Terremoto en Levante

Original
1 respuesta
tribas

apocalipsis

B

Now

chuckneitor

#360 La tierra continuamente produce pequeños seismos para aliviar las altas presiones que se generan por el movimiento de las placas... Y creeme, mejor que sea así. Sino, habria menos terremotos, pero de una magnitud muchísimo mas elevada.

AnTiChRiSt

donde estan las piernas del de la 2º foto? :S ke fuerte, yo me entarado ahora de todo esto joder

Woh

Diferencia entre el terremoto de Japon y el de aqui: En el de Japon no salian cadaveres en las fotos. Aqui si :S

4 1 respuesta
angelorz

#366 aquí existe Antena3. Y Telecirco.

T-1000

#360 Hace millones de años era muchísimo peor.

L

En el de Japon los cadaveres ni se veian directamente

AnTiChRiSt

sea lo que sea es el año de los terremotos sin duda alguna, la todopoderosa naturaleza se manifiesta y es la dueña de equilibrar las cosas.

JoSe_4ever

yo la verdad que lo he sentido aqui en mi ciudad, me da un poco de miedo, porque en Lorca esta la empresa para la que trabajo y nadie me coge el telefono, asi que mañana vere como esta aquello, si esque me dejan entrar a la ciudad.

werty

#360 define cada vez más fuertes, ¿tienes la estadísticas?

Astro90

cara de WTF del perro

2
LechuJa

Otra replica que no noto desde Valencia.

aleG

Joder #361.........

_RUGBY_

7 fallecidos han dicho en intereconomía después de hablar con una del ayuntamiento de Lorca.

jvlivs

Acaba de haber otro de unos 3 seg o asi aquí en Murcia

-S17-

joder el perro es clavado a la dueña.

angelorz

Acaban de decirlo por la radio.

Volantazos

para los curiosos, pagina web que señala todos los terremotos ocurridos en un plazo de una semana a minutos, en todo el mundo

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww

AnTiChRiSt

que dios os bendiga

Volantazos

mejor que dios no se meta que la lia mas

que alguien la inserte soy inutil http://www.flickr.com/photos/8685255@N08/2326597492

1 respuesta
angelorz

#382 no te preocupes, no existe.

1
AnTiChRiSt

que la lia mas? WTF!? xD

B

Me descojono de los medios de comunicación. Tanto en los informativos, como apuesto en que mañana en muchos periódicos, EN PRIMERA PLANA el cadáver del chaval con el casco de la moto.

ME DESCOJONO.

D.E.P. todos los fallecidos.

2 respuestas
C

Esperemos que no se Levante el suelo.

Nah, una putada la verdad :/ es raro un terremoto así en España no?

1 respuesta
chuckneitor

En España, por tal de vender tu periodico y darte a la fama, son capaces de cualquier cosa, saltandose la moral y la ética como aquel que esquiva una mierda por la calle.

dovitodkb

#385 ¿Link de dicha foto?

1 respuesta
Volantazos

#386 no, la zona del sur tiene una hermosa falla, y cadiz y alrededores tienen un historial chungo con tsunamis incluidos

Xeiss

#385 Si con la foto hacen un poco mas de pasta no lo dudes.

Usuarios habituales