Teorías de la Conspiración

CHiCoMaRTiNi

tesla decia que tenia una maquina para comunicarse con extraterrestre y que ellos les decian como fabricar los inventos...

1 respuesta
E

#181 Recuerda que le habian tachado de loco, que veia cosas. Con eso basta para no hacerle caso.

CHiCoMaRTiNi

otra conspiracion es la estatua de la libertad y su simbolismo que es la diosa hecate vinculada al mundo de las sombras

Kenderr

#174 Pero si te presentan pruebas y ni te molestas en refutarlas.

1 respuesta
E

#184 No me han presentado ninguna prueba. Donde esta? 7 paginas.

1 respuesta
B

#180
¿De dónde saca la pasta? ¿De las visitas en los vídeos de youtube? Es que muchos dicen que es un negocio, pero no recibe donaciones ni nada, no?

3 respuestas
Kenderr

#185 Entonces deberías aprender a leer, ya se te han puesto pruebas y tu respuesta es que para creértelo tú deberías ir a marte y verlo.

Eso no es una prueba, tu no pides pruebas y como comprenderás, no podemos llevarte a Marte.

1 respuesta
E

#187 Si para ti eso son pruebas, tu inteligencia y razonamiento no dan mas de si. A ver si me muestras una prueba, si las pido.

Luego deciiis pruebas irrefutables...

1 respuesta
isnotavail

#186 Ese caso en concreto no te lo se decir, pero seguramente pille algo a raiz de la publicidad en su web y canal .

Pero hay otros como rafapal, rafael guerrero y otros tantos , que se han hartado de hacer conferencias por toda españa , con entradas de 150€ para arriba , sumado a la publicidad de sus webs que reciben miles de visitas diarias , se han montado un buen negocio .

B

150€ para arriba. Casi 3 veces ir a ver a Metallica.

1 respuesta
paulvandyk

#186 Métete en su Web y te darás cuenta enseguida como se forra.

Kenderr

#188 #141 Hoy, 12:52
#140 Ir a Marte y ver que esta alli la sonda.

Bien, tu pides pruebas, se te dan fotos, imágenes de satélite, pruebas de la construcción de la nave y mil cosas más.

¿Qué pides tu? IR A MARTE, lo cual no es una prueba, sino la constatación personal de algo.

No puedes decir que pides pruebas, cuando da igual lo que te mostremos, da igual lo que digan, tu ya tienes tu planteamiento. Lo divertido es que aunque fueras a Marte, dirías que es mentira y que es Riotinto o alguna estupidez así.

Ahora intentaras tergiversar esto y decir que nosotros hacemos lo mismo, pero no es así, cuando tu sacas tus teorías (Y te hago un favor al llamarlo teorías) se razonan y se desmontan por su debilidad.

Yo no tengo razon alguna para no creer a la nasa, hasta la fecha no me han mentido, me muestran imagenes y datos que nadie refuta ¿Por que no iba a creerles?

Es igual que si mi madre llega y me dice vengo de hacer la compra ¿No debo creerlo? ¿Le pido pruebas? Pero si la unica prueba fiable segun Emotional es que viaje en el tiempo y vea a mi madre en el mercado con mis propios ojos.

2 respuestas
B

Joder ¿150€?

Si necesitáis creer en algo la iglesia católica sale más económica y al menos hace labor social xD

Por cierto:

isnotavail

#190 Eso sin contar todos los libros que han ido sacando durante estos años, libros que en muchos casos, no dejan de ser una recopilacion de teorias que todos hemos visto en inet.

Y eso lo que esta a la vista, luego hay muchos que se hacen "representantes" de figuras internacionales en este mundillo .

Aunque muchos lo nieguen, esto a dia de hoy es un negocio.

1 respuesta
B

#192
Es que si no has ido con tu madre a hacer la compra no hay ninguna prueba que lo refute. Las grabaciones pueden estar editadas, las personas que la han visto mentir... otra cosa es que la creas o creas esas pruebas aportadas por no usar la duda absoluta y dudar de todo. Pero vamos, si tu madre ha ido a hacer la compra, ¿Sabe alguien más que ella que ha ido? Las personas que la han visto sí, pero no sabes si dicen la verdad. Y así ad infinitum.

#194
Es que nada ni nada se mueve si no es por un interés. Y aunque alguien apoye teorías conspiranoias "gratis" (sin beneficio) también puede estar mintiendo. Por eso siempre pongo las conspiranoias en el terreno de la creencia.

2
E

#192 Pues claro. Porque a mejor la foto de marte es una foto del desierto de Mexico. Donde esta tu escepticismo?

Yo no tengo razon alguna para no creer a la nasa, hasta la fecha no me han mentido, me muestran imagenes y datos que nadie refuta ¿Por que no iba a creerles?

La NASA= Iglesia
TU= Religioso

Una persona inteligente y cuerda se lo cuestiona todo. Tu solo te cuestionas y te mofas de las cosas que no van acorde a tus creencias.

1 respuesta
tute07011988

#186 Como ya te han dicho, entre lo que se lleva de su web y Youtube... ya va más que sobrado. Pero esto deriva en que luego la gente se interesa más y empieza a comprarse "Año Zero", luego ve Cuarto Milenio... y al final aquí pilla pasta hasta el más tonto user de una web gamer.

1 respuesta
B

#197
Pues sí, pero lo veo un negocio cualquiera, sin que se aproveche de "nada", sólo de la curiosidad. Si la gente le da el poder, él no puede hacer nada más que seguir con lo suyo (o dejarlo). Si hay competencia se distribuirán los beneficios, y si no será un monopolio a la práctica y sólo se creerá al tío de esa web. Al igual que la gente cree en el vaticano o en Antena 3. Al final todo es lo mismo.

Kenderr

#196 Y lo he cuestionado, he cuestionado a la Nasa, no he encontrado razones para dudar y no dudo.

Hay una diferencia entre cuestionar y negar, tu niegas, niegas todo lo que se salga de tu disforme visión del mundo.

No me lo creo porque si, simplemente no encuentro razones para dudar, me han mostrado muchas imágenes de todo.

¿Son mentira las imágenes? Demuéstralo, muestra el emplazamiento de Méjico donde se hicieron, muestra donde esta el photoshop.

Perdona, pero aquí el religioso eres tu, que niegas esto por pura fe. Rompe tu cosmovisión, igual que un testigo de Jehova niega la evolución porque va en contra de la biblia.

1 respuesta
E

#199 Tampoco hay cristianos que tengan razones para dudar y no dudan.

Si el testigo de Jehova eres tu, que se cree todo lo que le enseñan y que no tiene razones para dudar de lo que enseñan.

Te estas autodefiniendo y eso es bueno.

1 respuesta
Kenderr

#200 Rebota rebota en tu culo explota, esa es tu argumentación.

¿Tienen los cristianos una foto por satélite de dios? Mis razones para no dudar se basan en pruebas, no en FE, que es lo que no entiendes. Te repito, demuestra que la NASA esta engañando en las pruebas que ha dado.

Tus razones para dudar se basan en FE no en pruebas. Tu FE te dice que no debes creértelo, que la NASA es parte de la NWO y los illuminati.

No puedes comparar, ninguna persona con el cerebro en condiciones haría la comparación, pero tu la haces porque no tienes el más mínimo sentido común.

Para finalizar, te diré dos palabras que te ayudaran.

Risperdal Consta

2 respuestas
ServiaK

#201 yo no se si tiene razón o sin son chorradas y la verdad que me la pela si nos gobiernan reptilianos o sus primos, pero tu y unos cuantos no parais de descalificarlo continuamente lo que os deja bastante por debajo independientemente de la argumentación de cada uno.

Si tan tonto es y tú tan listo, no se porque necesitas usar la descalificación continuamente. No tiene mucho sentido.

2 2 respuestas
T-1000

#155 pues han dicho que no hay radiotelescopio que pueda recibir imagen de la sonda. Dada las situaciones climatologicas del planeta.

Si eso fuese cierto no había forma de comunicación con la superficie marciana.

1 1 respuesta
E

#201 a mi no me explota, te explota a ti que eres igual que un cristiano.

¿Tienen los cristianos una foto por satélite de dios? Mis razones para no dudar se basan en pruebas, no en FE, que es lo que no entiendes. Te repito, demuestra que la NASA esta engañando en las pruebas que ha dado.

Demuestra que las fotos de la NASA son de Marte y no de Mexico.

No puedes comparar, ninguna persona con el cerebro en condiciones haría la comparación, pero tu la haces porque no tienes el más mínimo sentido común.

Yo te comparo con el cristiano, dado tus argumentos simples sin autocritica xd.

#202 cuando uno descalifica, es sintoma de perder en una conversacion. Si te ahora te lees la pagina 2 en adelante lo comprobaras. Son 7 paginas en donde no hay ni una prueba. Solo dicen lo que dice la NASA.

#203 entonces podrias poner una imagen del radiotelescopio.

3 respuestas
1

Lo gracioso de estas teorias es que al principio todo era mentira y el mundo era una democracia, ahora la gente se apropia de esas ideas pero se niega a reconocer que el mundo vive bajo una conspiracion desde hace miles de años...
Y mas gracioso es que nos tachen de chulos y prepotentes, no es chuleria, es la superioridad que otorga saber cosas que la mayoria prefiere ignorar.
Si eres un ignorante y yo un tio culto y formado no es culpa mia ser mejor que tu, es tuya por tragarte todas las mentiras y estar orgulloso de ello.

tute07011988

Formado? En Youtube o Google? XDDDDDDDDD

1 respuesta
DeliAmber

joder algunos llevais desde las 9 am sin parar de postear parad ya malditos reptiles multidimensionales!!!

2
1

#206 Si ¿cual es el problema? tu le das validez al estado y sus secuaces que actuan por sus intereses y yo le doy validez a magufos y bloggers que actuan por los suyos.
No veo que tienen tus fuentes de credibilidad que no tengan las mias.

1 1 respuesta
tute07011988

#208 intenta no poner cosas que yo no he dicho nunca para intentar manipular.

Suerte culto y preparado.

T-1000

#204 esto es un radiotelescopio casero

el cual recibe ondas de espacio.

Has visto Independence Day? Pues

spoiler

el aparato que permite recibir esas señales es un radiotelescopio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales