Teorica. carné B

_kiNG_

bien pos io e aprovao ace 30 minutos la práctica i estoi q no me lo creo xDD

B

Yo tengo mi carnet aqui mismo, el pekeñito que parece un DNI.. : =

tieglin

mmmm ya no me acuerdo pero tardaria mes y medio kreo y fallos pues igual me tiraba dias sin tener fallos y d pronto tenia 9 jaisjias pero nada aprobé

SniPy

yo me he apuntado hace 1 mes escaso y tengo 14 fallos es normal?, nunca antes he hecho ningun test.

Salu2

DiSKuN

yo me puseuna fecha limite, en un mes debia sacarme la teorica, estube todo julio sin saber q eran vacaciones xD trabajar y autoescuela. lo ocnsegui, asi qsolo necesitasmotivacion y ganas d amortizar lapasta q t dejas

An3Lk4

ayer me encontré una chica en la autoescuela que estudiaba conmigo.. era listisima e inteligente , de las primeras en clase.. lleva 2 años apuntada y ha subido 5 veces.. el 24 sube por sexta vez , :S:S:S:S:S:S me quedé flipi...

RoVeR

Cuanto tiempo de "caducidad" tiene el teorico??
Esq me kería apuntar cuando cumpliera los 17, dentro de 3 meses, pero me han dicho ke tiene un máximo (unos dicen 3 meses, otros 6, otros 1 año...) entonces como ke todavía no tendría los 18...

S

rover puedes sacarte el a1 (125cc de moto) y asi ya tienes la teorica de coche, luego nada mas que te tienes que examinar del practico de coche.

RoVeR

Seiya gracias, eso es algo ke no sabía :)

S

yo abri un thread hace poco y creo que es asi, pero sale un poco mas caro me parece, pero da igual yo me apunte antes de que salga la "reforma" que dicen que va a salir.

pero ya ni se sabe, porque en otro tema ya dijeron que eso eran bulos que soltaban las autoescuelas cuando estaban flojas para que la gente se matriculara.

L4Ur1T4

Yo empece a estudiar a mediados de septiembre, fui al examen con una media de 7 fallos y aprobe a la primera ( el 19 de octubre ) :)

es cuestion de ponerse, nose xDDD

RoVeR

Me tocará ir a preguntar xD

_kiNG_

Lo que si te puedo decir es que prepares el bolsillo.. xDD
1400€ -> Teórica a la primera, práctica a la segunda. (22 prácticas en total y sin renovar papeles lógicamente..)

factonni

#37 el teorico caduca a los 3 meses, pero una vez te examinas del practico (si suspendes) te dura otros 3, y asi cada vez que hagas el practico.

1500€!!?!??!!?!? estas loco! a mi me sale por 500€ aprox con 20 practicas

EDIT: exactamente 459 con las 20 practicas, y contando el precio del examen teorico (83€) y el practico (16€). el sicotecnico va aparte

RoVeR

Pues de apuntarme dentro de 3 meses a cambiado a apuntarme dentro de 1 año xD

#43 Un colega ke se lo acaba de sacar ahora (todo a la primera) le a costado 530€ en total.

factonni

si quieres sacartelo cuanto antes, lo mejor es que hagas como yo, que te apuntes a la autoescuela unos meses antes de cumplir, en 1 mes y pico sacas el carnet y un mes antes de cumplir empiezas con las practicas y el dia de tu cumple o asi vas a examen

_kiNG_

Matricula en la autoescuela incluida?
A que precio las prácticas?

IMAGINATION

EN 15 DIAS.... Y FUE MUY FACIL

RoVeR

#46 Eso tendré ke hacer

#47 Si, ahí van incluidos asta los libros xD

smoGG

#48 es un pr0 dr1v3r.

factonni

matricula + libros + clases -> 60€
examen teorico -> 83€
practicas -> 15€ cada 1
examen practico -> 16€

IMAGINATION

SIEMPRE SALE ALGUN TONTO....

tenia ya coom 2 meses apuntado al teorico.. pero no iba nunca y me dio x ir 15 dias seguidos todas ls tardes.... y aprove.... nose si era xk venia verano y se kerian ir ya... pero me lo pusieron muy facil.... el practico si suspendi una vez..... x una vieja de mierda q se pone delante de mi :@ ahora ya tengo carnet desde hace 2 meses xD

15 euros cada practica??? joe aki vale 28

factonni

yo voi a hacer algo parecido, voi a empezar a ir a clases en serio todo el mes de diciembre y lo que queda de nobiembre pa sacarmelo despues de navidades.

_kiNG_

Aqui vale 33€ cada practica, los libros 12€, la matricula no macuerdo pero mucho.. i el examen practico 40€.

T

A mí cada práctica me sale por 30€

morropico

a mi por 28, me saqué el carnet el miércoles pasado, teorico y práctico a la 1º, en total me ha salido por 900 euros y me lo he sacado todo en 1 mes, 2 semanas teórico y 2 práctico con 13 clases

abE

30!!?? a mi creo k me salia x 20 o 22 no me acuerdo, pero weno yo no me gaste mucho en prácticas, en la 16 me lo saque xD

LimS

Yo en 5 meses ya me he sacado el teórico y el pratico , estoy esperando al carnet...

PD : testestestest.............

EDIT : #43 yo 15 pracitcas xd

An3Lk4

hay prácitcas mínimas obligatorias ? :/

_kiNG_

#58, felicidades.

Usuarios habituales