viene desde el ministerio de presidencia de Ecuador, asi que la credibilidad, pues es la que es.

raulmevi2

me sorprende que en 4chan no digan nada

se la sudaran los panchitos

Alatriste

este puede ser el comienzo de la guerra panamericana (pan panamericana) hay muchos piques entre esos países y este es un buen detonante para que pase algo así.

Usuarios habituales

  • Michita81
  • mTh
  • XaPu69
  • Nucklear
  • Alatriste
  • cl0ud
  • Hipster