Terremoto en el Sur!!!!

V3dd3r

Pues eso, estaba acostado viendo una peli y de repente empiezo a ver como tiembla el monitor, escucho como la torre, que la tengo cerca del subwoofer, pegaba tambaleones con este e incluso se me ha llegao a abrir la grabadora del dvd; a todo esto mi cama parecia como si la estuvieran moviendo entre 3 o 4. Soy de cerca de Granada, alguien mas lo ha notado? Hace poco tambien lei que hubo uno en Cadiz, parece que en el sur tenemos "marcha" ultimamente xDD.

Salu2.

V3dd3r

#3 no me extrañaria con tanta especulacion y tanto corrupto... espera que salgo a la puerta!!!

EDIT --> bueno en www.emsc-csem.org dice que el terremoto es de 3.8 grados en la escala de Richter.

GR33N

no serían tus padres en la habitación de al lado? ;)

sanroma

pero a la vez asustate, pues la hora del juicio final esta cerca!

bakanly

De 3.8 no se puede considerar terremoto... acojonao.

KrITIK4L

De 3.8, depende de donde estés, lo notas freskito freskito, y si no estás acostumbrado... acojona un poquito... al menos no es algo gordo gordo... pero bueno, en Granada hay muchos terremotos al año... y al día de hecho, pero de escala tan infima que ni se notan.

Fistri

Yo hace un año durmiendo en mi casa en Valencia,sobre las 9 de la mañana de repente noto como la cama se tambalea y pense putos fantasmas que han venido a joderme el sueño y me entere de que fue un mini terremoto leve como el k dices.

FeRnAnV

http://www.20minutos.es/noticia/188557/0/terremoto/granada/

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Fistri
  • KrITIK4L
  • bakanly
  • sanroma
  • GR33N
  • V3dd3r