terminar con los ladridos

NoUmEnO

Hola, no se si alguien tiene una casa de campo, y los ******* perros de los vecinos les dan la noche con los ladridos, durante el dia, estan callados, pero por las noches estan siempre ladrando

Sabeis algun metodo anti ladridos q sea eficaz??

q no sea matarlos... pq no son mios jeje

gracias

templari0

q no sea matarlos... pq no son mios jeje

más a tú favor... de la noche a la mañana amanecen todos los perros muertos :O un misterio...

DeCorZ

#1 un cubo de agua..los perros con un cubo de agua dejan de ladrar ..cada noche lanzaselos y veras como acaban por dejar de ladrar ;)

Colacado

Petardos, y no es broma, tira uno cerca de los perros antes de irte a dormir veras que bien xDD

Oritobea

los perros tendrian q ser erradicados....

en serio,habla con el dueño y q le dices q les ponga algun calmante en el pienso

Fr4n-pOtR3

#1 la cuestion es... k raza de perros son?

J

si no puedes matarlos... pegales la paliza de su vida ya veras como no lo hacen mas XD

K

Habla con el perro tal que así.

"Callate la puta boca"

"No me hagas salir"

Al menos con mis perros y perros vecinos funciona xD.

Eso y quitarte la zapatilla.

PD: nunca les he pegado.

Fr4n-pOtR3

1º depende de la raza del perro tomaria medidas.
2º asi k ya te dire el tema

opcion A... el pero es una puta mierda de enano... le pego 2 kekes y a callar
opcionB.. el perro es una pasada... pos invoco a snorlax y k aga el resto...

mnbvc

no mataria a los perros x 2 razones:
1: me parece una cabronada y ke no hay motivo suficiente
2: si ya se lo has dicho al vecino ke te molestan siguen haciendolo y aparecen muertos puede haber sido otro, pero soy yo el vecino y te arranco la piel

Intenta hablar con el vecino
Y si ves ke no funciona denuncia

Los silbatos de perro solo haran ke ladren mas

O aisla tu casa, pero no es precisamente barato

#7 eres la famosa victima de la violacion de perros del trineo ganador del syberia 2004? lo digo xq sino no entiendo tu postura

-DesT-

Comentale a tu vecino lo de el petardo o lo del cubo de agua, que lo ponga en practica ya que no le cuesta nada y te puede hacer un gran favor.

Por favor no los mates

MeRy_JoUsS

pues yo kreo k va a ser awantarse y punto, un perro nunca va a entender k se tiene k kallar porq molesta asik komo no kompres el kollar ese o mueran vas a tener k awantar ladridos, asi es la vida

edit: no los mates.

B

tirales algo de comer y echales somnífero en la comida y q estén toda la noche soñando con los angelitos xD

ZaEk

http://www.casco.net/evhigh/guns/gatling.jpg

PrinceValium

bozal o inyección letal.

P

#17 JAJOOJAJOAOJA

NoUmEnO

el vecino pasa... no vive alli, solo tiene a los perros, semimuertos de habre y en mal estado... creo q son de caza, pero no son de raza, son chuchos

O

matalos y cometelos con salsa al chilindrón

B

#7 "los perros tendrian q ser erradicados...."

También las feas, y nadie os mata por la noche (o casi nadie).

-Lania-

tirales una pelota y que jueguen

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • PSP-1004
  • PrinceValium
  • ZaEk
  • Fr4n-pOtR3
  • Oritobea
  • DeCorZ