Terremoto en Levante

K

te quiero FEDA !!

werty

#416 las grietas no tienen por qué ser malas, si tienen forma de arco, son de las buenas (la estructura trabajará a compresión y aguantará mejor)

SpyGame

En Telemadrid estaban poniendo un video muy chulo sobre los terremotos que se han dado en la historia de España a lo largo de los años, al menos los más graves. Incluyendo uno que en Portugal causó un Tsunami y arrasó Cadiz (si, de esto no tenía ni idea).

Pobres murcianos, he hablado con una amiga de Lorca y me dijo que estaba destrozado. Espero que no haya réplicas peores.

Que mal rollito lo de Roma, seguro que nos han gafado. Desde que llegué a casa he estado pegada a la tele viendo cosas del terremoto. 2500 terremotos al año de los cuales sentimos un 2%, curioso...

Alatriste

Imagen del Facebook de una candidata a la alcaldía de un pueblo vecino...nada anda que han esperado para hacer campaña con esto

1 respuesta
Xeiss

#454 Y así un político aprovecha un desastre natural para parecer mas empático y carismático y ganar votos...VERGONZOSO.

4
CybeR

lo vergonzoso es que realmente haya alguien que le vaya a votar gracias a esto, no os confundáis.

1 1 respuesta
K

borregos everywhere

1
oho

O_O coño! cuando ha sido esto

1 respuesta
Original

#458 esta tarde entre las 18:00 y 19:00h creo recordar

Xeiss

#456 Volvemos a lo mismo xD, lo hacen porque cuela.

SpyGame

¿Y es mejor que no digan nada y que se queden callados?, no sé, a mi me parece bien. Si lo dicen porque se aprovechan de ello y si no dicen nada es que no se interesan por nada "estos políticos".
Tiene que ser puro interés, no puede ser que esté conmovida por lo ocurrido. Yo no sé que tendréis algunos en la cabeza, sin pensar que hay personas que lo mismo han hecho eso sin ningún tipo de interés, pero bueno.

La gente en su fbook tenía fotos de la bandera de Japón y lo lógico es que también haya quien piense en Lorca.

#464 Ya, también. La verdad es que es una torpeza y yo me hubiera ahorrado algo así.
Estoy demasiado impactada aún, tienes razón ;)

Es evidente que me he quedado con la frase bonita y las buenas intenciones :$

1 respuesta
van-dermeide

k casualidad k caiga en dia 11 mayo,como en japon dia 11 marzo

S

igual que el 11S y el 11M
qué pasará el 11/11/11?

ah sí, que sale skyrim

1
Alatriste

#461 para eso le sobra totalmente la parte de:
"La cabeza en nuestros derechos"

Si fuera asi ni me habría molestado en ponerla

1 respuesta
Solrac19

Habría alguna manera de darle un buen susto a este anormal?

1
personaje

Mirar la portada de El Mundo. Vaya tela
http://www.elmundo.es/

Emilito90

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/espana/1305139027.html la ostia

K

que le pasa a la portada? el cadaver no sale no?

personaje

creo q se ve la cabeza, pero la habran borrado, pero no deja de ser una cabronada la foto, habia mejores...+

fijarse en la mano dle policia, la altura, la cabeza esta justo debajo, ahora mirar la portada http://www.elmundo.es/multimedia/?media=S3q1jEKKOPj

edit: vale si, teneis razon, fail

1 respuesta
Solrac19

#469 donde se supone que se ve? yo no veo nada tampoco...

Retribution

Vaya, la realidad golpea España, ir cojiendo costumbre esto solo acaba de empezar.

2 1 respuesta
Alatriste

Bueno he editado #1 con la información que he podido, me voy a la cama. si mañana me entero de algo más lo pondré también

Ra1KeN

Yo estoy en Cieza (a 40 km de Murcia capital) y no he notando el seismo, otros amigos me han dicho que estaban viendo la tele y veia como se les movia las cosas del mueble... :S

p4l0m0

#471 con gente como tu para ke keremos escuxar a los politicos!! si la mierda la tenemos aki!! muy bien colegui! dando animos! ke pena...

1 respuesta
MORUSATO

#474 la realidad apesta eh

3
p4l0m0

lo que apesta es ver como en un dia tan tragico como hoy, de debajo de las piedras sale la gente amargada de la vida, los cuales son los menos indicados para dar animos...

SnIzEr

Yo soy de murcia capi, estaba en clase y se notó un ligero temblor (nada del otro mundo).. nunca hubiera imaginado que hubiera pasado esto T_T

I

A eso de las 18:00 más o menos me ha pillado durmiendo con mi novia y me ha dicho que parara de mover la cama, yo ni me he enterado.

Edit: Hmm, me acabo de enterar que ha habido vícimas, DEP :/

NeB1

El tio de las profecias de terremotos, acertó el día pero falló el lugar por un poco

1
Mepiro

Una serie de fuertes explosiones provenientes de la entrada en erupción del Etna, el volcán activo más alto de Europa, se han oído claramente en el centro de Catania (Italia). Durante la noche, el ruido de las explosiones ha sacudido puertas, ventanas y persianas de las casas en la ciudad. La potente erupción se ha registrado tras 13 sismos registrados en Italia, seis de ellos en el Etna. Los sismos han tenido magnitudes de entre 2.7 y 3.2 en la escala de Richter.

¿Casualidad?¿Relacionado?

2 respuestas

Usuarios habituales