Texas Holdem Poker 3D: Gold Edition 2008

B

Buenas, con motivo de la inauguración del foro de Póker de MV os quería recomendar un juego de ordenador que utilizo yo con los amigos para jugar por internet al Póker en 3D (no como clientes tipo pokerstar y todo eso en 2D).

Aquí os dejo algunas imágenes:



Se puede jugar online con gente de todo el mundo, en red local, contra la máquina, es muy completo la verdad.

Probadlo y a ver que tal os va ;).

PruDeN

3D rollo PKR ?

Porque si es asi, se me hace super pesado jugar

Martita-

A mi que el instalador se llame POrKErias.exe me da muy mal rollo la verdad.

B

No se, yo me lo he bajao y no tengo ningún problema, le he pasado el antivirus y el adaware y no me ha detectado nada.

EDIT: Estoy subiendo a MU el que yo tengo instalado aquí (que proviene de los enlaces de arriba xD), ya que el juego es portable. Luego edito cuando esté subido ;)

Letto

¿Pero es típico que tiene mil animaciones y se hace coñazo jugar?

eVeL

Tiene pinta de ser rollo PKR y durar las manos siiiglos :(

B

Hombre, las animaciones que tiene son el repartir las cartas y sacar las de la mesa y lo que se tarda es en lo que la gente tarda en ir, pasar y to el royo ese ...

Txentx0

Yo personalmente opino que este tipo de cosas cuanto más sencillo mejor, para que parezca real juegas con los amigos.

Y diseño en 2D sencillo para mí es lo mejor.

breixone

#6 +1

odio esas cosas

Fideu

Pero para jugar con los amigos por diversion es una buena idea. Diferente que jugar online por dinero.
Gracias por el link!

B

EDIT: #12 OK, pues quien quiera el juego que me lo pida por MP ;)

PocketAces

#11 No están permitidos enlaces a descargas de ese estilo.

RySaeBa

Hombre, asi visto parece chulo chulo.
La pua que tiene que ser lento de cojones no?

NosFeR_

Yo lo probé con un amigo y bueno, no es gran cosa pero para la gente que quiera echarse una timba online para hacer el tonto con algún amigo está bien.

El modo singleplayer es fácil de cojones, aunque pongas dificultad "profesional" son malos de narices, parece eso NL2 xDD

_

Las animaciones se pueden poner prácticamente instantaneas xD

llavero7

pues yo tb utilizo este juego, y la verdad es que esta muy bien.ademas, las animaciones no ralentizan nada
yp lo recomendaria al 100%

Usuarios habituales