Test: ¿qué tipo de PATRIOTA eres?

Loki_Cat12

Patriota moderado

Te gusta España y, en general, estás orgulloso de su bandera, su historia y sus tradiciones. Puede que a veces te exaltes demasiado de orgullo nacional, pero siempre sin pasarte. Seguramente, llevas en alguna parte los colores rojigualda y te hayan llamado facha, cosa que detestas.

Lacsas

Neutral.

Feliz pero poco.

Kreat

Neutral, y eso que yo no soy patriota, vaya timazo de encuesta.

allmy

Neutral

Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

Pues eso, si mañana me dieran la residencia suiza, o me fuera a otro país y estuviera a gusto y con oportunidades, si no fuera por la gente que conozco en España, no me quitaría el suelo irme del país. El mundo es global.

Fr0z33n

Neutral. Soy feliz según esto.

Dredston

Republicano.

Vaya no me lo experaba.

letee

Republicano

vuvefox

Patriota moderado. Votaré a ciudagramos.

chicatripolr

Republicano.

KirK

Patriota de mi casa y de mi familia. Al resto que os follen.

Neodux

Anti-todo

Con el título estoy de acuerdo pero tampoco es que me averguence de ser español como pone ahí, simplemente me da igual xd

Kike_Knoxvil

No me esperaba para nada el ser republicano, ¿quién lo hubiere dicho?

t3r3r3

Neutral. Lol Santi , te he fallado.

maliaradia

Neutral
Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

Aunque yo diria que tirando a patriota moderada.
A mi me gusta bastante España, a veces me mosquea que le metan tanta mierda al pais, cuando no lo considero tan malo, parez que la gente ultimamente se queja por todo, me alegro de haber nacido aqui en este tiempo, que podria haberme tocado algo peor xD

Z

Y empieza con una pregunta sobre que partido votas, super relevante todo con lo que significa ser patriota.

GoDoPtH


joder

xPipOx

Republicano
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

xddddddddddddddd si no fuera por la bandera de mierda quiza.

B

practicamente ninguna de las respuestas de ninguna de las preguntas encaja con lo que pienso, es un test muy mal planteado

Ninja-Killer

Está claro que los que hicieron el test son de los que piensan que la historia de España empieza en 1931

granaino127

Vaya pedazo de chusta de encuesta, preguntas, respuestas....

Neutral

Estás feliz en España, pero nada más. Ni eres patriota ni dejas de serlo, y tampoco te preocupan ni te molestan mucho ambos bandos. Probablemente, este sea de los grupos más felices, ya que no entran tanto en las broncas de tipo patriótico.

No considero la descripción muy acertada. Me considero patriota pero entendido a mi manera que poco o nada se debe parecer a la que tienen los que han hecho esta mierda porque parecen ser los primeros que relacionan patriotismo con fascismo y ser conservador (como muchas otras personas, por lo que tampoco me sorprende).

1 respuesta
intelntl

Salud y república

raqale

Neutral. El cuestionario es una mierda, también hay que decir.

Fox-ES

Qué tipo de gobierno prefieres para el país?
Federal

Resultado: Independentista.

Y que probablemente soy catalán o vasco. XD
Test 100% eficaz. Ya como el resto de españoles os entereis de que la mayor parte de movimientos nacionales son de carácter soberanista y no independentista (el brindís al sol catalán incluído) se os caen las bragas.

Ninetails741

Republicano
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.
soy un perroflauter

Ragest

Patriota mdoerado wtf

SwarkO1

Republicano
Te gusta ser español, pero quieres que haya diversos cambios en el país, sobre todo de tipo político. Quieres que se elimine la monarquía y dar paso a la república, así como abolir ciertas tradiciones como los toros.

No me ha descubierto nada, entre otras cosas porque es un resumen de las respuestas que he dado

LaChilvy

Me salio republicana.

B

puede que alguna vez te hayan llamado facha, me dice la meirda esa de encuesta, y en la vida real me dicen que me importa poco mi pais xd

BlueNezhu

Anti-todo, y con razon. España es un pais lamentable. Y el cual, cada vez que pasa mas tiempo, esta mas en la mierda. Y la culpa la tiene el pueblo español. Tanto los de un bando como los de otro.

1 respuesta
Czhincksx

Patriota moderado.

Me ha jodido que los periódicos que ponian eran todos de izquierda o extrema izquierda. Faltaba ahí libertaddigital.

Y las televisiones falta la opción: no veo las noticias en la televisión porque son todos unos rojos antiespañoles.

Usuarios habituales