Terremoto Jaén oriental

krommenacker

Un terremoto en Quesada (Jaén) de 4,4 grados se nota en Granada
El seísmo ha sucedido en torno a las 15:36 horas y ha durado alrededor de diez segundos, según informa el Instituto Geográfico Nacional.

Quesada (Jaén) ha sufrido un terremoto de 4,4 grados en la escala de Richter, a las 15:36 horas, según informa el Instituto Geográfico Nacional. El seísmo ha tenido una duración de diez segundos, lo que ha provocado escenas de pánico especialmente en la comarca de Cazorla, donde numerosas personas han salido de sus casas. El 112 ha registrado más de 150 llamadas alertando de la situación.

El movimiento telúrico, de gran intensidad, ha sido percibido más allá de los límites de Jaén, en Granada en los municipios de Zújar y Cuevas del Campo. Además, en Córdoba y Ciudad Real.
No se han registrado daños personales ni materiales por el momento. (Habrá ampliación)

Urien

Mis padres viviendo en Ciudad Real, varios amigos en Jaén, una amiga en Cazorla... joder, espero que no sea nada :S

DaRk-eXe

pues aqui en linares.. no se ha notado nada.. xD

Eristoff

Todos los jiennenses estamos saturando las lineas xD Afortunadamente no ha sido nada muy grave, pero esperos a ver como acaba...

muanhiaru

Ubicación: Úbeda - Jaén

Ha temblado todo, la mesa, las sillas, TODO, pensaba que era un camión a toda hostia o algo.

#1 ¿Se ha notado mucho en Cazorla?

Dicen que se ha sentido en toda la provincia, según el IGN y la Web que enlazo el epicentro ha estado en Huesa.

2 respuestas
charlesmarri

Sí que se ha notado, sí. Pero tampoco nada para llevarse las manos a la cabeza.

krommenacker

#5 Aquí en mi pueblo bastante, creía que se había estampado un coche en el bajo de mi casa, todos los rumanos de mi calle han salido a la calle cagaos.

L

Yo estaba echandome la siesta y me desperto.

GoTT

Pues yo estoy en Ciudad Real y no me he enterado de nada :s

JaViTo-

#5 yo también estoy en Úbeda y a esa hora me pilló haciéndome unos macarroncicos en el piso y no he notao una mierda xDDDDDDDDD

nixonE1

Subvencion YA!

Kaiserlau

Marruecos cada vez mas cerca

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • GoTT
  • Lao_Tse
  • krommenacker
  • charlesmarri
  • Eristoff
  • Urien