Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

Triss

Quiero responder a todos los que han escrito, pero hoy tengo la mente nublada. Así que, hoy, me desahogo un poco.

Los que me conocéis, sabéis que llevo desde el 3 de Octubre con la misma pesadilla, escenarios y temática igual.
Hoy me he rallado un poco con los médicos del subsuelo. He ido a una tienda de esoterismo y hasta ahí leo. xDD

7
namidsan

#1337 #1338 #1339 Muchas gracias a todos, ha sido un bajón puntual. Nada que no resuelva trabajar 8 horas en turno de noche :muscle: .

así como dato: me he apuntado a un maratón el próximo domingo, se podría decir que es una forma de intentar abrirme socialmente un poco más.

6 1 respuesta
Triss

#1352 Si ves que, en algún momento, quieres dejarlo e irte a casa; no lo tomes como una derrota.
Yo hice voluntariado y aguanté menos de lo que me hubiese gustado por la ansiedad social, pero no es un fracaso. Lo has intentado, te has enfrentado al miedo y eso es lo más importante. Poco a poco conseguirás que deje de ser un esfuerzo.

5 1 respuesta
namidsan

#1353 No debería pasar, quiero decir después de la carrera hay una comida al aire libre, no es que exponerme al aire libre con un montón de gente sea mi entorno ideal pero voy con compañía, que suele mitigar bastante.

En realidad esas cosas, irónicamente, nunca me han supuesto demasiado problema.

4 1 respuesta
Misigno

#1354 ya nos contarás que tiempo haces 😜

4
Triss

Pues quizá tengamos aquí a un próximo récord.

4
kidandcat

#1321 Yo conseguí sustituir las bebidas por la manzanilla con miel de Mercadona, pruébala. (En casa, cuando salgo fuera no tengo alternativa)

5 1 respuesta
Triss

#1357 ¿Y la Kombucha? Le ha servido a mucha gente.

2
E

#1345 Vaaamoooo!! El Stiles se fumo un troncho y vino con mas filo que sofia :D

Despues de los 40s se complica un poco mas generar masa muscular.

3 1 respuesta
STILES
#1359ELPSICOPATA:

Despues de los 40s se complica un poco mas generar masa muscular.

no si haces alta intensidad

1
E

Alta que? Estoy hablando de un hombre promedio que no se mata en el gimnasio ni tiene una dieta equilibrada.

Por cierto me recordaste que hoy es dia de espalda y biceps, todos los 9 del mes Espalda/Biceps y todos los 19 Pecho/Triceps/Hombreos :D

1
bardo_01

#1321 Hola, has probado a sustituir por agua con gas y unas gotas de limón? Esta bueno y es muy saludable. Lo único malo son los gases pero peude ser una buena transición al agua.

1
Aura-

Menos mal que solo bebo agua

De hecho tengo en la nevera un kas de limón desde hace dos meses que compré para mezclar con ginebra.

Eso caduca? Por tirarlo más que nada que a mí las bebidas esas tipo coca cola, kas y demás solo me gusta para mezclar con alcohol.

A mí lo que me sirve para no consumir mierdas es no comprarlas, tengo el super lejos así que si estoy en casa y me apetece algo simplemente por vagancia jamás iría así que no consumo esas cosas

1 1 respuesta
Misigno

#1363 creo que la caducidad es larga.
Yo ya ni mezclo el alcohol con eso xD

1 1 respuesta
Aura-

#1364 y con que lo mezclas???

A mí lo que si me falla en la dieta es el alcohol y eso que no bebo todos los findes pero los findes un par de cervezas si caen, (quién dice un par dice más) aunque no todos los findes

1 1 respuesta
Misigno

#1365 bebo solo alcohol

1 2 respuestas
Aura-

#1366 uf no podría, a no ser que sea txakoli sidra cerveza

1 respuesta
Misigno

#1367 es como todo. La cerveza al principio no sabe bien hasta que uno se acostumbra, con esto es lo mismo, y da menos resaca.

3 3 respuestas
Aura-

#1368 debería dar más no?

Quiero decir, al final la resaca es deshidratación, juntando el alcohol con líquido deberías tener menos

O me he fumado un porro igual

1 1 respuesta
Albertsson

#1366 A un buen amigo le encanta el whisky y lo rebaja con agua. Nunca lo entenderé pero yo soy de ron con coca cola zero asiq 🤷‍♂️

Rebaja con agua el que le gusta, o black label, doble black o alguno mas premium. Si tiene dyc 8 años o ballatines lo mezcla con otra cosa porq le gusta menos el sabor.

Yo era de whisky pero pase al ron despues de un pedo monumental de whisky (y otras bebidas) y que nunca me gusto el sabor pero por bienqueda social estuve mucho tiempo con whisky.

No suelo (ni solia) ser un bebedor habitual pero me gusta mucho el ron (brugal y flor de caña sobre todo) es que en cuanto a sabor no hay color.

El finde del 18 me voy al Fabrik, musica makina a fuego 🔥

12h de fiesta a ver que tal acabo xdd

4
Misigno

#1369 ni idea, a mi me da menos resaca, y eso que soy más viejo que cuando mezclaba con refrescos.
También es verdad que bebo licores más premium xD

1
Von_Valiar

#1368 "La cerveza al principio no sabe bien hasta que uno se acostumbra".

Ya me hiciste sentir raro

1 1 respuesta
Misigno

#1372 xD

O

He estado esperando la cita con el cirujano como medio año (tuve que abandonar el gym y todo por el dolor al hacer fuerza). Finalmente he acudido a él con la esperanza de que me diese solución a mi problema y se terminase pronto.

Me ha dicho que deberían haberme enviado al traumatólogo debido al tipo de quiste, su localización y cosas así. Nada, toca cancelar planes y esperar más. No lo digo de bajona ni nada, solo que la SS a veces parece el cuento de nunca acabar.

3 1 respuesta
Albertsson

Nadie ha comentado que he escrito estube. EstuBe!! 🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐

Madre del amor hermoso con lo q me gusta escribir bien, separaciones, expresando correctamente... vaya ninja edit me he marcado xDD

Por cierto Stray, si podeis probarlo la primera vez que un juego q como prota tiene un gato mas real y me gusta tanto. Aunq es facil, a mi los gatos me chiflan, son tan misteriosos 😻

#1374 La historia interminable mas bien xdd

Joder, como te salió el quiste? Lo pregunto por si me puede salir tambien. Llevo con dolor de hombros un par de meses (viene y va) pero ahora es mas intenso. Todo por no controlar el peso/velocidad en el crossfit. Le van a dar por culo, con bodypump no me pasaba y musculaba mas. Asiq pasando del puto crossfit lesiona novatos xd

Espero q te mejores @Ocaso

4
EricDraven91

#1368 Mis cojones 33. Toda alta cantidad da resaca

Y la cerveza mala sabe mal siempre y cuando no lo es tampoco sabe bien xd

1 respuesta
Albertsson

#1376 Te refieres a la caliente? A la 0,0? A la cruz campo?? 😂

Si ya es la combinacion de las tres... el tridente de meao de burra, caliente, sin alcohol y... bueno, ya sabeis el resto 😂😂😂

1 1 respuesta
EricDraven91

#1377 A la estrella Galicia hoy, por ejemplo, que me he bebido 6 hoy y estoy para el arrastre xd. Tres máximo aguantas cualquiera, pero más ya es pasarlo muy mal a la mañana siguiente (bebiendo algo azucarado como coca cola se pasa rápido).

2 1 respuesta
Albertsson

#1378 Ninguna bebida alcoholica al uso (sin mezclar con algo) esta buena de sabor, al menos esa es mi conclusion.

La cerve amarga, el whisky fuerte de cojones, el ron a palo seco tampoco, la ginebra menos, vozka xd 🤢

Y ya licores... el de hierbas no esta mal pero el aguardiente 🤮🤮 el anis tampoco lo aguanto... la crema de orujo tambien esta bien pero eso es mezcla asiq...

Y bueno el vino no lo soporto. Me parece muy de postureta ponerse a beber vino y decir "ahh q bueno esta"

Te meto un puño en toda la geta hdp!

1
E

Para mi todas estan buenas de sabor y olor :)

1

Usuarios habituales