Testimonio DEMOLEDOR de una española en Libia

xXNaKeDXx

Increíble lo de esta tía, prestamos sin intereses? si claro porque no...en fin.

Yo para mi que esta tía es como uno que vi en un documental sobre Corea del norte que se creía todo lo que le decían de su "líder"..no recuerdo como se llama el documental pero si del tío este en cuestión que no me explico como se puede llegar a ser tan cazurro.

#53 totalmente de acuerdo contigo, para que quieren los civiles un barril de petroleo por casa si no pueden decir lo que piensan o sienten?. Gracias que aquí tenemos una democracia, eso si con unos políticos de chiste pero podemos decir lo que pensamos o queramos sin miedo a represiones, cosa que en países con dictadura.....

La gente esta muy mal informada, yo no es que este del todo, pero se que o por lo menos dicen que no es por el crudo, si no a defender a los civiles "desarmados" de un tirano que pierde la cabeza a ratos.

Los que dicen que es una guerra civil que es problema suyo etc etc vosotros poneros en situación, un dictador que corta por activa y por pasiva unas manifestaciones, se lía a tiros cargándose a las personas de la manifestación y día tras día sigue y sigue...pues que queréis que os digo prefiero que el ejercito de otros países me ayuden a mi y a mi gente contra soldados entrenados y armados a defendernos de estos...

Prostyler

#42 Explicación de por qué Gadafi está loco y es un asesino:

1º En los primeros días de protestas PACÍFICAS del día 17 de febrero murieron 9 manifestantes, disipaban las manifestaciones con munición real, despues de eso, el pueblo se enfureció mucho más y empezaron a surgir manifestaciones por todo el país. ¿Cómo respondió Gadafi?
Manifestantes tiroteados en Trípoli:

Los soldados que se negaban a matar a civiles desarmados acababan así:

Gadafi comienza a lanzar bombas desde el aire al inicio de las revueltas contra CIVILES algo cada vez más parecido a un genocidio.
Mientras tanto algunos libios consiguen comunicarse con los medios a través de internet (skype) para contarles lo que sucede en Bengasi y en Libia:

y por último el discurso de Gadafi ante las manifestaciones:

Podría petar esto de información y no parar pero si te quieres enterar bastante de cosas en esta web hay mil noticias sobre Libia www.wikifiltraciones.com , si aún tienes dudas sobre si es represivo o no, lo siento pero creo que no puede verse más claro.

1 1 respuesta
C

Es que no me cabe n la cabeza que se llegue a defender a este tipo. Pero no habéis visto los discursos que soltaba el tipo con el paraguas? Con esos aires de megalómano...

En serio, si de algo tengo miedo es de tipos como vosotros xd, y no os ofendais pero...

Tressilian

Esta claro que una guerra es buena si la hace la izquierda, y mala si la hace la derecha.

2 respuestas
D10X

#57

  • 1. Me lo dice alguien que usa su comodidad de excusa para no sentirse culpable ...

  • 2. Lo dejas muy claro en #1, si sabes mas, no se como te atreves a poner el vídeo.

  • 3. Si mi padre vende el coche no puede ir a trabajar, igual que también necesita el ordenador, sin esto no hay trabajo, y sin esto no hay dinero. Y sin dinero no se puede vivir en la actualidad y donde yo me encuentro. By #16 (anteponiendo mis necesidades a la vida de los demás)

  • 4.1. Es hipocresía cuando antepones tu necesidad a la calidad de vida de los demás, y criticas a los que saben las consecuencias de ir en coche al trabajo.
    Yo no podría fabricar misiles por mucho que me pagasen porque se usan directamente para matar gente, lo que no quita que permitamos la muerte "indirecta" con otros trabajos ... lo vemos "menos malo".

  • 4.2. Hitler mataba directamente, yo solo se que hago daño e intento evitarlo en la medida de lo posible ... pero si, al igual que todos tengo ciertos caprichos.

  • 5. ¿? Tiene algun sentido este punto? Ya respondes por responder, y supongo que haces lista para ver si suena la flauta y consigues algo de razon.

1 respuesta
D10X

#60 No es necesario oir a esa mujer, si hace unos meses Gadafi se reunia con los presidentes y todos eran amigos ... si ahora entramos en guerra con él ... por el bien de Libia segurisimo que no es.

#64 El problema es que esta guerra se ha vvendido como humanitaria, y el fin es identico a la otra. Pero el pueblo no se para a pensar esas cosas.

M0E

#1 ¿Entonces tú apoyas a Gadafi?

Lo de esta señora no tiene nombre xd.

1 respuesta
Prostyler

#64 No es ninguna guerra de izquierdas ni de derechas, es un dictador contra su propio pueblo como si qiere ser de la ideología de los ponis rosas, un asesino es un asesino, y punto, si tu le quieres añadir a ello ideología alla tú, pero te confundes totalmente.

1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

#69 Falta te hace ...

¿En serio no entiendes que tus necesidades se cubren con la explotacion de otros?

Un si o un no.

Shaka

Sin saber tanto como veo que muchos controlais. Porque esta mujer va a mentir¿? que necesidad tiene de enseñarnos algo que es mentira, porque¿?

No se la nota dudar en ninguna de las cosas que dice en 30 minutos, porque no va a estar diciendo la verdad¿?

Mis dudas continuan y me interesa mucho el tema.

P.D. Los videos de #62 son muy buenos, pero porque la tia esta no habla de esa opresion¿?

3 respuestas
Letto

¿Demoledor? Pues a mi me parece de vergüenza de ajena la entrevista.

Básicamente Libia es el país de la piruleta donde todo dios tiene sueldo y es universitario, y si no es porque no quiere y se levanta una revuelta popular por una elite y quizás alguna injusticia con una tribu...

xXNaKeDXx

#71

M0E

#69 No no, respóndeme, ¿tú estás a favor de Gadafi? xq está señora claramente lo está y tus argumentos lo acompañan, pero querría que respondieras a esa pregunta.

Ella dice claramente que este señor no es lo que dicen que es, y que la historia le pondrá en su sitio (sic). Que a nivel práctico está haciendolo bien y que la gente está encantada con él. Lo bien que va y tal.

¿Estás de acuerdo?

Esto es curioso, y es que la izquierda no se ha empezado a posicionar a favor de Gadafi hasta que no ha entrado EEUU. Aquello de que el enemigo de mi enemigo tal. Es chungo.

Tressilian

#68 A mi lo que me jode es el repentino cambio de actitud de todo occidente con respecto a Gadafi, Mubarak y demas.

Hace 6 meses Mubarak y Gadafi eran piezas estabilizadoras en oriente medio. Ahora son dictadores asesnos de su pueblo.

Y me jode la gente que ahora de repente se ha dado cuenta de lo malos que eran.

En fin, gente sin ideas propias ni personalidad.

1 respuesta
Prostyler

#71 Shaka, la explicación de porque esta mujer no habla de opresión es porque si no te interesas por el pueblo no la ves, si tu enciendes la televisión de Libia que os voy a pasar el link para que la veáis: http://wwitv.com/tv_channels/b1951.htm(es la televisión estatal de Libia controlada totalmente por Gadafi)

Pues bien, si tu vives allí ves este canal y todo es color de rosa, Gadafi es bueno, no hay rebeldes y si los hay son Al Qaeda(terroristas), y si tu no piensas por ti mismo e investigas ¿¿que podrás pensar?? pues lo que dice el gobierno y la televisión, perdón se me olvidó mencionar que el periódico es único y controlado por el gobierno también, es decir, si no buscas otras fuentes sólo ves lo que el dictador quiere que veas, y ésta mujer es una víctima total de ello.

#68 totalmente de acuerdo, por mucho que ahora les estén ayudando con la coalición internacional, son todos unos hipócritas de mierda.

Royman

Es decir que el tio lleva 42 años en el poder con el pais hecho una braga, y justo ahora que hay revueltas iba a convertirse en un tio majo?

M0E

#75 Y hace dos semanas para la izquierda occidental Gagafi era un dictador fascistoide y los opositores eran revolucionarios legítimos, y desde la entrada de EEUU, empieza a ser un líder amado por su pueblo y héroe de la protección social.

1 2 respuestas
Tressilian

#78 Estados Unidos a entrado en esta guerra para salirse mañana.

Pero bueno.

Ya veremos que pasa con Gadafi, que no creo que se deje cazar y no veo a los "aliados" con muchas ganas de entrar en Libia, y a los reveldes solo les queda Bengasi.

Si Gadafi recupera Bengasi, que van a hacer??? Voler a lamerle el culo a Gadafi y a su hijo, porque el petroleo libio es cojonudo.

Prostyler

#78 Es cierto, desde que entró EEUU se piensa así, porque la gente está escarmentada de lo que ocurrió en Iraq, pero este caso es distinto, aquí EEUU está haciendo caso a una resolución de la comunidad internacional, no está colonizando nada....

Pero claro, la prensa Chavista, Castrista etc se llenan la boca de mentiras, diciendo que están allí por el petróleo, lo cual es 100% inventado y teórico. Aún no se puede demostrar nada de eso, de hecho están ayudando al pueblo libio, cumpliendo con sus exigencias y ayudandoles a protegerse del dictador.

2 respuestas
Fumapuros92

#71 La tía no miente. Se le nota. Esto quiere decir que cree en lo que dice pero que no tiene por esto que ser lo que ocurre de verdad. Yo opino que la tía simplemente no ha podido contrastar otra información que la televisión pública de allí y que vive en una población a favor de gadafi.

M0E

#80 ¿En Iraq hubo colonización? hablemos con propiedad por favor. En Irak también hubo una resolución de la ONU, la 1411, que hasta recuerdo el jodido número xD.

¿Pero sabes? a mí esto me recuerda absolutamente a Irak pero no al que todos creen, sino a la Operación Tormenta del Desierto. Y espero equivocarme, pero el que sepa de lo que hablo conocerá el desenlace.

3 respuestas
D10X

#80 Si bueno, pero Gadafi no gobierna desde hace dos dias precisamente y la "comunidad internacional" no se junto anoche por primera vez.

spoiler

#82 El nombre de esta es mas bonito ... "Odisea del amanecer" ...

Na, en serio ... ¿a que te refieres? La tormenta del desierto "la ganamos" ... el problema fueron las armas usadas y las condiciones impuestas para la rendicion de Irak, que no creo que se repitan en este caso.

1 respuesta
Prostyler

#82 Perdona, tienes razón MOE, pero igualmente no creo que suceda lo mismo. La situación es muy distinta, pero bueno no me gusta especular, veamos que pasa y hablaremos.

#83 Lo hacen ahora quizás por otros intereses que desconozco, pero por lo que conocemos es porque es el único dictador que se ha resistido de tal manera, en el Egipto o Túnez, se fueron tarde o temprano pero se fueron, y mataron también, pero Gadafi está muy por encima de estos casos, el no está dispuesto a irse hasta que acabe con todos los revolucionarios, no piensa abandonar, su plan es realizar una masacre, según organizaciones internacionales desde el día 17 de febrero lleva más de 8.000 muertos en sus espaldas...

Es un caso mucho más grave, y por eso está actuando la comunidad internacional, aunque no me fío nunca del todo de la buena bondad sin interés, así que veremos que ocurre, no especulemos aún.

C

#82 Guerra del Golfo?

1 respuesta
Shaka

Oki, entendido. Pero metir esta claro que no lo hace pero. Como no va a poder contrastar lo que pasa alli si dice que viaja a españa cada x tiempo. Algo vera no¿?

Bueno menos mal que mas o menos vuelvo a pensar mal de Gadafi jejejeje. Thx for info sobretodo a Prostyler

1 respuesta
Prostyler

#86 No hay de que, me alegra saber que soy de ayuda a alguien.

Sobre lo de contrastar, en España no hay mucha información sobre la situación de Libia(tras la revolución bastante más), lo mismo, si no te interesas no lo ves... Aquí como que no se sabía mucho, sólo salen presidentes en la TV dándole la mano a Gadafi y sonriendo y poco más..

M0E

#85 Sí bueno, esa, no pretendía ser críptico con el nombre. Me refiero a arrasar con todo, llegar hasta las puertas de Bagdad, no llegar a entrar y darle a Saddam un cachetito para así poder invadirle una década después. Tal vez me equivoque, pero cuando el otro día ví a una diplomática estadounidense cuyo cargo no recuerdo diciendo que no pretendían juzgar a Gadafi o algo parecido, me recordó bastante xD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a esta mujer con tanta p.... libia se le ha ido la cabeza...

Prostyler

#88 Sí es cierto, yo también lo ví, hay veces que sueltan frases bastante... como una que dijo Hillary Clinton cuando comenzó todo que se me quedó grabada:

"Estados Unidos defenderá sus intereses en Libia."

Eso lo dijo con la boca chica y nadie le hizo caso pero yo me qede O.o

Usuarios habituales