Test multirespuesta examen teorico conducir

NoSHeL

Hola!

Se decia que iba a entrar en vigor dicho tipo de examenes el 1 de Septiembre. Yo, como muchos otros, suspendi en Julio :( y ahora me tocará volver a intentarlo. Pero el caso es q aun no se sabe si ha entrado en vigor. He estado leyendo foros por internet y hay un gran desconocimiento sobre si ya esta en practica o si lo quieren aplazar al primer trimestre de 2009.

¿Alguien que sepa, o tenga algun conocido que ya este apuntado a algun examen teorico para septiembre y que en la autoescuela le hayan dicho algo?

PD: Si, ya sé que puedo preguntar en la autoescuela, pero no estoy en madrid ahora y no tengo el telefono apuntado.

Saludos y gracias!

-marcOs-

estoy igual que tu.

Intriga

suspender el teorico, hay que ser muy muy muy vago, o muy muy muy tonto.

Y tu de quien eres?

L4Ur1T4

esto esta ultra repetido, y ademas es algo ke viene de muy muy atras.... yo hace ya casi 3 años ke hice el teorico y ya te decian en la autoescuela akello de "venga presentaros cuanto antes que van a cambiar el tipo de examen"

Yo ke tu no me preocuparia, estudiate el teorico iwal ke pa tu primer intento y punto

ViR0rZ

Ese tipo de exámen aún no ha entrado en vigor, según creo será a partir del 9 de septiembre. Yo gracias a Dios, me presento mañana con el antiguo plan, a ver si apruebo !

CHEMO

Si no apruebas el carne de conducir a la primera no eres de de MV

PD: ademas hace falta un pene de +22, o creias que era so easy?

NoSHeL

#4
sé lo q dices, pero esta vez hay comunicado de prensa de la dgt (te pasaria link q lo mire antes, pero pa buscarlo uf q pereza), asi que este año parece q va en serio.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales