teorico del coche

S

hola, tengo una dudilla aver si alguien me la puede responder... me quiero sacar el teorico del coche pero me faltan 2 meses para cumplir los 18 , queria saber si es posible... el practico ya me imagino que hasta los 18 no puedes.

Gracias y un saludo.

Mega_Escroto

si, puedes.

B

Puedes sacarte el teórico y tienes seis meses de plazo para cumplir la edad y sacarte el práctico.

S

muchas gracias :)

J

Puedes sacarte el teórico, y si en 6 meses no te as presentado a el practico, tienes que volver "creo pero que no estoy del todo seguro sabes :\"

Drosses

a mi m kedan 4 meses y ya me lo toy sacando.

Alcanor

Efectivamente, puedes ponerte ya con el teorico y luego tienes 6 meses para presentarte al practico.

Seria una buena opcion ke te presentaras antes de octubre, que endurecen el examen jejej.

S

^
|
|

en octubre thanks :)

bueno para no abrir otro post... ¿ alguien sabe cuando cambian el examen teorico ? ya sabeis el de 80 preguntas...

J

Pues, en octubre ya empieza, por a medidados de octubre "creo" yo me lo estoy sacando y quiero ir el dia 2 de octubre o por ai, antes de que lo cambien, xD

KoRTuR

#8 Llevan dando la coña un webo de tiempo. Pero no sé, decian q pa octubre o así, pero no es seguro.

B

se supone que en octubre, pero creo que todavía no está claro si lo van a hacer.

S

No lo van a cambiar en octubre, e leeido y me ha dicho mi profesor de autoescuela que esa ley está un poco en el aire y no está todo preparado para el cambio de normativa, así que aún no se sabe cuando cambiará, quizás para febrero..

espero no equivocarme porque me examino el dia 20 de este mes y si suspenso.. uf uf

NosFeR_

80 preguntas? te an engañao tio xDDD un kolega se a apuntao a la autoeskuela y se a informao (logikamente) y son 36 preguntas kreo ke me dijo, y son 8 fallos, en vez de A B y C abrá A B C y D y puede ser korrekta 1, 2 3 o 4, o inkluso ninguna, hay gente ke esta asustada por que lo endurecen, pero bueno yo creo que no se pasaran con preguntas la hostia de dificiles, aora el teoriko es "facil" no es ke sea un gran reto, a partir de esta normativa, a empollar mucho y suerte^^

Drosses

Esperemos q no la pongan este año

FiReS

Pues despues de mil especulaciones fuí a mi autoescuela,recibiendo gratamente la noticia de que como son cambios muy grandes,no estaban preparados para octubre,y se retrasa probablemente para finales de febrero-abril.
Nada mas,un saludo y suerte

L

Sí puedes. No hay más, ves a la autoescuela y k te pongan fecha de examen.

NarcoO69

si se puede

Yo e aprobao hoy el practico , venga animo ke en verdad es facil solo es ponerte en serio

O

¿Tanto os cuesta informaros de una forma medio oficial? Preguntad en la autoescuela o en la DGT, dejad de soltar polladas de 80 preguntas que os haya dicho vuestro amiwito que se sacó la licencia del Scooter y sabe maz0 de esto...

En fin:
35 Preguntas
4 respuestas en cada pregunta (Posibles correctas 1, 2, 3 o todas ellas)
7 errores en el examen

Asi es como será definitivamente, todo los demas son rumores, polladas y habladurias

Fuente:
http://83.175.206.50/2005-02-12/vivir/vivir1.htm
Y mi profesora de la autoescuela
Y la tia malaje que me atendió en la DGT

M

aparte que desde hace un tiempo ya no hace falta tener 18 años para sacarse el carnet, ni el teorico ni el practico, con 17 se puede

B

JAJA o4color 7 posibles errores en el examen?

Pensaba que se quedarian en 40 preguntas de a,b,c o d, y 4 fallos maximo

Pero por lo que veo, segun como lo hagan, van a regalar la teorica xDDDDDDDDDDDDDDD

Othingnet

Si es asi de 35 preguntas y 7 fallos.. merece la pena esperar eso esta regalado...

JiMMy234

y eso k decian q iba a ser la hostia de chungo

SeRiaL_k

si lo chungo es lo de las respuestas multiples xDD

O

estais mirando solo la parte bonita, menos preguntas y mas fallos pero estais obviando la parte jodida, y es que van a haber mas respuestas por pregunta, en el antiguo (el que hemos hecho todos) de las tres respuestas que habia sabiamos perfectamente que si no la acertabamos por saberla la acertabamos por descartar las que sabiamos que no eran o por pura logica... En este imaginate que te preguntan

"Usted circula en su vehiculo de noche por una autopista en el carril de la derecha, cuando de repente un vehiculo que circula de frente le deslumbra con la luz de carretera ¿Que haria usted a continuacion?

A) Detenerme en el arcen hasta que pueda reincorporarme con seguridad
B) Permanecer en el carril deteniendome si es necesario hasta poder circular de nuevo correctamente
C) Aminorar desplazandome hacia el arcen pero sin llegar a detenerme ya que estoy en una autopista
D) Rezar a San Angulo para que lo que tengo en la mano no lo tenga en el culo"

Dime ¿que pondrias tu, que seria para ti la respuesta correcta?

Ferdeejea

#24 la c? ninguna?

D-DaRkSt0rM

Con la normativa actual elegimos 40 soluciones (bien sean 'a pelo' o por descartar las menos lógicas). En cambio, con la nueva normativa, te obligarán a elegir desde 35 posibles soluciones correctas (siendo sólo una la respuesta correcta en todos los apartados) hasta 140 (siendo las cuatro respuestas las correctas en todos apartado).

No será tan fácil pienso yo, aunque te den un margen de 7 errores.

pd: Recordad que a veces tráfico es totalmente surrealista, y con este nuevo método podrán dar rienda suelta a su imaginación todo lo que quieran... =)

O

Se que muchos porfiaran que es una gilipollez lo que digo pero la respuesta correcta es la B... si si... si vas por la carretera y de repente te deslumbra algo lo que debes hacer es pisar freno hasta pararte en el mismo carril en el que estas

Claro, a la luz de la logica se piensa "Eso es una gilipollez, yo hago eso y me comen los 20 coches que vienen detras"

Ya lo sé, pero la jodienda es que el teorico del coche no se saca con la logica, se saca con el codigo vial, y el codigo vial una de las cosas que mas clara te deja es que siempre hay que mantener una distancia de seguridad prudente para poder preveer posibles incidentes con el vehiculo que te precede, es decir, que vayas a suficiente distancia por si el de alante hace una frenada en seco tu puedas evitar una colision... pooor tanto ¿que hariamos con dos o tres preguntas como esta? catear porque lo jodido de esto es que haya tantas respuestas que veas mas de una correcta y no sea ninguna de ellas la correcta, las pongas y cuando se haga el computo te escriban en el borde del examen "Empetada Anal"

RuleZ

#19 Yo tengo 17, y ahora mismo estoy poniendome con prácticas para sacar el práctico, y te aseguro que no te puedes examinar hasta que tengas los 18.

Salu2

JohnLocke

yo suspendí el teórico en el mes de junio y lo dejé abandonao. Sabia lo del cambio de leyes, pero no k fuera en octubre. Un amigo mio civil me comentó que la ley estaba aprobada hace ya tiempo pero k no entraba en vigor hasta primero de año. Ya me acojonao como la pongan en octubre.
Con respecto a la edad, el teórico te lo puedes sacar con 17 años, e incluso puedes dar prácticas, pero hasta k no cumplas los 18 nada de poder presentarte al práctico (siempre teniendo en cuenta los 6 meses de caducidad). salu2^^

Usuarios habituales