Teterias Madrid

KKOo

Buenas a todos estaba buscando una teteria en madrid que no sea ni muy grande ni muy pequeña, para poder tomar algo en plan tranqui sin que el de al lado te coma la oreja pero sin que aga eco en la sala, con musiquita relajante de fondo del royo chill out.. con el tipico ambiente de teteria de olor a incienso y a movidas asi y a poder ser que tengan sofas o alfombras de estas con cojines enormes donde poder tirarte una ora fumando o bebiendo de risas con los colegas :).

Gracias de antemano gentuza :)

Angel89

yo e ido un par de veces a una del centro.. estaba cerkita de sol si mal no recuerdo... argg cuando llegue a mi casa la busko :S

Ivlas

A la ligera diria q los users de MV no son todos de madril.
Asi q los q no somos de madril, te comentamos lo siguiente:

Google, paginas amarillas, servicios de busqueda, 11811, 11888, etc etc.

We are not your personal army.

GrimLow

teteria "El faraón" más o menos está por donde el retiro pero ahora no me acuerdo :D

KKOo

#2 estaria de lujo que me especificaras cuando pudieses!

Gory

Busca un borabora :D ideal para ir con la piva para amigos no lo recomiendo

iroNBiN

Esto no iba de Tits?

:(

PERROCK

Vete a Huertas que minimo hay un par que mas o menos cumplen tus condiciones.

Eso si, calle ni idea, no soi de esos aires.
Ademas, no te dejan fumarte tu mercá.

Loa

pon en google teterias madrid... no es tan dificil...

pero como dicen en huertas conozco 4, 3 tipo hindu y otra mas ambiente griega.

cuico

#1 tu quieres fumar de esto no???

KKOo

estais acabados.

StGermain

vente a sevilla con unas amigas y te digo unas cuantas, yo trabajé en una y todo xDDD putas caximbas... una vez al mes me tomo alguna con los colegas :D

holon23

teterias or gtfo

Bau

#11 lo estarás tú que no sabes usar el google.

Elektro

En Huertas hay 3 o 4 como dicen por ahi.

Aunque no te puedo decir donde porque no soy de Madrid xDDD, si estoy se ir, pero no es los nombres de las calles xDD.

Asi que me acabo de dar cuenta que no se para que posteo :).

AzAfrAn

por mi barrio hay 2. Yo nunca he ido, asi q no puedo darte mas q la direccion.

el principe de egipto en la calle mendizabal.

las mil y una noches en la calle martin de los heros casi haciendo esquina con luisa fernanda.

ambos son teterias-restaurantes y estan al principio de sus respectivas calles y a mano derecha yendo desde plaza españa.

y luego en la calle conde duque tienes el jardin secreto, q tienen amplia variedad de cafes, infusiones y tartas.

D

#7 +1 :(

ElRuso

Habia una por la calle del pez no muy lejos de San Bernardo. Pero no se si sigue por alli o ya no. El sitio me gustaba bastante, ambiente muy tranquilo con duenyos majos. Ademas vi Santiago Segura alli.

Usuarios habituales

  • StGermain
  • KKOo
  • cuico
  • Loa
  • PERROCK
  • iroNBiN
  • Ivlas