teorico del b

P

alguien se ha examinado hace poco del carnet b?
como suelen ser las preguntas¿?
he estado haciendo test de la pag de la auto y los de la dgt.
como os fue en vuestro examen? es tan jodido como dicen ? llevo como 20 dias a piñon fijo estudiando

Eristoff

Las preguntas suelen ser de desarrollo. Mucho ojo a las de Historia del automovil, algunas tienen trampa.

Kaxsp

Son fáciles pero con trampa.

http://www.todotest.com/

Pido oficialmente un punish para #2.

Masackre

Facilmente!!

It3m

te dicen que les resuelvas problemas de tipo: Dos moviles(A y B) a una distancia de 501km se acercan el uno al otro con una velocidad de 30m/s el A y 40m/s el B, en que punto se chocan?

Es facil

miniking

Yo me examine hace poco tio te voy a decir algunas de las que me salieron a mi ( no te van a salir pero asi te haces una idea )

Se deben engrasar los discos de freno?
Antes de hacer un viaje es conveniente hacer comidas fuertes?
Si no tuvieras cadenas que has de usar? y me puso; spray ; nada e intentar circular moderadamente;o ruedas con clavos
Tambien algunas sobre primeros auxilios , rotondas cedas y stops. La verdad es que es mas facil que los test pero intentar ir a pillarte, consejo:Lee la pregunta si no la sabes no pierdas tiempo pasa a la siguiente xq muxas veces cuando vas bajando te dicen las de arriba, y no se que mas decirte tio...que tengas mucha suerte!

la_yerbas

Yo me examine el dia 7 despues de 10 dias de autoescuela 3 horitas diarias por la mañaan y hacerme todos los test de examen de la dgt , depende del examen que te pongan ....el mio , solo falto que me lo dieran rellenado.... un solo fallo.....

Las preguntas son iguales a las de la autoescuela y la dgt ....

_SePHiRoTH_

0 fallos a la primera, hace 2 semanas, y la autoescuela la pisé como máximo 10h y exagero. Tampoco estudié, verídico.

p.d: La mayoría son de lógica, no me explico como la gente suspende o.O

squ4r3

#8 empollaste 5 horas al dia y lo sabes....

OhYeAh

Esta tirado, las 2 que tenia duda las tenia bien... xDD

B

Yo hice un curso intensivo de 6 días, empecé un lunes, en 2 días y medio nos enseñaron el libro entero mediante diapositivas y los demás dias haciendo tests a saco. Sin estudiar aprobé. Fácilmente ;)

DraXa

yo me presento el dia 3...

eL lunes por la tarde tengo que ir a hacerme el test psicotecnico (no se supone que tendria que hacermelo para el práctico solamente??)
Weno alguien sabe q pruebas son y tal? y porque cojones es tan caro?

:D asiasss

T

www.todotest.com

www.dgt.es

Haz todos los test y apruebas fácilmente.

n00thinG

Yo lo hice el martes y esta tirao.

Con decirte q una pregunta eran unas flechas dibujadas en un carril pa seguir defrente y a la derecha, y te preguntaban si podias ir a la irzquierda :S

la_yerbas

Una vez que aprendas espreguntas ....aprobaras seguro...

http://www.ciao.es/Por_la_letra_F__Opinion_895494

X

Hize 9 test en la autoescuela me presente y 0 fallos ( 4 minutos de examen xDDDD) preguntas test facilisimas, es facil sacarlo en 1-2 semanas

Oip

Me examiné el jueves pasado, tirado, 0 fallos. Eso sí, pude haberme presentado mucho antes.

ExTiNcT_

yo lo hice esta mañana, hace 10 minutos miré el resultado en internet, 0 fallos :D:D

ExHuMeD

Yo me examine el jueves dia 13 de este mes, y al menos mi examen era facil, muchas preguntas eran iguales a los test de internet la dgt.

Tuve 2 fallos.

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • la_yerbas
  • ToMaTe
  • OhYeAh
  • squ4r3
  • Masackre
  • Kaxsp