Test de ideología politica

ekOO

Derecha/Izquierda Economicista: 1.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -6.31

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=1.75&soc=-6.31

Este test tiene menos fiabilidad que el PSOE.

2
Hesha

#87 En la línea usual, para nada me sorprende viniendo de ti, aunque esperaba algo más imaginativo que el rancio discurso al que uno está habituado. Es el sistema espectacular en su conjunto, tanto en su versión integrada como sus arcaicos antepasados difuso y concentrado, el que coarta la vida del sujeto y la reduce a la mínima expresión, rellenándola de tiempos muertos sometidos a un imperante totalitario, ya sea en su forma mercantil o figurativa. En el caso de lo espectacular integrado, el arte solamente existe cuando éste es mercantilizable y no cuestiona el orden social, para ser recluido así en los sitios que el propio sistema ha creado para demostrar su victoria ante la imaginación, los grandes museos y galerías de arte. Es por esa misma razón que el arte ha muerto.

Sobre lo de la muletilla de la izquierda autoritaria, no me vengas con tus gilipolleces de siempre, que ya cansas. Los situacionistas, la revolución como superación del arte y de la vida para unirlos en la emancipación absoluta del ser humano, los disturbios del mayo del 68 como extensión de un malestar solamente presente en algunas ramas del arte surreal, y con la conexión de las vanguardias herederas de Dadá y la Internacional Letrista, nada importa. Todo es izquierda autoritaria que le repele el concepto de arte y de cuestionamiento social.

Está claro que ahora me saltarás con otra imbecilidad de las tuyas, o te harás el graciosillo como es usual. Lo que pasa es que tu ignorancia es tan manifiesta que hablas desconociendo absolutamente toda la conexión entre los situacionistas y las vanguardias artísticas, por eso sueltas tal cantidad de soplapolleces que solamente tú y los cuatro iletrados que te siguen estarán de acuerdo. Pero ahora puedes decirme que sí sabías de los situacionistas, y que estoy totalmente equivocado. Si es así, puedes proceder a explicarme las diferencias entre las versiones espectacular integrado y concentrado en materia artística, pues está claro que si tanto entiendes, sabrás encontrarlas.

Mierda de test por cierto, preguntas demasiado cerradas y difusas que para nada son clarificadoras.

8 2 respuestas
Enkripted

De parte del exiliado Principe Valium:

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -7.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: -7.59

Manorothh

El test parece un poco mierder, con preguntas guiadas, y muchas lagunas, al menos es la sensacion que me han dado algunas...

BTW:

Derecha/Izquierda Economicista: -5.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.82

RoDRa

Derecha/Izquierda Economicista: -1.88
Anarquismo/Autoritarismo Social: -7.49

M0E

#92 Para empezar, he añadido la "muletilla" para diferenciar la izquierda autoritaria (stalinista, maoísta) del resto de la izquierda, precisamente para que no me viniera alguien con esas. Y ni aún así, pues prefieres victimizar ante mi SALVAJE discurso diciendo que estoy otorgando a toda la izquierda la condición autoritaria y no diferenciándola, que es lo que vengo a hacer.

Si bien es cierto que la mercantilización del arte puede conducir y conduce a lo que Adorno llamaba la Asociación de arte de Hotel, no lo resume a eso y a los hechos me remito. Que yo he dicho que movimientos abstractos como el dadaísmo es izquierda autoritaria no sólo es hacer una pirueta demagógica innecesaria sino que llega al punto de la impertinencia. Si empiezas una discusión que podría ser interesante, con ese tono de jovencito del sindicato de estudiantes sabelotodo no esperes que te siga el juego.

Y menos aún que te desmonte todo tu argumento empezando, por ejemplo, por la estética hegeliana tan aplaudida por tus evangelistas.

3 1 respuesta
Darkwolf

Derecha/Izquierda Economicista: -7.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.90

Dicho lo cual, el test me parece más falso que un euro con la cara de Popeye.

Xeiss

Derecha/Izquierda Economicista: -4.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.46

Soy un Gandhi?

Va a ser que no me define para nada

Hesha

#96 Hace mucho tiempo ya que nos leemos mutuamente, y creo que cualquiera que sepa de tus escritos entiende perfectamente a qué te refieres cuando hablas de izquierda autoritaria, y es meter en el saco a todo colectivo que se atreva a cuestionar el complejo espectacular, y la aglutinación simplista que haces va mucho más allá que sus falsos enemigos como son los burócratas estalinistas o maoístas. No intentes hacer ver lo contrario, que aquí nadie es nuevo y sabe ya de qué pie cojea cada uno.

Es gracioso verte hablar de arte, cuando hay algo que se escapa a tus tablas, tabloides y fórmulas de economicista profesional, te pierdes y empiezas a dar palos de ciego, por eso intentas distraerlo hacia lo impertinente de mi discurso y mis formas. Lo más curioso es que no las suelo usar, pero las he remarcado aquí porque son características de los panfletos provocadores situacionistas, y parece que has caído de lleno. Pero que sí, que cuando conviene hay matices entre las ramas del marxismo, pero cuando no somos todos unos miserables comunistas dictatoriales con ansias de poder y genocidio.

Edit, #100 Has matizado porque te ha convenido, pero creo que la interpretación primaria estaba claro a qué iba destinada, solamente con leer algunos de tus mensajes precedentes en otros temas se evidencia, no voy a insistir más en este tema porque paso de repetir las mismas cosas una tras otra.

Y muchas gracias por preocuparte por mis inquietudes artísticas, curioso que el mismo que me tilda de sindicalista estudiantil sabelotodo me hable ahora de los museos de arte moderno y de las galerías donde compartir las impresiones de las privilegiadas mentes elitistas que saben comprender el arte, y eso no es otra cosa que la personificación de la figura del típico estudiante gilipollas que se cree vanguardia de su tiempo y está orgulloso de haber visto la obra de Godard entera, o de haber leído algún libro de Durkheim, cuando no ha entendido absolutamente nada de su contenido: Carece de ojos para ver, y mente para comprender. Es un subnormal que contenta con consumirlos con la mirada. Y lo siento, no me englobo en ese tipo de personas, así que te vuelves a equivocar una vez más.

5 1 respuesta
M0E

#99 Es que tu discurso y tus formas anulan todo lo demás. De hecho pensaba concretamente en el estalinismo, pero si tú prefieres pensar que me refería a toda la izquierda como autoritaria y que luego he corregido por algún motivo concreto, adelante.

Te veo muy enfadado por algo, y no estoy para estas cosas. De verdad, creo q el tema habría podido ser interesante.

Btw, la econometría siempre se me ha dado de culo. Me pregunto a cuántos museos de arte moderno o a cuantas conferencias de estética has ido en tu corta vida xd. Para ir con esas ínfulas primero hay que haber demostrado cierto nivel.

#99 Desde luego no eres de los que se enriquece debatiendo. Sólo hay que ver cómo has entrado, enfadado enfadado en #92

2 1 respuesta
C

Sorpresas te da la vida. Aunque no tantas cuando uno se conoce... Creo que el test lo clava. Siempre me he considerado más de derechas por la tendencia hacia las normas rígidas y en contra del libertinaje. Aunque hay cosas de la izquierda que me gustan (la izquierda no es el PSOE, matizo...) como el hecho de tener en cuenta a las minorías y los necesitados.

A lo que voy:

Derecha/Izquierda Economicista: 0.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.13

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=0.12&soc=1.13

El paradigma del centrista , hoyga! xD

1
G

Creo que estáis teniendo una discusión absurda ya que ambos tenéis razón. Simplemente os obcecáis en vuestra perspectiva.

verseker

Derecha/Izquierda Economicista: -4.50
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.26

Yo me consideraba un capitalista y algo mas de derechas

_Dante_

Derecha/Izquierda Economicista: -2.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.08

DeFiNiTioN

Derecha/Izquierda Economicista: -0.75
Anarquismo/Autoritarismo Social: 3.54

Menuda vergüenza cuando me salió lo de anarquista, menos mal que es un test de internet. El test falló, pero a lo grande, vaya.

TRippY

Derecha/Izquierda Economicista: -2.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -0.72

Rosier_xx

Tu compás político
Derecha/Izquierda Economicista: -6.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.08

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-6.38&soc=-5.08

Algunas preguntas menudas perlas, madre mía xDDDDD Aunque creo que el test ha acertado un poco... yo gobernaría la ciudad sin ley

Heixx

El Papa en la izquierda ? no creo que ese personaje siquiera merezca tener opinion politica, se supone que su ambito es otro mas espitirual, es decir, vivir de contar cuentos

vinilester

Algunas preguntas son tela.... Algo he tenido que hacer mal xD

Derecha/Izquierda Economicista: -2.12
Anarquismo/Autoritarismo Social: 0.72

1 respuesta
ZaPa_

Derecha/Izquierda Economicista: -3.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.59

Schneizel

Derecha/Izquierda Economicista: -2.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: 1.44

Zerokkk

Derecha/Izquierda Economicista: -3.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -5.74

NocAB

Lo he empezado a hacer pero lo he dejado en la segunda página. Vaya mierda de preguntas hacen...

No hay algo de este estilo que merezca la pena? :S

rockfuck666

Esto es más viejo que el sol, pero bueno.

Deberían incorporar la opción "futbol" y "telebasura", que son las que más triunfan aquí en España.

Derecha/Izquierda Economicista: -7.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -8.41

De todos modos no sé si esto es ultra fiable.

Divaka

Derecha/Izquierda Economicista: -1.25
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.85

Por alli abajo ...

Nau

#9 En el corte de pelo xD

1 respuesta
Silvio_Dante

yo soy nelson mandela, claro claro....

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-7.25&soc=-3.74

mendozawsd

Perroflauta spotted

Derecha/Izquierda Economicista: -3.62
Anarquismo/Autoritarismo Social: -4.26

nerkaid

Que digo yo, en conclusión, habría que elegir una de estas dos opciones:

A) Somos todos unos rojos
B) Ese test es una mierda

1
personaje

casi doy en el punto exacto jaja

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Hesha
  • -Rock-
  • 4tlas
  • Gyuto-Monk
  • Anubis_1
  • Whiplash