los testigos de jeohva el desenlace

juanymedio

bueno, pues después de mi anterior hilo sobre como deshacerme de los testigos de jehova y después de haber seleccionado las opciones mas interesantes y divertidas para deshacerme de ellos, hoy sábado (el día que vienen por mi casa) he madrugado expectante e ilusionado por su llegada.

bueno pues son las 2 de la tarde y no han acudido!!!
joder! el único día que quiero que vengan a mi casa y no vienen! esto no es seriedad ninguna!

así que acabo de llegar a una conclusión.... hay un topo entre nosotros!
ahora fuera de coña, me he llevado un planchazo mu grande porque quería bacilarles un poco... sera para la próxima vez.

mientras tanto podéis dejarme mas ideas, prometo grabar el momento y colgarlo. XD

George-Bush

Abres el desenlace para contar.... nada.

Bravo, ¿tu sabes la de gigabites que ocupan los hilos? Aprovecha el que habias abierto anda.

Toran

que gran post.

yiyi

has tenido dos threads para poner bien jeHOva, y no lo has echo, pido ban para esta persona pls.

Deoxys

a mi me paso tambien, cuando se me ocurrió mearles encima nada mas abrir la puerta, y esperaba que vinieran para hacérselo, no volvieron a aparecer.

1 comentario moderado
TRippY

foto de los testigos, o fake.

juanymedio

7# trippy killo si no han venido como voy a colgar una foto?

TRippY

#8 era por darle emocion xD, pero ahora enserio... ponte el movil con el microfono pa cuaundo vengan y lo cuelgas aqui, sera todo un hito

D

Blasfemo moriras por lapidacion:

jaijo

thread inutil go

B

No hace falta que abras un hilo cada vez:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=355915

Tema cerrado

Usuarios habituales