tercera guerra mundial en noviembre

T-1000

#1430 Mucho hablar poco muerte , no va pasar nada.

S

Esperemos que este sea por fin el año.

#1435

A Sinde que vas.

SasSeR_18

Me voy a la tercera guerra mundial en 6 horas.

1 respuesta
NigthWolf

#1443 llevate algo de abrigo por si refresca

B

Esperar a Diciembre que en Noviembre tengo vacaciones!

Ronso

Noviembre no que es mi cumpleaños y no quiero pegar tiros xD

1 respuesta
vinilester

A mi la que me interesa es la Z.

1
granaino127

#1446 Así puedes pedir un AK por tu cumpleaños...

PD: Akasiuhh ereh el putohh !, resurgen tus temas tras años como si de la navidad se tratase.

Jorgew

DEP Akazius.

jose678

http://www.islamicweb.com/history/ww3.htm
http://harunyahya.es/es/Articulos/18096/el-anticristo-(dajjal)-tiene-un
http://es.wikipedia.org/wiki/Mahdi

spoiler

Sep

1 respuesta
lafundo

#1450 ¿Y si no viene?

1 respuesta
alberkst

Esperaos a que el Anticristo crezca, que según las predicciones nació el 6-6-06, así que aun tiene 7 años, a lo mejor en la adolescencia empieza a dar guerra.

2 respuestas
A

#1451 Vendrá, pero nadie lo verá y no habrá pruebas de ello. Como cuando Emotional dijo que venía el anticristo.

intelntl

#1452 Pues como el anticristo haga lo mismo que cristo nos vamos a enterar una polla.
#1455 No, eses es el mesías

1
lafundo

El anticristo no era Bill Gates y sus windows?

1 respuesta
Ninja-Killer

Tranquilos, en esta España volverá a ser neutral

WaRdIx

vaya necro, #1 akazius, eres el puto akazius, estoy contigo de verdad. Y con todoh mis fans de mv, que doy la vida por ustedes.

abath666

#1452 Al anticristo lo matare yo que por eso soy del 07-06-86 a las 6:00. Y mi nombre y mis apellidos tienen 6 letras cada uno.

1 respuesta
T-1000

#1458 Si y encima escuchas death/black metal , eres el elegido

13500

Efectivamente era en Noviembre... pero se equivocó en el año

wineMan

#1430, más crítico era lo de Libia y fue visto y no visto.

1 respuesta
MaviFe

.

1
lafundo

Paises Balticos.
Iraq varias veces
Libia
Korea
Siria

A ver si estamos desviando la atencion y la 3ª Guerra Mundial va a empezar en el Peñon, entre Bretanicos y Españoles. Entonces sabreis para que vale la Alianza de Civilizaciones de ZP... :D

La Alianza de Civilizaciones suena a Flota Estelar, Alianza Galactica.

1 1 respuesta
Kenderr

#1463 Deberíamos coordinar un ataque conjunto con Argentina, ellos las Malvinas y nosotros Gibraltar, no tiene perdidas.

jose678

El retorno de Jesús...

Tanto el Islam como la cristiandad esperan el retorno de Jesús al final de los tiempos, y ambos espera que ocurran pruebas y tribulaciones en ese tiempo. Muchos de los temas de estas pruebas son similares, pero ellas son también muy diferentes en detalle y definición. Ambas religiones esperan que la nación de creyentes sean los vencedores finales, pero el cristiano cree que estos están definidos como los creyentes en el Evangelio del Nuevo Testamento y en Cristo como “el Salvador” y “la Encarnación de Dios”; mientras que el musulmán sabe que ello se refiere a aquellos que creen en el monoteísmo puro, que implica la sumisión al Único y Verdadero Dios.

Texto de imagén original en inglés
El anticristo (dajjal) tiene un plan para masacrar un tercio de la poblacion mundial:
El Mahdi ('El Guiado')
OTAN se reúne por una posible intervención militar a Siria:
Razones por las que Otan quiere atacar Siria
1 respuesta
jose678

He visto este video, que aclara más el conflicto gracias a algun user del foro que lo compartió... y te deja de piedra. Juzgad vosotros mismos.

1 1 respuesta
Dieter

Ahora no solo se hace cuentas fakes pilla de otra gente.

Lexor

yo tengo al anticristo en el whatsapp , dice que vino pero que no habia nadie y se ha vuelto
Tiene cuenta de steam por si quereis jugar con el

ferayear

#1466 Una tesis muy acertada, pero menudo atrevimiento de ignorancia el soltar que la FED es una entidad privada.

1 respuesta
B

Recuerdo cuando DIOS entraba a los ventrilos publicos a spamearnos con música y chorradas puteandonos las partidas de cs. Era todo una señal divina del altísimo para que dejaramos de perder el tiempo en videojuegos y nos centraramos en lo importante: los reptilianos.

Usuarios habituales