¿Tercera guerra civil/mundial cerca?

Mako666

Yo por si acaso me voy preparando.

Loneliness

#29 No, no lo conocía. El otro día hablando con un amigo, comentó este tema y por eso he hablado aunque esté muy trillado como tú dices, si lo hubiera visto posteado, habría escrito sobre otra cosa.

B

la verdad es que hay unos paralelismos con la segunda guerra mundial algo inquietantes

  • crisis económica mundial
  • guerra civil en país europeo en el que las principales potencias geopolíticas ayudan a uno de los bandos mientras los propios europeos hacemos como que no pasa nada (guerra civil española - axis/urss <---> ucrania - eeuu/rusia)
  • surgimiento de movimientos populistas por europa con bastante fuerza
  • conflictos étnicos y aumento de tendencias xenófobas en europa (todos los países tienen algún debate sobre los musulmanes ahora mismo)
  • Pablolf Hitglesias
Tr1p4s

#27 Lleva una semana con temperaturas bajo cero y todavía no ha dimitido nadie del PP.

Tic Tac Rajoy...

/norcoreano

chanquete

#1¿Tercera guerra civil/mundial cerca? Está claro, el sistema es insostenible. La deuda en España está aumentando aún con recortes en educación, sanidad y el aumento del IVA. Haciendo que la gente con pocos recursos se vean desahuciados y vayan a buscar en la basura

¿Creéis que si sale Podemos como representación del gobierno, se producirá una guerra civil como la del 36? Probablemente sí, el PP y el PSOE se unirán, provocando que el posible pacto entre Ciudadanos y Podemos se quede en nada. Millones de Españoles saldrán a la calle y se derramará sangre.

Probablemente, si sale este partido vencedor instauren una república: No, no saldrán. Ya lo he comentado antes. Habrá guerra civil y el vencedor jugará con la cabeza del otro.

¿los militares, monárquicos y fascistas permitirán una España con ese modelo? No lo permitiremos, les mataremos, les rajaremos los testículos, se los meteremos en la boca y nos haremos una foto. (Como en la guerra Civil).

Un saludo camarada.

1
Loneliness

#6 Perdona, que estamos en el siglo XXI, ¿hemos cambiando en qué? Siento la ironía pero hay tienes un reflejo de que seguimos en el mismo punto.

" #1 ¿Tercera guerra civil/mundial cerca? Está claro, el sistema es insostenible. La deuda en España está aumentando aún con recortes en educación, sanidad y el aumento del IVA. Haciendo que la gente con pocos recursos se vean desahuciados y vayan a buscar en la basura

¿Creéis que si sale Podemos como representación del gobierno, se producirá una guerra civil como la del 36? Probablemente sí, el PP y el PSOE se unirán, provocando que el posible pacto entre Ciudadanos y Podemos se quede en nada. Millones de Españoles saldrán a la calle y se derramará sangre.

Probablemente, si sale este partido vencedor instauren una república: No, no saldrán. Ya lo he comentado antes. Habrá guerra civil y el vencedor jugará con la cabeza del otro.

¿los militares, monárquicos y fascistas permitirán una España con ese modelo? No lo permitiremos, les mataremos, les rajaremos los testículos, se los meteremos en la boca y nos haremos una foto. (Como en la guerra Civil).

Un saludo camarada."

granaino127

Por cierto #1
¿qué relación hay entre militares, monarquicos y fascistas?.

Es bastante curioso...

1 respuesta
Mako666

#37 Lo que es curioso es que haya militares monárquicos fascistas xD.

Pero vamos, son los 3 bandos que se unieron contra la república durante la primera guerra civil, básicamente.

Que si, que habia militares que desertaron y se pasaron al bando republicano, pero creo que has entendido lo que quería decir #1 sin problemas.

2 respuestas
Loneliness

#38 Gracias Mako666

B

algunos estais como puñeteras cabras, y lo digo en serio

6
DiasTerra

...

holon23
Sakerdot

Nadie quiere guerra. Punto.
Ahora bien, conflictos pequeños es otra cosa...

granaino127

#38 pero comparar las situaciones sociopolíticas con las de la época es un poco absurdo.

Al margen que no todos los militares en la guerra civil estaban de acuerdo... Ni los fachas son monarquicos,, etc....

No se si estaba haciendo un lote con todo o los trataba por separado, por eso preguntaba.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo me la juego a E20 q me quedan solo 3 tiradas.

Loneliness

#44 A ver la regla general del momento era que los militares, los fascistas, los monárquicos, etc iban en el mismo lote. Obvio, habría alguno que no lo fuese, pero lo general es que este grupo estuviera unido por intereses comunes.

1 respuesta
B

este hilo necesita versión live

B

#25 no postees en un foro si no puedes aguantar las respuestas, princesita

1 respuesta
granaino127

#46 tu lo has dicho "en ese momento" hace un siglo....

Tu post habla de futuro, no del pasado... Y la situación actual es diferente.

1 respuesta
Draviant

No habrán mas guerras porque no sale rentable. Es mejor joder la economía de un pais que enviando tropas. Es un hecho.

¿Que hayan mas conflictos pequeños o guerras civiles en otros paises? Posiblemente, hay demasiados lugares en el mundo que tienen un par de asuntos pendientes...

¿Guerras mundiales? Ni de coña. ¿Guerra Civil en españa? No, los españoles hemos aprendido bien el precio de iniciar guerras civiles en nombre de ideologías que algunos ni entienden. Dudo mucho que empiece una guerra, gane quien gane las elecciones.

Y dejad de preguntar lo mismo ¬¬

Uriel246

Visto la racha de V/D de cada bando, yo tengo claro a cual unirme, que no quiero acabar en una fosa.

pirobiro

#2

vinilester

Levantar un fusil conlleva esfuerzo fisico. No, no habra guerra si sale Podemos.

AugComm

La WWIII será informático y drónica xD

Adenis
1 respuesta
Loneliness

#48 Yo posteo y acepto diferentes opiniones pero no faltas de respeto. Además a que mente retorcida se le ocurriría decir que como tengo una vida aburrida, prefiero una guerra y tonterías del estilo? ¿No has visto las imágenes de Siria? ¿de Palestina? ¿de Ucrania? Niños desmembrados, sufrimiento, dolor y penurias. Que yo quiera informarme de vuestra opinión sobre si habrá una guerra próxima no significa que yo quiera eso.

Loneliness

#49 ¿Qué diferencias hay ahora mismo entre esa época y esta? No está pasando hambre la gente? No roban a los trabajadores? No están echando a la calle a millones de personas? Quitan medicamentos como el sovaldi para enfermos de hepatitis, cierran plantas de hospitales con niños con cáncer... es repetir una vez y otra lo mismo. Yo veo lo mismo en aquella época y en esta, de ahí mis dudas sobre el futuro.

1 respuesta
AugComm

#55 Grandísima la música, parecida a la de bioshock.

#1 Qué prefieres guerra o apocalipsis zombie? XD

B

#57

pero macho que cojones te han hecho de pequeño?

que diferencia hay entre esa epoca y esta? internet y todo lo que ello conlleva? los avances en la ética y aceptacion de razas, sexos etc?

esque no sé ni porque te respondo, supongo que estas troleando sino no me lo puedo explicar

1 respuesta
Loneliness

#59 A mi no me han hecho nada. No entiendo las injusticias que hoy en día se profesan y no noto demasiado el cambio. Sabes que de la gente con la que me junto/hablo aunque sea de vez en cuando no entienden de política o no les gusta o tienen mejores cosas en las que pensar? Y estudian carreras y son jóvenes.

El otro día en la tele hablaban de la diferencia salarial aún entre mujeres y hombres y el debate predilecto era que las mujeres no salen rentables desde los 25 hasta los 30 y algo porque si se quedaban embarazadas la empresa perdía dinero. Razas, ¿me vas a negar que ahora con lo que pasó en Francia con el ataque yihadista, no se les ve de otra manera a los musulmanes?

Si no lo quieres ver, es tu problema, pero solo tienes que rascar un poco para darte cuenta de que aún con tanto avance seguimos estancados.

1 respuesta

Usuarios habituales