La teoria que provoca miedos de pensarlo

kolka

#60 Pues igual que cuando duermes pero mas rápido :/

M0E

Yo espero q el alma muera y la consciencia de la propia existencia desaparezca.

Ver como todos los q me han jodido o los q directamente sudan de mí (cosa lógica y q me gusta, de hecho) lloriquean mi muerte y se lamentan, y no poder atormentarlos el resto de sus días, puede ser bien jodido.

werty

#59 no había nada pues antes es un concepto temporal y el tiempo se creó en el big bang. Asó que no hay un antes del bigbang.

El alma no existe.

Linki

k va pasar ? ...pues t comen los gusanos y ait kedas....

Makula_Jones

#61 Cuando duermes lo normal es soñar, yo también he pasado por una operación con anestesia general y no tiene nada que ver con dormír.

PD: También pensé en lo que dice #60 cuando me desperté.

L

¿Me estás diciendo que no iré al infierno por robar monedas del cepillo de la iglesia? ¿No arderé eternamente?

Pues casi prefiero "la teoría que provoca miedos de pensarlo".

androide

Yo siempre he pensado que cuando te mueres, la sangre deja de circular por el cerebro que con el paso de los años te ha hecho creer en que existe un dios y que hay otra vida después de la muerte.... no hay sangre, el cerebro no funciona y se acabó!!

B

¿Recuerdas algo antes de nacer?

Emr, ¿sabes que un post es una birria antes de leerlo? Por desgracia no. ¿Por qué? Porque aún no lo habías leído.

Así que siguiendo por esa complicada línea de pensamiento, ¿recuerdas algo antes de nacer? No, porque aún no había nacido...

pillow3

Yo ultimamente lo he pensado (demasiado :() y bueno, para no deprimirme he llegado a la conclusion de que tal vez un descanso no estaria tan mal (aunq sea eterno)

lol que estoy diciendo

ChaRliFuM

Sinceramente este es un tema en el que no pienso demasiado, siempre te viene a la cabeza, a mi curiosamente todos los dias cuando me despierto me viene a la cabeza: "algun dia algo tan simple como despertarme por la mañana se habra acabado" y bueno, me levanto y ya esta sigo con mi vida.

Es algo que escapa a mi control y dado que ahi no puedo hacer nada es mas rentable no desperdiciar el tiempo pensando en ello.

Conozco gente (por ejemplo mi primo) que es hablar de algo relacionado con la muerte y empezar a comerse la cabeza xD

Netzach

Yo tan sólo espero que dentro de unos añitos tengamos cerebros positrónicos, y eso de la muerte quedará relegado a los pobres.

_

Tanta evolución y tanto avance científico para esto... xD

M0E

Pobre vale pero... pe..pe..pero... ¿¿no habrá distinción racial tampoco??

Veo q #72 ha llegado a la misma conclusión.

Netzach

#73 Sí, pero sólo con los robots y los espaciales (y supongo que con los especiales también)

Qué sería de la humanidad sin la distinción racial? QUÉ!

M0E

Es q imagínate q tú eres de Venus, y no paran de llegar putos panchitos de Chile, o de Marte, a quitarte el curro y ensuciar tu ciudad. Las autoridades venusianas nos contarán el rollo de q vienen a pagarnos las pensiones, seguridad social pasa, pero no me jodas, ¿la inmortalidad? fuah.

Netzach

#75 Si lo piensas bien, con la inmortalidad podemos mandar a todos esos panchitos de marte al quinto sistema solar más lejano de Sirius B y no tener remordimientos por haberlos condenado a una muerte segura.

... son todo ventajas.

heodekone

Yo pienso que el ser humano no tiene porque ser alguien, a lo mejor somos la peor mierda, y hay mil seres mas inteligentes que nosotros... pero como somos estúpidos pues no llegaremos a conocerlos hasta que ellos quieras xd.

Enriko

Si el cielo cristiano existe, estoy seguro que no habra ningun catolico

St. Peterlmao no deja entrar a ninguno por orden de jesuslol

weah_dany

Al morir llegas a una sala donde te aparece una tabla con todos los tipos de animales existentes por orden alfabético y te dan a elegir... cada vez que mueras tienes menos dónde elegir, pero sigue habiendo muchas opciones... De momento los humanos no hemos gastado ninguna porque se empieza siendo humano... o sea que todavía tenemos mucho que vivir.

Eso sí, hacen de forma que, el animal en el que te reencarnes no pueda comunicarse con los parientes que todavía le quedaban vivos, de eso ya no tengo detalles... pero ya nos enteraremos.

Yo lo tengo decidido... seré un murciélago... y vosotros?

PrinceValium

Algún día podremos enchufar nuestros cerebros a un mundo de fantasía eterno donde la muerte sólo será pasajera.

M

OPCION1: crees en dios

te comes la cabeza y vas al cielo, pues "dios perdona". fin y feliz

OPCION2: no crees

te mueres, dejas de sentir y por tanto no te preocupa (esto no quiere decir que seas subnormal y te suicides, simplemente no te eobsesionas con ello)

#31 la eternidad no existe? piensalo asi:

eternidad: el tiempo no es material, es un concepto del hombre para asimilar el movimiento y el cambio. dices que todo tiene un fin, pero que se supone que hay despues de ese fin?? nada?? y cuanto dura esa nada, tampoco puede ser eterna no?¿

#78 peter-LMAO?? eso es algo tipo raptorjesus? xD

werty

#81 el tiempo es una dimensión del universo no un concepto imaginario creado por el ser humano.

M

#82 si no habria cambios ni movimiento y todo fuese igual, realmente crees que el tiempo existiria?? el universo no depende para nada del tiempo sino que el tiempo depende de los cambios.

N

Yo ya tengo bastante aceptado que cuando muera probablemente todo mi ser deje de existir eternamente y me convierta en pasto de los gusanos.

Johnata

la reencarnacion es la teoria que mas me gusta y la que me parece mas elaborada...y porque no? humana animal o en arbol jajaj xd

werty

#83 te repito: el tiempo es una dimensión del universo.

Si no hubiese cambios no significa que no exista el tiempo. Deja una roca en el espacio y verás como no sufre cambios.

Aunque estén estrechamente relacionados el cambio con el tiempo, no son lo mismo. Tú puedes ir hacia delante, hacia arriba y hacia la derecha (3 dimensiones) además vas hacia adelante en el tiempo (3+1=4).

El tiempo no depende de los cambios; los cambios existen porque el tiempo existe. Tiempo 0 = no movimiento de nada.

#85 ¿y cuándo empezó por priemra vez la reencarnación y por qué?

Si hoy somos 2 y mañana 4 4-2=2, es decir, hay dos personas sin seres reencarnados dentro, ¿cómo?

as_105

#30 algo se inventaría.

yo tenía miedo de eso hace ya tiempo, para intentar creer que existía algo hize la ouija. Lo único que te digo es que no intentes demostrar que existe algo más a través de cosas de esas.

Aryah

#30 lo ha dicho casi todo. Si el hombre nunca muriera nuestra existencia nos aborrecería. En el fondo la gracia de todo esto es que un día se acabará.

Por otro lado, ¿alguien me puede explicar por qué tantos os consideráis ateos y no agnósticos, que a mi parecer tiene más sentido? el ateo niega cualquier dios, ¿pero quién prueba que existe, quién prueba que no existe?

A mí esta teoría no me da miedo, en todo caso si algo me da miedo es pensar cómo moriré, pero la muerte es inevitable y más vale mentalizarse.

as_105

#88 no es cuestión de probar nada, ser cristiano es creer en algo que no puedes ver, por eso se cree, normalmente a eso se le llama fe.

Pachy

y que ganamos reencarnandonos en esta mierda de mundo? sinceramente, prefiero la teoria de que morimos, y dejamos de existir, sin mas...

Usuarios habituales

  • mago_elfo
  • Kaiserlau
  • 3eat1e
  • quebeC
  • M0E
  • Magnum17
  • hda