tercera guerra mundial en noviembre

Kira_

#449 no veas tanto los simpsons si y tb luego tirare un gato por encima de la casa como la loca de los gatos

Bloody

#450 Los zombies son alérgicos al aliento de atún.

-

No se vosotros pero yo posteo desde debajo de la mesa desde ayer.
Cualquier media de precaución es poca en estos momentos.

hamai

Bueno, oficialmente en 24 horas, como mucho 48, habra estallado la tercera guerra mundial...

Zerokkk

#448 Si tienes pan, y un aguante acústico flipante, ya tienes una nueva arma de destrucción masiva contra zombies (y cualquier otro tipo de cosa que esté viva... o semiviva):

Ontopicantipunish: Sea como sea, estos días están sucediendo cosas muy duras, como la matanza en el sáhara por parte de los marroquíes y demás... Y esto no sé, pero quizás sea una demostración de poder según lo que se ve, así que hay algo que no anda bien.

Luckyno

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

http://www.youtube.com/watch?v=E29iOPSxF94&feature=related

goliat17

Hace mucho que no pasaba por aqui pero viendo lo del misil ese en EEUU pues e entrado de nuevo, no iba a leerme las 500 respuestas nuevas que tenia pendientes por lo que me ido a google y e buscado las susodichas predicciones y e encontrado esto :

Ha tenido aciertos Web Bot?

Ellos dicen haber acertado con lo siguiente:

■El ataque del 11 de setiembre
■El accidente del vuelo 587 de American Airlines
■El desastre del Columbia
■El apagón del 2003
■El terremoto del 2004 en el Océano Indico
■El Huracán Katrina
■El accidente de Dick Cheney
Que desaciertos ha tenido Web Bot?

■Predijo un terremoto masivo en Vancouver para el 12 de diciembre del 2008
■Predijo un evento global en las costas para mediados del 2009
■Predijo el colapso completo del dolar para comienzos del 2009
■Predijo que Israel bombardearía Iran, y que debido a esto el gobierno de Obama caería en los días subsiguientes.
Que predice Web Bot para el futuro?

■Un ataque terrorista de grandes proporciones para Julio del 2010
■Probabilidad de la tercera guerra mundial para el 11 de Noviembre del 2010
■Lanzamiento del primer misil que iniciará la tercera guerra mundial para el 4 de diciembre del 2010
■Un cataclismo para el 2012
En una entrevista de radio con los creadores High y Ure, mencionan esto:

■No habrá guerra entre Israel e Iran por lo menos hasta noviembre
■6 terremotos de intensidad en el 2010
■Un punto de quiebre en noviembre del 2010 (8-11) seguido por un periodo de calma, parece que será en los Estados Unidos y puede ser algo de la magnitud del 11 de setiembre, la caída del dolar puede ocurrir en noviembre
■Levantamiento civil el 8 de julio del 2010 puede deberse al aumento desmedido de los precios o la devaluación del dolar
■Puede haber un lanzamiento de misil el 14 de diciembre
■Una segunda depresión que ocasionará que mucha gente abandone las ciudades
■Después de marzo del 2011 habrá un periodo de reforma pasada la onda revolucionaria
■Hay un silencio a comienzos del 2012 hasta mayo del 2013, que podría deberse a que nuestra civilización retornará a un estado pre-electrónico como el que sucedería luego de una devastación por actividad solar
■Emergerá una forma benigna de capitalismo entre el 2017 y el 2020

Fuente:http://www.infonucleo.com/2010/05/02/profecias-de-web-bot-y-donde-descargar-web-bot/

No es que me crea mucho, en el sentido de predicciones y demas cosas paranormales, pero si realmente se basa en estadisticas y en informacion veraz recopilada, no es de extrañar que dentro de poco tengamos alguna bronca entre ciertos paises, de alguna forma hay que salir de la crisis

g-sus

#446
Tu sigue así.. Cuando pase todo y estes debajo de cascotes, te acordaras de todos los que avisamos con datos de que iba a ocurrir

Adonay_

#457 pasava ... iva ... antes de pasarte por aqui pasate también por un diccionario...

2
Bloody

#455 Creo que prefiero que un zombi me muerda el rabo antes que escuchar eso ;(

goliat17

#459 solucionado, y relaja maja que no es para tanto

PD: antes que los estudios estan los modales, espero que te los encuentres

1
Earh

No entiendo a qué viene tanto revuelo con la 3GM, ahora que ha vuelto x6tence no hay de que preocuparse.

Kira_

#458 que si que si el jueves x la noxe cuando no pasenada espero verte x aki

Adonay_

#461 tranqui que no tengo ningún problema, solo el de los ojos al ver eso xD
tkm bss

HukymaN

Ya podría seguir vivo Paul para corroborárnoslo él en persona... Que diga, en pulpo.

2
Soy_ZdRaVo

#465 tal vez murió xq sabía que esto iba a ocurrir y no quiso verlo.

Urien

El 11 de Noviembre sale la versión de 2.3 de Android (Gingerbread), ya lo habeis puesto por aquí?

-

#443
Estimado colega, carezco de información acerca de cuales serán el armamento utilizado en esta fatídica guerra en la que espero tenerle como aliado.
Ruego dispense tal carecimiento de datos.
Sin otro particular.

goliat17

Entonces donde empezara toda la muerte y destruccion? , nos sacara del paro esta guerra?

_web0_

yo no se como la gente se cree semejante gilipollez.

Una guerra avisada ? Venga esta noche a las 0.00 pues k empiece la guerra entre todos (como cual programa de tv) porque lo dice un bot y unos chiflados ya muertos de hace unos cuantos siglos.

Yo tb puedo hacer predicciones: " dentro de un siglo moriremos todos por causas relativas"

Venga....................

verseker

.

krtn

habeis visto esto
http://abcnews.go.com/Politics/mystery-missile-launched-missile-off-california-coast/story?id=12097155
yo me estoy empezando a mosquear xD

krtn

.

gitoes

Ya queda menos...

IKNOW

24h.......

Beethoven

tic tac tic tac...

1
IKNOW

Solo diré esto....Reloj de amenaza nuclear....:

saimon6

Lo que no sé es quien le pone los nombres a las guerras, antes les ponían el adejtivo de Mundial, ahora eso ya no vende. Ahora mola más Libertad Duradera y esas cosas

DeliAmber

He leido hoy que lo del misl ya dicen que es un avion a reaccion y que el humo ese es por la humedad del aire, siento no tener el link aqui

carlotron

Pues no es coña, hoy he soñado con que estallaba la guerra. Tengo que dejar de leer este hilo

Usuarios habituales