TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

D

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

60% Putoteh & 60% Normal.

IbLiS-

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

T

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

PD: bonita foto joder xD

salid@X (:

K

Ya te digo yo que funciona bien.... joder, casi salgo gili

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

PSEUDO-INTELECTUAL
70%
GILIPOLLAS
55%
FRIKI
50%
USUARIO NORMAL
40%
MODERATA
35%
INTENTO DE FLAMERO
30%
PUTOTEH
25%
PEDERASTA
20%
SACO DE MIERDA
10%

¿A alguno le ha salido saco de mierda? dioxx

FeRnAnV

PSEUDO-INTELECTUAL <-

Esta claro y me la comeis = xd

OrODeTh

Usuario normal :D

ShAdOw000

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

PSEUDO-INTELECTUAL

60%

PUTOTEH

35%

USUARIO NORMAL

25%

MODERATA

20%

GILIPOLLAS

20%

FRIKI

0%

INTENTO DE FLAMERO

0%

PEDERASTA

0%

SACO DE MIERDA

0%
CeledonEUS

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

PSEUDO-INTELECTUAL


55%
USUARIO NORMAL


55%
SACO DE MIERDA


40%
PEDERASTA


35%
MODERATA


35%
INTENTO DE FLAMERO


25%
GILIPOLLAS


20%
FRIKI


15%
PUTOTEH


15%

C

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

MUETTE

Usuario normal ftw

evening0

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

PSEUDO-INTELECTUAL


50%
USUARIO NORMAL


40%
PUTOTEH


40%
MODERATA


40%
SACO DE MIERDA


35%
GILIPOLLAS


30%
FRIKI


20%
INTENTO DE FLAMERO


20%
PEDERASTA


20%

BuRBuJaS

Soy un putote, ke triste xD

chris23

Moderata =)

hjesush

ami me ha dicho en to mi cara gilipoyas...

DjinnSade

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

bah ni soy gordo,...... ni granos...........tengo amiwitos...........bah llevo gafas.....
50%
XDD

factonni

a mi me salio PSEUDO-INTELECTUAL. xDDDD :D

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades )

PSEUDO-INTELECTUAL
70%
GILIPOLLAS
60%
FRIKI
45%
USUARIO NORMAL
40%
MODERATA
40%
INTENTO DE FLAMERO
40%
PUTOTEH
10%
PEDERASTA
10%
SACO DE MIERDA
0%

se sale el test

a alguien le salio saco de mierda??? (alguien que lo haga echo bien). lo digo porquetiene qe ser mu triste xDD

3eat1e

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

PSEUDO-INTELECTUAL

70%

MODERATA

55%

PUTOTEH

55%

USUARIO NORMAL

50%

FRIKI

35%

GILIPOLLAS

10%

SACO DE MIERDA

0%

INTENTO DE FLAMERO

0%

PEDERASTA

0%
BuRBuJaS

enorawena beatle xDDD

I

FRIKI

50%

INTENTO DE FLAMERO

40%

USUARIO NORMAL

35%

PSEUDO-INTELECTUAL

35%

PEDERASTA

30%

PUTOTEH

25%

GILIPOLLAS

20%

MODERATA

20%

SACO DE MIERDA

5%

Ha estado bien para perder 5 minutos.

TANAKA

Soy una persona normal...este test debe de estar mal hecho,ahora lo voy a imprimir y se lo voy a enseñar a mis amigos para que me dejen de llamar friki,solo por llevar una camiseta de starwars,hablar todo el rato de full metal alchemist y porque escriba siempre en 133t ante ellos...

geco

#1 A T R A P A O ! :D

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

1 mes después
TaNkEr

PUTOTEH for the victory ^^ :D YeaH

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.. me encanta :)

uc0

You scored as USUARIO NORMAL.

pd : menuda mierda de test yo kreo k aki el anormal y todo eso eres tu #1

CaZaDoR18

You scored as FRIKI.

Maemia que post mas malo yo soy anty friki completamente!

SpLaSh

/\
||
||

Follador ibérico (Porque existe ese tipo de usuario no?)

Hmd

putoteh power!!!!
tanker wapa!!!

CaZaDoR18

/\
||
||
||
||

Virgen hasta los 40...

Me troncho jajajaja

sacred16

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

PUTOTEH

70%

FRIKI

40%

USUARIO NORMAL

40%

PSEUDO-INTELECTUAL

25%

MODERATA

25%

INTENTO DE FLAMERO

10%

GILIPOLLAS

5%

SACO DE MIERDA

5%

PEDERASTA

0%

Firmadme todas wapas muahahaha :D :P

Usuarios habituales