Test: ¿en que pelicula se basa tu vida?

Ninetails741

Señor de los anillos.

MaTrIx

Soy el El Señor de los Anillos
Ir en grupo, viajar, vivir aventuras, enfrentarte a tus miedos... ¡Eres tan arrojado como los personajes de El Señor de los Anillos! Ninguna aventura es demasiado para ti. ¡Siempre, siempre estarás dispuesto a enfrentarte a lo que venga! Eso sí, acompañado de tu Comunidad. ¡Enhorabuena!

Anasus94

#6 ese me ha salido a mi también xD

Alviro

El test de la Bravo y la SuperPop nos indican quienes somos con mucha precisión :musical_note:

B

Una mezcla entre Primer y Donnie Darko
todo sin hacer el test
besis

paladyr

Otro LOTR más por aquí

Christian2

El "Toy Story"

los cojones

B

Titanic dafaq

LimPollbrow

#1 a mi me ha salido lo mismo xD

afhn

:thinking:
Soy el Notting Hill

Tu vida es, sin duda, una comedia romántica, como Notting Hill. Amor y afecto a raudales, situaciones hilarantes y líos muy embarazosos. No hay nada imposible, sólo basta con luchar por algo para conseguirlo y alcanzar la felicidad que anhelabas. ¡Enhorabuena!

DareZ

El Pico.

El lobo de Wall Street, me ha salido.

NerfMe

Soy el Midnight in Paris
Cultura y creatividad. Como en Midnight in Paris sientes que deberías haber nacido en otra época. Nunca dejas de tener nuevas ideas y te encanta compartirlas con personas parecidas a ti. ¿Disfrutarías departiendo con Hemingway o Buñuel? ¡Seguro que sí!

Superficial y pedante. Yo quería ser Maléfica.

Mar5ca1no7

Miedo y asco en madrid.

Mikess

Esdla, como no podia ser de otra forma.

Contractor

Soy el “Si no soy Curro Jiménez, porqué tengo este trabuco”

Peli llena de acción y amoríos, mi vida misma.

C

American Pie

Mirtor

#25 Me ha salido lo mismo. Como no sea un hobbit de esos que nunca salen de La Comarca...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Negratas con 3 patas

dyamondz

Soy el El Señor de los Anillos

A ver la peli me encanta, pero no entiendo muy bien.

duriel_one

Virgen a los 40

Pineappleman

Titanic

Fxcking

Soy el niño del pijama de rayas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52 Te ha salido a todo gas?

1 respuesta
Fxcking

#53 Exactamente. Qué cabrón 😂😂

Criswineer

Soy el Titanic
Un drama romántico es lo que vives a diario. Emociones fuertes e intensas pasiones, como en Titanic. Luchas por lo que quieres, sin importar que el desenlace pueda ser fatídico. Crees que el amor puede con todo y no tienes miedo de demostrarlo. ¡Enhorabuena

Disbalanced

Soy el El lobo de Wall Street
Por el poder y la riquezas, TODO. Tienes muy claro que estos son tus objetivos y, al igual que en El lobo de Wall Street, estás preparado para trabajar por ello y, sobre todo, disfrutarlo.

WAYOOOO

Soy el Alien: el 8º pasajero
No te fías de nada ni de nadie. Sabes que siempre puede haber un monstruo acechando en tu nave, en tu vida, así que vas con tanto cuidado como los personajes de Alien: el octavo pasajero. Que seas cautelosos y prudente, no te hace menos arrojado, tu valentía y prudencia serán, seguramente, tus mejores cartas para sobrevivir. ¡Enhorabuena!

hP

Soy el Alien: el 8º pasajero
No te fías de nada ni de nadie. Sabes que siempre puede haber un monstruo acechando en tu nave, en tu vida, así que vas con tanto cuidado como los personajes de Alien: el octavo pasajero. Que seas cautelosos y prudente, no te hace menos arrojado, tu valentía y prudencia serán, seguramente, tus mejores cartas para sobrevivir. ¡Enhorabuena!

muy fiable, recomendado 100%

Lauu

E.T el extraterrestre

Dieter

Un dia de furia, pero sin las armas automaticas.

Usuarios habituales