Test de tu futuro.

010101

Hoy (mentira) en clase, hicimos uno de estos test (se dividen en dos partes, uno hoy el otro la semana que viene) sobre tu futuro respecto al campo laboral.

Y bueno, me he dado cuenta de que no hay casi ninguna cosa que me atraiga lo más mínimo, eso si, cuestiones de derecho como abogado juez etc etc ha triunfado.

Entonces, me gustaría saber si alguien tiene algo de conocimiento sobre este tema, estoy harto de que todo dios diga "encuentras 10 de esos debajo de cada piedra que levantes" y no sepa decirme nada más...

Si hay alguien que sepa sobre el tema a ver si puede decirme, la dificultad, como está el trabajo actualmente, algún consejo nose...

Tengo que decidir que estudiar, y tengo que decidirlo pronto... una ayuda me vendria muy bien.

Gracias.

Korso

xq no le preguntas al orientador u orientadora de donde estés y terminas antes?

V

A ver, no hagas lo que te digan, si vas a estudiar es porque TU quieres, y harás lo que a ti te guste.

Enkripted

Sí estas aquí posiblemente seas aficionado a la informatica, asi que ya sabes.

ToLkieN

Tio... el derecho es un toston, pero no se lo mismo te gusta...

Yo no se mucho xq estoy en 1º pero si no te gusta la historia y sobretodo las leyes no te lo cojas... el primer año es casi todo historia.

A mi me dijeron que iba para militar o controlador aereo.. jaja

B

Ya ves, a mí me dijeron que valía para ciencias (naturales) y para el rollo artístico. Y me metí a informática xD

Así me va, estoy en paro xDDD

Pero algún día triunfaré con mi grupo de metal ._.

010101

Es que es lo único que me llama la atención y encima me gusta, el rollo de historia y tal no creo que sea problema también me encanta la historia...

Y si encima digo que soy de letras no de números, y que estoy HARTO de dar fisica, quimica y matemáticas...

Sólo preguntaba si alguien tiene experiencia que me aconseje un poco _.

A mi sigue recomiendome la cabeza eso de "20 abogados debajo de cada piedra", no me gustaria trabajar en telepizza xD

chulibel

pos derecho son 5 años, pero la verdad tengo amogis y la cosa les va bastante jodia. Pero tines humanidades que dicen que tiene salidas y Relaciones laborales que lleba solo unos años puesta como carrera pero donde tienes grandes posibilidades de fututo como trabajador en direccion de empresas, nominas, seguros sociales...y esta carrera solo son 3 años y tb das asignaturas de derecho, vamos k no hay nada de ciencias :)

010101

#8 buscaré información sobre ello, ampliando mis conocimientos, gracias ^^

n40k1

Joer, esos test me hubiese gustado hacerlos desde hace años y nunca me los han dado :(.

O

#2, xq la comunidad de mv, y en especial los que postean en off topic, tienen mas experiencia y mas conocimientos que el orientador u orientadora de su centro.

010101

y luego le pregunto al panadero de la esquina, que en sus buenos tiempos era abogado no?

Es lógico que pida opinión a gente que sepa del tema xq sté estudiandolo.

Pero no, es mucho pedir, comunidad de gamers no de superdotados.

Usuarios habituales