tercera guerra mundial en noviembre

R

Joder #1132 asi da gusto que sucedan Guerras Mundiales, la verdad que no hay mejor manera de empezar una que con el estomago bien lleno.
Espero que mantengas tu costumbre de preparar tartas en los siguientes acontecimientos tragicos.

Vilur

#1132
Reclamo título de chef para ToTus nao!

P

Creo que hacer una tarta para celebrar que empieza una Guerra Mundial es lo más surrealista que he leído en este foro... y mira que he leído cosas surrealistas. XD

C

queda una semana.

B

Tras las provocaciones Norcoreanas maniobras conjuntas de Corea del Sur con EEUU portaaviones enorme included.

-

Nuestro destino está escrito, saber el futuro solo ha demorado tal trágico desastre.
Es como en Terminator 3, Sara Conor sabía lo que iba a ocurrir y creyó que había cambiado el futuro pero el día del juicio final estaba por venir, solo se retrasó, nosotros al saber el futuro no lo hemos cambiado, tan solo retrasado.
VAMOS A MOOOOOOORIRRR!!

3
bryaN1

#1146 XDDDDDDDDDDDD y luego solo quedara El_Bombillas.

1
Zombie_Mv

Akazius, has contactado con Bombillas? te ha dicho algo? Necesitamos información suya, él nos puede salvar.

DrakaN

India envía a más de 36.000 soldados a la frontera con China

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2010/11/101122_ultnot_india_despliegue_tropas_china_aw.shtml

No si al final.... xD la lian en Asia

B

#1149 bueno si es asia solo...por alli tienen cierto problema de sobrepoblación lo mismo esto lo arregla

Narayan-Sama

Compañeros!!! Estamos viviendo en directo el comienzo de lo que va a ser la Primera Gran Guerra de nuestro siglo.

GeO-Granada

Dónde está nuestro mesías con sus profecías?!

Zombie_Mv

Necesito a Bombillas, mi vida está empezando a carecer de sentido sin él :(

jimmytoWnZ

http://www.20minutos.es/noticia/884099/0/pyongyang/rechaza/ONU/


Corea del Norte advierte de que habrá más ataques contra Corea del Sur


¡ Si akazius aparece destruirá, todas sus predicciones!

Kenji-

azkazius ... dame un boleto para ir al bunker del "el bombillas"

V4MPiR3

China avisa a Estados Unidos que cuidado con lo que hace!, y los Rusos sin aparecer,esto pinta como el culo.

M

¿Creeis que sacarán un nuevo command & conquer? ^^

hamai

Alguien me pasa el post de bilbao y la guerra?

-

llevo días que no tengo ningún tipo de comunicación con el bombis, en Isrrael no está, eso lo tengo seguro, se fue hace unos días, solo se que ayer recibí el siguiente sms desde un numero rarísimo que por motivos de seguridad no pondré, los transcribo literalmente:
El margen de error es de 10 días, huye.
Un super abrazo de una magnitud insospechada.
EL_BOMBILLAS

Si el margen es de 10 días, pues sumamos 10 días al día 11 y sale el 21.
En fin, desde que abrí este post vivo momentos de auténtico pánico, no se si me estoy pasando con los ansiolíticos.

C

#1159 he entrado dos veces a este post y justo las dos veces habias escrito cosas como este post.....lo que dices te lo inventas en plan coña??

En caso de que sea cierto que alguien te ha enviao un mensaje, "El margen de error es de 10 dias, huye", a donde vas a huir?

Zombie_Mv

#1159 Huir a dónde?! Necesitamos información Akazius, quiero irme ya y ser uno de los pocos supervivientes en el nuevo orden mundial.

JON-K0

xDDDDDDDDDD

-

#1160 Coña? Crees que esto es de coña? esto es muy serio, está en juego nuestras vidas, el mundo tal y como lo conocer puede dejar de existir, y tu me dices que si es de coña??!!
yo simplemente me hago eco de la información de un ser que nadie conoce, que nadie ha visto y que muchos cuestionan su existencia, pero el bombillas existe, no tengo ninguna duda, mira dentro de tu corazón, le encontrarás.
Dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño bombillitas que grita en rebeldía.
Busca a tu bombillitas, el te mostrará la luz (bombillas = luz)
Ahí está la clave.

11
C

tu estás pirao colega...si el mundo desaparece pues nada, algún dia tendrá que ocurrir

-

#1164 pirao? pirao????!! tss hablas igual que mi psiquiatra

2
jarobado

#1149 Había leído "Inda" en lugar de "India" y era mucho más gracioso :(

Zombie_Mv

#1164 Me parece increíble que te estés tomando todo esto en serio.
Lee y post anteriores y descubrirás que todo este es en clave de humor, hasta el propio Akazius lo dice.

B

#1167 Perdón pero no me metas en el saco de los que nos tomamos esto a cachondeo.

Akazius mañana por la tarde pasa el mercado negro de armas por mi barrio, qué me pillo un fusil de asalto o un subfusil. Vivo en Madrid centro, gracias.

ZalY

akazius eres un puto genio.

S

Este programa funciona mal, es una mierda de programa

Usuarios habituales