TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

bestarcher

Pseudo-Intelectual :)

guner

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

p3r0 h4 b3z35 h4b10 3n 1337 y c0n f4lt4s d3 h0706r4f!4

GuiLeZ

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

PSEUDO-INTELECTUAL 65%
USUARIO NORMAL 60%
GILIPOLLAS 50%
INTENTO DE FLAMERO 40%
FRIKI 30%
PUTOTEH 25%
MODERATA 20%
SACO DE MIERDA 5%
PEDERASTA 5%

PD: Eso es completamente mentira.

P

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

pd: he contestado en serio y la verdad esq he contestado a casi todas que no y me sale eso 0_o

JohnLocke

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

Este test es 0% fiable, pero bueno habrá que tomarselo como una broma.

EvIS

PSEUDO-INTELECTUAL too xD

Gral_AnSaLoN

Aplicables a ciertas personas ke todos conocemos:

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

-> Hola Tott1.

You scored as PEDERASTA.

Todos sabemos quien eres y no hace falta decirlo. Si has llegado hasta aqui y no eres ÉL, tienes un serio problema. DEGENERAO!!!

-> Hola blusid.

You scored as SACO DE MIERDA.

La ira de MV se cierne sobre ti, eres carismatico, pero a la vez un tontolculo, hijoputah, chupanardos, payaso, capullo, deficiente, desgraciao, maricon, comemierda y malnacio. pd-MUERETE

-> HOLA ERNESTIN Y SERGIO32478617892346

GaMuSSo

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

Maestro_H

You scored as GILIPOLLAS.

Eres la basura de la web, el tocapelotas, bazofia como tu abunda mucho ultimamente, probablemente eres un marginao que quiere llamar la atencion, pero creeme, SOBRAS, ahora, quita MV de tus favoritos, apaga el ordenador, y NO VUELVAS MONTON DE ESTIERCOL

dureza

Mr_Proper

Intento de Flamero :O:O
jaja ta mu currao el test este XD

jonax

<- friki

SoLLuM

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.



Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

*mi mamá me mima?
*tengo un tanga de leopardo?

vaya mierda de test amigos.

MACRO

pseudo intelectual xD

R

Intento de flamero.

Como la vida misma xDD

xxxVaDeRxxx

friki :<

H

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

y que razon tiene,menos en lo del aspecto fisico xD

B

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

Que razon llevas en lo de la media intelectual xDDDDDD

PD: por lo otro me cagon to tu puta madre cabron (sin rencores)

_ToRReNTe_

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

:/

Drosses

You scored as GILIPOLLAS.

Eres la basura de la web, el tocapelotas, bazofia como tu abunda mucho ultimamente, probablemente eres un marginao que quiere llamar la atencion, pero creeme, SOBRAS, ahora, quita MV de tus favoritos, apaga el ordenador, y NO VUELVAS MONTON DE ESTIERCOL

:(:(:(:(:(:(

F

oye y ahora q lo pienso...

¿ a nadie le ha salido FLAMERO a sekas? o es q es mas facil ser moderador q FLAMERO?

JUAJUJA q suerte

Boke

ami me a salio usuario normal, lo k no se esk k es un usuario normal en esta web O.o

B

#170 es q aqui no quedan flameros, los que nos imitan solo lo hacen porculeando sin gracia y donde no manda, es decir molestan, y los que lo soliamos hacer no lo hacemos ya por verguenza a q nos tachen entre cierto tipo de gente... xD

Juicyhil21

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

Slayer69

You scored as USUARIO NORMAL. ^^

accion

Soy friki xD

B

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

PD: k post mas falso, pa responder kasi todo k no eres putoteh

M

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

....

bakanly

usuario normal...

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • ForrestGump
  • OvErAkTiVe
  • Am7roK
  • potokuz
  • MuSHRooMHeaD
  • Blair