Terremoto en Levante

wais

estoy flipando, dicen que otra réplica en 3 minutos.

S

Yo no he notado aqui nada eh.

ReBeLStRiKe

Estaba en mi piso de Murcia capital cuando he notado la segunda réplica (en el primer terremoto estaba en la universidad y ni me he enterado) y me he acojonado vivo....Las puertas moviendose, la tele más de lo mismo...un cuadro ha ido al suelo y he cogio la maleta y el portatil y me he vuelto a Mazarrón...acojonado como un cobarde xDDD

Es la primera vez que vivo un terremoto así aquí en Murcia....la experiencia ha sido cuanto menos descorcentante!

1 respuesta
Maikel92

En cuatro dicen que hay 5 muertos ya.

1 respuesta
Kashmir

la zona del levante es la mas propensa de España en tema de seismos

Beach

yo tambien lo he notado, estaba aqui sentada y me temblaba la silla, pensaba que estaba mareándome xD

guillauME

Es triste que tan solo haya un terremoto de 5 grados y tengan que desalojar un hospital. Así lo hicieron!

1 respuesta
B

Dios como se note aunque sea minimamente en Valencia me cago encima

1
wais

dios si los coches estan reventaos lol

personaje

los japoneses estarán descojonandose de nosotros

1 1 respuesta
PocketAces

#90 Lo sé, pero si se llevara un cuidado adecuado de esas cosas no habría tales despefectos y no se hubieran producido bajas.

-Orb-

#97
A lo que tu llamas triste, nosotros lo llamamos prevención.

DEP por los muertos, han tenido mala suerte.

1 respuesta
Zerokkk

Muchos lo han evadido, muchos han bromeado... ¿Pero en serio soy el único que está flipando en colores con lo de la predicción? Ha sido un terremoto que ha destruído construcciones y matado personas, ha sucedido el día previsto y en la falla prevista, aunque no fuera exactamente en Roma, recordad que estamos hablando de la misma falla. Mira que soy mucho de método científico, pero esto me parece demasiado extraño...

DEP a las víctimas, desde luego que en España tenemos un grado 7 y se cae el pueblo entero. Recordad que por cada número que subimos, la cantidad de daños es muchísimo mayor.

2 respuestas
Maikel92

Hostia el Barça jugaba en Levante será muy LOL como haya réplica cuando estén jugando y muy peligroso por la cantidad de gente que habrá en el campo.

A ver si no es muy fuerte.

2
S

#100 ¿Tu te descojonas de los americanos por hacer casas de madera que se las llevan los tornados?.

danao

#94 En busqueda ninja en google, no hay muertos, algo que sustente la caca de info de cuatro? 4 grados es una temblor no muy fuerte como para que ocurran muertos.

edit: vale, han muerto. (no me fio de cuatro xD)

http://www.elpais.com/articulo/espana/muertos/terremoto/52/Lorca/Murcia/elpepuesp/20110511elpepunac_38/Tes

reci0

4 muertos ya.

renegadecell

Ahora a todo se le llama "terremoto" :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
Kashmir

#103 pues si , en italia creo que se registraron desde las 12:00 de hoy 22 mini seismos , pero sin epicentro en Roma

Pirii_

porai no habra ninguna central nuclear no? XDDDDDDD

DeliAmber

yo tengo los zapatos puestos

HaNiBaL

#108 no es un terremoto para ti o que?

1 respuesta
K

coches explotados?haha

aleG

los japos q vivan en murcia estaran flipando xDDD

2
B

#108 A un temblor terrestre provocado por el movimiento de las placas tectónicas que ha tenido como consecuencia 5 muertes sí, le llamamos terremoto

2 respuestas
weeheee

Espero que no llegue a Alicante :\

Xeiss

#108 a que le llamas tu terremoto ?

1 respuesta
H

Yo no noto ninguna replica.

reci0

5 Muertos

HaNiBaL

#115 es que es todo un experto en terremotos, vamos un valiente...

1 respuesta

Usuarios habituales