TEST: ¿Eres un buen bakala?

D

#28 vale. los q escuchan bisbal son pijos los de rap gitanos los de bakalo nazis y los de jazz aburridos no ?

yo que soy que escucho de todo ?

P

otro q no lee el post... enfin

Ifrit

#28
Tu estas tonto o qué chaval?¿ A ver, en que p*** cabeza cabe que semejante estupidez como ese blog sea real, a ver, NO es real macho!!!

No se que narices haces metiendo en el mismo saco a los bakalas kiesdepalo, ( sí, esos que ves en el blog ) y a los bakalas normales, que no todos tenemos que ir por hay robando, pegando palizas y llendo de super malotes por la vida.

Hay mucha gente que es bakala y no hacemos semejantes gilipolleces ( todos mis amigos bakalas y yo ), porque no les vemos sentido, ni nos vamos poniendo hasta el culo de coca, pastis y demás sandeces.

Me parece muy mal que haya esta mania de meterse con los bakalas. Porque no te metes contigo mismo y nos dejas un poco en paz?? Nos harías un gran favor ;)

PD: Aprende a escribir. Sal del PC y ve a la escuela por favor ;)

P

claro y ay islamistas buenos

B

#34 Por supuesto

PD: Sinceramente no le veo sentido a eso de ser "bakala". Todos como borregos, vestidos iguales y con los mismos pelos.

George-Bush

#33 vale...eres una variacion.

me gustaria q me explicases realmente que ES UN BAKALA, su ideologia, sentimientos y su percepcion de la vida y el mundo, ya q te consideras un buen bakala.

xra q quede claro, xq yo solo concozco bakalas malotes y garrulines.

zOmBiE

y tampoko ay tontos komo tu, pork eres el mas tonto d todos diciendo esa mierda d frase k akabas d decir

Drosses

#24 gran gilipollez q as dixo, en todos laos hay gente buena y mala.

Ifrit

#35
Pues, yo que quieres que te diga, no creo que haya una ideología de los bakalas. Yo al menos no la tengo. Y mira, yo no voy vestido como todos :S Voy con mi pelo normal, nada de crestas y demás peinados, con mis TN ( me gustan, no las tengo porque las tenga todo dios ) o mis muelles, mis vaqueros y mi camiseta y yo voy mas contento que unas castañuelas. Y no creas que la camiseta es de DJ's Band, Kill Off, Rottweiler... Suele ser Zara, Springfield, Nike....

#36
Te digo practicamente lo mismo que a tu compañero #35, mi forma de ver la vida es como la de cualquier chaval normal de mi edad, al que le gustaria estudiar X carrera, trabajar en X sitio y demás.

George-Bush

#39 vava, me parece q no eres bakala xDD he conocido bakalas q su uniko interes en la vida es dejarse la piel de lunes a viernes en un curro de mierda para invertirlo todo en lamierda de su coche y poder sentirse el amo los findes.

y no, no tenian vision de futuro.

Highlord

#10 en todo caso llevarás el avatar que te sale de la polla.

B

#39 Una pregunta, ¿Por qué te consideras bakala?

PD: George-Bush el más sensato xD

Ifrit

#42
Me considero bakala por el hecho de escuchar bakalao, ser la musica que me gusta, y ser DJ

#40
Yo si quiero tener mi coche tuning, me encantaría. Pero no pienso sacrificarme en un puto curro de mierda, y encima sin tener estudios, para tener mi coche tuneado. Si tiene que esperar el coche a ser tuneado, que espere

LoBiTo

Siempre que haya niñatos desinformados habrá opiniones de mierda. Y eso de generalizar con el término "bakala" demuestra BASTANTE desconocimiento de lo que hablas. Como te dicen, sal a la calle, conoce gente, haz amigos y luego opina. Es lo mismo ke si me pongo yo ahora a decir: "Joder es que los grunchos son todos unos guarros"

Crece, hijo mío, crece de una vez.

S

es graciosisimo el test, me parto

Ifrit

#44
A quién va dirigido eso¿?

provoco

Aver pero ske sois gilipoyas o k mierdas os pasa siempre metiendo mierda y sin saber de nada.Putos marginaos k estais las 24 h en mv,salir un poko a la calle y os dais cuenta de la realidad y respetar mas, k algunos parecen subnormales.Para el k abrio este post decirle k eres tonto asi de claro xabal eres TONTO

pd:KKO forever

Ifrit

#47
Panic powa, KKO no tan powa xDD

Otra cosa, yo no salgo de momento a la calle porque estoy castigado ;)

provoco

xD abra k ir a la panic aver k tl

Ifrit

Es powa, hardhouse + cantadas + progressive ^^

Sonido madrileño 100%

provoco

as llegado a ir a KKO?

Ifrit

He escuchado sesiones y han ido amigos mios de mi clase... Les gusto, pero prefieren sonido madrileño... Porqué será :P

Drosses

el hardhaouse aki en el norte se llama bumpin :S.Es lo puto mejor.

-_-NaMcO-_-

#17

Ifrit

#53
Esque se puede llamar como quieras, yo muchas veces lo llamo Bumpin', como lo llamo Hardhouse. Depende de como me pille xDD

provoco

xD cuando tenga el cocheciko ire pa la radi,fabrik,panic......aver k tl esta el sonido madrileño ;)

Enz0

Yo lo llamo chunda-chunda.Luego esta la variante,chunda-chunda-chun-chun (mujer gritando) chun-chun-chunda.

laZAr0

joder este test lo puse yo en la epoca de los test y porpoco me queman tio xDD

Deathtime

#53 no es lo mismo el bumpin, que el hardhouse...

Todos estos prejuícios parten de la ignorancia y de la imcomprensión. Como no lo entienden ni saben como son las cosas pos que mejor que criticar, y malmeter contra aquellos que les gusta, o simplemente no les disgusta.

Y esto es un cuento sin fin.

guigu

Los unicos bacalas que abeis visto son por la tele y al nen. Es normal que por 4 tontos se nos califique a todos =, porque la peña que va a una disco solo se fija en esos 4 payasos.... y el resto (peña normal) que ace alli? an sido contratados por la sala para rellenarla?

pues tambien son bacalas ellos... me declaro un fanatico del tecno y soy la persona mas normal del mundo, mi novia no lleva oros y es la mejor persona del mundo, no llevo el coxe tuneao, no voy rapado con coronilla (llevo el pelo largo) y mi aspiracion en la vida es acabar una carrera... por no coincidir con xungos del barrio ya se me excluye?

En fin... yo tambien podria decir que los punks y demas van rapados y bailan dandose de ostias, o que los heavys llevan todos greñas y utilizan las mismas camisetas....

No me gusta descalificar, pero #1 .... sip, eres tonto

Usuarios habituales

  • Pres1oN_e
  • Ifrit
  • guigu
  • provoco
  • Drosses
  • zOmBiE
  • KaTaWn