Testigos De Jehová

Miss_Jinx

Una vecina mia es testigo, y no tiene nada que ver con lo que tu explicas.

_CaesaR_

Los testigos de jehova son mu' raritos.

sergio_fuste

Me da igual su religión o la tuya. Pero te aseguro que si ella prefiere su religión a tí, es mejor dejarlo todo por acabado que tú intentar seguir su religión.

HomerSimpson

y por que no al contrario? que se pase ella a la tuya? XD

manda eggs

S

#24 He leído muchas biblias, y eso pasa en todas las religiones/sectas, todos los textos se adaptan a los gustos del cabecilla de turno.

Compara la Torah con el Antiguo Testamento de cualquier Biblia cristiana... ¡MENOS MAL QUE ES EL MISMO TEXTO!

LaguNz

madre mia, lo que estoy leyendo, informaros mejor porque no teneis ni idea, ademas, yo conozco testigos de jehova y no son ni como decis... es mas, en cuanto a hipocresia, falsedad, etc... cuantos mas asi hay que no son testigos? Muchos mas... en fin, aqui nadie es perfecto, pero bueno, vosotros a vuestro ritmo.. xD

josepginer

Porque generalizar es más fácil.

R

bueno, lo primero no le deis caña al pobre chaval xq se le ve q tiene un problema y solo kiere enterarse.

Yo no puedo decirte xq la verdad q no la conozco. Los considero gente un poco extraña, pero mas q nada x todo el secretismo q lleva.

Uno de mi ekipo es testigo, y la verdad q es un chico normal y educado, no es q se diga q es "extrovertido a mas no poder" pero el chaval de hoy en dia con sus cosas como todo el mundo. Y la verdad q nunca he tenido ningún problema con él y además "no se nota" q sea testigo de jehová.-

También comentar q no se x q pero sólo podía jugar los sábados o domingos sobre las horas del medio dia xq tenía reunión o no se q (imagino q se pondría el trajecito)

Y bueno, x último comentar q cuando voy a mi chalet paso x un pueblo de madrid llamado "ajalvir" y q tiene a ambos lados de la carretera unos edificios q te cagas de grandes, unos parkings siempre llenos de coches y la verdad q te da q pensar.

JoNSuaN

pues no se todo, pero gran parte de lo ke cuenta #16 es verdad.
un chaval de mi clase (allá por 1995) murio porke no podia recibir sangre (le tenian ke operar de noseke y sin sangre.. jodido)

PeLoTaSo

#36 Al menos el resto de sectas no vienen a mi casa cada 2x3 a darme follón intentando venderme bíblias, o dándome panfletos para que vaya a sus reuniones.

#1 No te dejes comer la cabeza y no vayas porque es una pérdida de tiempo, a no ser que tu creas en los videntes, en ese caso es muy probable que acabes enganchado. El fundador de los Testigos de Jehová, Willian Miller se dedicó a estudiar la Biblia para ver si encontraba en algún sitio el momento de la segunda venida de Cristo a la Tierra, llegó a profetizar varias fechas, y en ninguna acertó, pero aun asi la gente sigue creyendo en esa secta, es como si ahora crearamos una "religión" en torno a Rappel y sus predicciones, aunque este no haya adivinado nada en su puta vida. Pues básicamente funciona así los Testigos.

Y te voy a explicar básicamente lo que hizo Miller y de donde proceden los Testigos de Jehová para que cuando vayas tengas las ideas claras.

A comienzos del siglo XIX, William Miller se dedicó a buscar en la Biblia la segunda venida de Cristo. Exactamente encontró algo en Daniel 8:14, donde dice que en 2300 tardes y mañanas el santuario será purificado. El tio que no tenía que ser muy espabilado pensó que eso indicaría la segunda venida de Jesus, pero luego calló en la cuenta que no era posible que fueran 2300 días habiendo pasado más de 2000 años, entonces, utilizó una frase que aparece en la Biblia de "un dia por un año" para decir que el autor lo que quería decir es que eran 2300 años. Esto ya se acercaba más, entonces tomando como año de partida el 457 a.C., fecha del regreso de Esdrás del cautiverio (a saber que se fumó para tomar esto como referencia), las cuentas le dieron que la venida sería en el año 1843, entonces hizo la profecía, la cual fue seguida por muchísima gente, pero lamentablemente el año llegó y no pasó nada. Entonces Miller revisó sus cuentas y dijo, hay un error de un año, va a ser en 1844, y en este casó especificó el mes y todo, Marzo. Lógicamente tampoco pasó nada, entonces pensó, a la tercera va la vencida, y profetizó ese mismo año pero en Octubre, y por tercera vez falló. Al final se dio por vencido, pero a pesar de la frustración de haber fallado sus seguidores siguieron confiando en la teoría de Miller y la han mantenido hasta la actualidad.

En definitiva, que los Testigos de Jehová se basan en una mentira, una mentira que ellos mismos no pueden negar, lo más probable es que Miller no lo hiciera por ganar fama, ni dinero, como hacen ahora otras sectas como la cienciología, pero lo que está claro es que hay que ser muy corto de mente para entrar en la secta esa, más sabiendo sus orígenes. Tal vez ahora salga alguno acusando de lo mismo a la Iglesia Católica, tal vez sea verdad, pero eso no cambia la historia de los Testigos de Jehová.

Los testigos de Jehová es lo más parecido a una masonería, ya que cumplen con los principios de estas. Por ejemplo, hay que ayudar antes a un miembro de la congregación que a un familiar, o que hay unas normas y si las infringes te echan y te dan la espalda de por vida.

P.D.: Todo esto lo se porque en una clase nos dieron unos temas a elegir, y entre ellos estaban las sectas, y más concrectamente los Testigos de Jehová, y ese trabajo me tocó hacer a mí. Podría explicar más a fondo todo pero no hay ganas ni tiempo.

Un saludo

G

yo tenia un hamigo testi, y lo pillaron bebiendo y fumando porros, pues bien no se arrepentio en el salon ese ke tienen ellos, y lo espulsaron, y al padre ke era "anciano" es como lo llaman ellos a los maestros, o sea lo mas de lo mas, le kitaron el cargo, por no llevar a su hijo por buen camino.
y despues el padre lo echo de la casa. xD

Jack-Sparrow

Bueno el tema me parecia serio en un principio pero deberia saber que postearlo aqui tiene sus inconvenientes...de todas formas gracias a los que contestaron con propiedad..saludos :P

AnTiChRiSt

si ella dejara su religion...
ke es lo ke perderia exactamente?
no lo entiendo
no creais en nada y hacer lo ke os de la gana ke solo hay 1 vida joder!!
ke koño vais a perder dejando vuestras religiones?
NADA, solo ganareis amor y felicidad..
jejejeejj

__jacker__

¿donde puedo encontrar aspirinas?

Pyr0sS

No me jodas y pensar que a estas alturas de la vida la gente sigue creyendo en "dioses"... en fin

JoNSuaN

#46 meterse de una manera tan vulgar con las creencias de la gente, no hace mas ke demostrar lo tremendamente tonto ke eres.

si la gente kiere creer en dios, cree en dios y punto. si tu kieres ser ateo nadie vien a a postear y llamarte tonto por no creer.

PeLoTaSo

#46 Lo mismo es creer que existe dios que negar toda existencia de Dios, al fin y al cabo ninguno de los dos puede demostrarlo. Por lo tanto, sin comentarios, tu propia frase te delata.

B

k es ser testiculo de jehová¿?
Val ahora k lo se mi respuesta haber visto eso: "a no ser q quieras estar aprendiendote la "biblia" (modificada varias veces para adaptarse a sus gustos), ir a predicar puerta por puerta, no poder recibir donaciones de sangre, no poder jurar, no querer ni oir hablar de magia (ni cuentos, ni libros, ni pelis en lo q aparezca algo similar a la magia, ya que se considera maligno), no consumir ningun producto q contenga sangre (de lo que sea), no votar y tampoco ser militar, entre otras maravillas".

Le intentaria hacer entrar en la cabeza k no sirve de nada hacer lo k hacen, se crean su mundo se apartan, yo que tu, o la dejo si se tiene k joder con su familia, o simplemente te haces pasar por un testiculo de esos de jehova aunke no lo seas(si fuese el caso k la kieres mucho). Lo k haria es follarmela i dejarla, esa es mi postura xD

Pyr0sS

Si a mi que la gente crea o no en dios pues como vulgarmente se dice "me la suda". Lo que realmente me jode es que por que crean en un tal Dios pongan bombas en los trenes, tengan que esconder a su novio, tengamos que estar 4 dias con reportajes sobre la muerte del papa en la Tv... y etc etc

Tostador

Lo primero los testigos de Jehova son una secta, y como tal destructiva y peligrosa.

No te recomiendo ir a las reuniones, primero porque van a tratar de captarte desde el principio. En vez de pensar en convertirte tu lo logico seria tratar de sacarla a ella como sea.

Te recuerdo que hay personas especializadas en desprogramar sectarios de los testigos de Jehova y que las familias afectadas se han visto obligadas en algunos casos a raptar o secruestrar a su propios familiares para poder desprogramarlos como si fueran ordenadores.

Lee por internet y sabras lo que el la Watchtower o algo asi si me equivoco me corregis es la imprenta que distribuye la atalaya que es la revista de slavacion de los testigos, si no la venden la pagan de su bolsillo. Con lo cual llegamos siempre a lo mismo.

Negocio enmascarado en forma de religion, en este caso en secta destructiva.

Porque recuerda que no hay que suicidarse en masa para que hablemos de sectas destructivas, aquellas que anulan tu personalidad y te obligan a determinadas cosas tales como la venta de atalayas o a la no recpecion de organos o sangre donada, tambien se engloban en estas ultimas.

Un saludo y quitate a esa gente lo mas lejos posible.

V

#51 Watchtower.

O

no se si lo sabiais, pero los testigos de Jehova no tienen permitido postear en MV.

Panch

pos no se, yo me andaba con ojo, si su madre dice q si tu despues de ir a reuniones no kieres ir, os apoyara, haz eso y q os apoye ;) ante todo no t dejes comer el tarro es UNA SECTA por mucho q t digan q no ES UNA SECTA, y las SECTAS no tienen nada nuevo, por muxo q t parezca a ti q si NO, NO T DEJES ENROLAR, ara, haz lo q tu kieras.

m4rc0s

yo la dejaria a la piva los testigos de jehova son raros, y eso es una secta digan lo q digan, aki al lado (en ajalvir) esta la central española, es un edificio inmenso y se montan unas reuniones de gente inmensas.

XeXi

solo con saber k preferiria k vuestro hijo se muriese a k le hicieran una transfusion de sangre... las religiones no han traido nada bueno

no0mad

en q os basais para diferenciar una "secta" de una religion "normal"? en q la segunda tiene mas adeptos?

Hablais de los testigos como si fueran monstruos, dudo que mas de 3 personas de las que han hablado aqui haya conocido DE VERDAD a alguno, haya llegado a entender lo q pensaba y el pq lo pensaba....

En cuanto a tu situacion, lo ultimo q creo deberias hacer es ir pidiendo consejo a tus amigos y mucho menos en foros de internet, es una decision tuya, no le des mas trascendencia de lo q es, te gusta una chica, a ella le gustas, quereis estar juntos, hablalo con ella y punto.

XeXi

para mi una religion es una secta aceptada

O

Mi tio, Antonio López Sanchez, era uno de los ancianos en el salon del reino de los testigos de jehova de cadiz capital, y ahora lo es en Logroño que es donde vive desde hace 3 años, tiene 5 hijos con los que siempre he tenido una relacion de primos cojonuda, inseparable. He conocido cientos de testigos de jehova, muchos de ellos ahora son buenos amigos mios, he razonado con ellos, he discutido, he escuchado, he compartido, he visto lo que es la religion, no digais que no sabemos de lo que hablamos porque mas de uno aqui si hemos visto de cerca lo que son y posiblemente mejor que esos que dicen que no sabemos nada.

Chaval, te digo lo de antes, valora su sacrificio y compensala.

HomerSimpson

por ser cojonudos con sus familiares dejan de ser sectarios y tener unas locuras por creencias? apuesto a que hitler tambien era cojonudo con sus amigotes, y eso no le eximia de ser un joputa para con los demás

que no te engañe la piel del cordero

Usuarios habituales