tercera guerra mundial en noviembre

-

Recordemos viejos amigos, que la fecha del programa del 8 al 11 predijo, pues si bien es cierto que dicho umbral ya hemos acontecido, caminando pues, estamos, en dicho limbo.

Var0n

Me abuuuuuurrrrrroooooooo, estoy impaciente por que empiece :D. O no.. que vivo al ladito de una base aerea militar... :S ajaja

-

#332 tu avatar va muy al hilo de este tema

2
Narayan-Sama

Ya estoy siguiendo las noticias del Pais, BBC, CNN y NY Times. Expectante ante el inicio del fin.

AlDaZ

Si de verdad esto es el inicio de la guerra, pues nos va a tocar en todo el cogollo, madre míaaa podía ser algo más lejos...

YokeseS

vamos zapatero moviliza las tropas

metal-vic

Tercera Guerra Mundial? no se podian haber esperado a que tuviese hijos, para enviarlos a morir a ellos, y poder quedarme yo en el sofa?

5
Narayan-Sama

Visita de Obama a la India. Obama propone a India como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU. La medida supone un cambio en el reparto del poder mundial y perjudica las aspiraciones de España.

España iniciará la guerra por despecho???

R

#338 España no, pero a Pakistan no creo que le haga mucha gracia que el pais con el que estan en guerra desde hace decadas por Cachemira pinte mas que ellos en el panorama internacional. Y todos sabemos lo sensatos que son esos paises de oriente medio.

Kenji-

#332 ... oh! wait... yo también vivo al lado de una base militar y una fábrica de aviones y un cuartel militar.

QUE BIEN... somos los primeros :D

L

La verdad es que el mundo anda calentito, ministros viajando de aqui para allá...

Soltrac

Hay q reconocer q Akazius tiene su gracia xDDD. Ha conseguido 12 páginas en el thread :)

Lo peor es q habrán habido usuarios que hayan googleado lo de "web bot" para contrastar XDDDDD (mención especial a Mani en la página 1 y seguro a unos cuantos más q no me ha apetecido leer más).

2
Zombie_Mv

Ha sido un placer hacerme usuario de MV, adiós compañeros, yo ya estoy en dirección a los polos donde espero poder llevar una vida pacífica sin problemas, os deseo mucha suerte en esta guerra! Armaros de todo lo que veáis

Mepiro

Pues en tres días no sé si os dará tiempo pero aquí os dejo enlace para construir un refugio nuclear http://v431.blogspot.com/2008/11/construir-un-refugio-nbq.html

hDs92

Venga si nadie se arriesga no tiene gracia, si realmente empieza la guerra dentro de 3 dias me comprometo a alistarme y luchar con valor, o sino que me pongan un BAN.

(de 3 meses o algo asi, nunca se sabe)

Saiko9

Aha!!!

Mi profesor me a puesto examen el 11 de Noviembre, ya se habrá desatado la 3º Guerra Mundial y el posterior kaos asi que ni me lo voy a mirar.

Yo: 1
Profesor ignorante: 0

:)

Narayan-Sama

Propongo como lugar de reunión para todo los mediavideros a "Tierra de Fuego"...

ousean

akazius pos quizas solo era este esdevenimiento la predicion del webot ese , espero que solo se quede en eso :/, igualmente muy mal lo que ha ocurrido hoy con los saharauis.

B

¿alguien se ha enterado de lo que ha pasado esta mañana en Aaiún?

Narayan-Sama

#349 Creo que nadie. Que ha pasado?

Zombie_Mv

En serio, no sé si será por la tontería de pensar lo de la 3º guerra mundial pero acaso soy el único que nota que últimamente hay demasiado conflicto y cosas raras? xdd

ekOO

#349 http://www.mediavida.com/foro/6/marruecos-desaloja-saharauis-aaiun-399799

putonombre

que no os engañen, la proxima guerra va a ser esta

B

#352 thk!

B

Empiezan a filtrarse los primeros planes.

_dabla_

#343 como lo haces para ir a los 2 polos a la vez? xDDD

Por cierto, si al final ocurre algo creo que sería exigible otrorgar a Akazius el título de Bruja Lola. Y luego cagarse en sus muertos, por supuesto xDDDD

2
Zombie_Mv

#356 Tú no puedes? :O

drakner

aqui es donde nos reimos todos mientras esperamos el dia 11 para reirnos aun mas?

si es asi, me suscribo :D

BruThaL

Tambien puede ser donde nos reimos todos hasta que el dia 11 nos quedamos todos asi :O

xDDD aunque lo dudo xD

Zerokkk

#356

"No puedes mirar hacia dos lados a la vez, pero si haces un Kage Bunshin no Jutsu..."

  • Kakashi

Tenemos un ninja zombie de konoha en la web... CORRED INSENSATOS!

Usuarios habituales