Teruel

Darth

Sé que Teruel existe y voy a ir este finde.

¿Alguien puede recomendarme algún bar en especial y locales nocturnos?

Gracias :)

B

En Teruel según me han contado, poca fiesta... debe haber más garitos en cualquier pueblo de alrededor que en teruel :S

De todas formas, aquí tienes una guía
http://www.redaragon.com/ocio/copas/default.asp?accion=buscar&Inicio=10&Poblacion_ID=12

Krakken

Si no llego tarde, ten cuidado y no te quedes borracho por la calle. No sobrevivirías a la noche, y menos aún siendo valenciano xD

Deckard_29

#1 Vista obligada la casa de Federico Jiménez Losantos. Marchuci a tope.

Dod-Evers

Plaza del torico, hacia arriba, donde veas cuestas, por ahí, más sitios pa mí que no hay... eso sí del camino de vuelta de Dinópolis (había fiestas esos días) a casa (la residencia de la universidad) no me acuerdo, y es 1 hora de camino... xD

Visitas, aparte de la casa de FeDe, las torres mudéjares, el artesonado de la catedral, el palacio de los amantes, la plaza del Torico y algo más que se me olvida...

LG4

Y si eres un golosazo, pasa x las pastelerías artesanales de moda y píllate un par de cajas de esos mantecados con forma de estrella, tan cojonudos xDD
Y prueba el famoso jamón of course..
Una forma de hacer turismo, gastronomía, ven y volverássss xDDD
Cuando fui a Valencia x primera vez, lo primero q hice fue pedirme una horchata artesanal de esas! xdd dios como quitaba la sed, esto es oro chata!

W

Restaurante Ambeles, en frente de la estación de autobuses.

Turismo:
Plaza del Torico.
Acueducto.
Catedral.
Cisterna medieval (al lado de la plaza del torico)
Mausoleo de los amantes.
Escalinata de la estación de trenes.

Dj_Sergio

alguien sabe si al final va a pasar el AVE por teruel?

Kaiserlau

#7 esto no es un puto viaje del colegio para ver putos museos y putas catedrales..

#1 kiere ir de juerga a mamarse a drogarse y a srr posible follar

#1 no vayas donde dice #7 a no ser q te pongan las viejas

edit: ;) ahora si dx

W

Kaiserlau he ido muchas veces a Teruel por mi cuenta y he visitado esos lugares :/
PD: He puesto turismo, si quisiera poner "Ocio Nocturno" añadiría la zona de la Fuenfresca o los pubs que hay por el casco histórico.
PD2: Y como fiestas, me quedo con las fiestas del Ángel (Julio).

LG4

Las fiestas del Ángel están bien.. pero se disfrutan mejor si tienes lugar para dormir xDD tuve q dormir, como otros muchos, en la calle, y aún a pesar de q era verano, x la noxe aún refrescó ¬¬

W

Siempre podéis ir un grupo de amigos en coche, llevaros una tienda de campaña y acampar por las afueras. O si no, con bastante antelación, reservar habitaciones en un hostal de la ciudad o pueblos de alrededores.

Dod-Evers

Ah y si también quieres cenar de bocata, pasate por un Rokelin... buah que bocadillo: Jamón + camembert + mermelada de tomate!

W

O por el Cantarero, al lado del mercado.

Zanger_bob

yo soy de teruel, pero ni puta idea xD

sanroma

yo aun no me creo que exista.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sanroma
  • w1ks
  • Dod-Evers
  • LG4
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Darth