tercera guerra mundial en noviembre

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#748 por simple curiosidad, cuantos años tienes? Lo digo por tus repetidas referencias a Belen Esteban, Paris Hilton, etc. No me creo que el eje del mal haya contratado a una persona cuyos pensamientos se basan en mierda del corazón.

A no ser... que la guerra la inicien los casposos de la tele para controlar a la humanidad, atacando a Paris porque es la ciudad con mas glamour y sin esta la casposidad reinará... ahora todo empieza a cuadrar....

Bloody

Joder, lo que nos ha dicho. Es un digno rival de Guybrush Threepwood

1
Narayan-Sama

#707 No he dicho que crea ni nada por el estilo sigo el rollito del hilo, pero es que me sacan de quicio las respuestas repetitivas patéticas y sin sentido. Por lo menos si quieres postear, postea algo más ameno y divertido. Y lo volveré a decir PATÉTICOS.

M

Se está quedando con vosotros me parece xD

Soy_ZdRaVo

#751 Peleas como una vaca!

Beethoven

#751 ¿Acaso tienes estudios cientificos de la suprema inteligencia de los orangutanes?

¿Cómo puedes decir eso sin tener ningún dato y/o documento?

X-LaZz

Amigos, amigos, la tensión de antes de que comience el apocalipsis o está convirtiendo en seres irracionales y muy irascibles que solo hacen discutir y no es momento para ello. Son momentos de suma tensión mientras los misiles crucero apuntan a varios países indistintamente; no debemos discutir... sino al contrario: ¡Debemos ser una piña! y mantenernos unidos! ¡Por los dioses!.
Pd:Kira_ Es irónico que teniendo el avatar de esa serie (En la cual el protagonista se dedicaba a liquidar personas), luego esté en contra y niegue las palabras del sabio Akazius, ¿Alguna vez te ha mentido Akazius por ahora? no lo creo... por ello debemos darle una oportunidad estimado caballero. Si... su actitud sigue así me temo que es porque usted está metido en el ajo, mi querido colega.

Saludos cordiales con mucha tensión desde el frente.

Tukaram-Man

Kira, das pena.

"te ekivocas conm tal de decir GILIPOLLECES es el 11 de julio ke predice el desastre para fecha limite 11 de noviembre menudos NOSTRAPACOS estais echo . cuantas neuronas teneis 1 a lo sumo "

IO NO SOI EL TONTO BOSOTOS SOIS LOS TONTOOS HAAHAHAHA X LO - IO SE AVLAR.

No se como atreves a llamar a nadie retard, o falto de neuronas, cuando te expresas como cualquier macarrilla de catorce años. Yo si fuera tu, me callaria. Saber reconocer cuando se hace el ridiculo y reconocerlo (ante uno mismo, sobretodo) es el primer paso para mejorar.

Ahora, shut up.

PD: ademas de hacia la humanidad, eres un insulto para el nombre y avatar que ostentas. Gana en decencia y borratelo.

2
1 comentario moderado
Amestris

Kira_ es un genio xDDDDDD

B

#760 Yo solo deseo, que por el bien del concepto de "ser humano" y "evolución" hayas mentido en tu perfil y no tengas 28 años, porque si con 28 años eres así de inmaduro y niñato...santo cielo, lo que nos espera.

Soy_ZdRaVo

#760 y con 28 años aun no has aprendido lo que es la ironía? no me quiero imaginar la de situaciones absurdas que se deben haber dado en tu vida por no conocer lo que es.

Beethoven

¿Pero 28 años reales? Por qué según el estado militar correspondiente tu edad equivale a 7 años, es más te puedo decir que si tienes pelotas te reto a las Canicas mientras tiembla el suelo a causa de los morteros.

1
Tukaram-Man

Sarken, no se que te sorprendes. Comparado con la inmensa mayoria de la sociedad española, aqui somos la crême de la crême. De quince, de veinte, de treinta, de cuarenta, paletos enajenados , monos con ballesta como el, son legion.

Y su voto vale como el tuyo o el mio.

IKNOW

Kira_ FAN

APOCa

kira es mejor, tiene 28 años y un gorro verde +1 destreza.

AlDaZ

kira_ que el diccionario es para leertelo, no para comertelo.

Como han comentado por ahi antes, una guerra haría salir al mundo de la crisis, conque no sería tan raro que la fuesen buscando. No empezará hoy pero antes o después con toda la tensión acumulada, sucederá.

Volantazos

creo que kira_ a secuestrado a EL_BOMBILLAS y esta sacandole información, a la misma vez que mantiene el caos en el foro, !!¿¿dinos para quién trabajas??!!

Cuba dice que Call of Duty: Black Ops es un nuevo ataque de EE.UU. xDDD
http://www.abc.es/20101111/tecnologia/cuba-dice-call-duty-201011111029.html

1
YokeseS

aun no ha pasado nada? que decepcion, akazius nos debes una. ya estas cojiendo la mochila llena de explosivos para inmolarte en la meca.

DeliAmber

hola escribo desde el pueblo con la casa llena de gallinas y una cabra como van las cosas?

Kira_

ya se sabe que fue lo del misilito de EEUU xDD

B

Lo que el web - bot predecía era el advenimiento de Kira_ y el trolleo final.
Esta mañana en el coche escuché lo de Marruecos los periodistas infiltrados diciendo que estaban escondidos y me acordé del hilo que emochionante todo.

B

Señores, traigo noticias calentitas, recien salidas del horno:

Los Militares han salido a la calle...

spoiler
L

Esto no me lo creo

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2592087/11/10/El-Pentagono-satisfecho-con-la-explicacion-de-que-el-supuesto-misil-era-un-avion.html

Prostyler

epic thread

O

NO ES POR NADA, PERO QUE CASUALIDAD!

AYER SE LANZA UN MISIL DE NOSESABE DONDE.
LA FECHA ES 10-11-2010
BIEN DESGLOSANDO LA FECHA, APARECE LO SIGUIENTE:

10-11-2010

DIA __________10 = 1+0= 1
MES _______11= 1+1= 2
AÑO
__2010= 2+0+1+0=3

SUMANDO EL DIA+MES+AÑO 1+2+3, SALE UN 6

CASUALIDAD, O AVISO?

1
B

LOOOL, sale un 6, no me lo puedo creer, ahora todo empieza a cobrar sentido, las dudas se despejan...

4
TaTo

la unica pena es ke el misil saliera el 9 no el 10 , o me ekivoko? xD

yo estoy deseando ke se lie, para ir a la base de rota para ver si los americanos me dan un rifle, y municion , muxa municion

IKNOW

Como no lo hemos visto antes....

Usuarios habituales