Thailand Got Talent (Hombre o Mujer?)

Pikasso

En el video no me acaba de quedar claro si es hombre o mujer, estoy confuso, pero seguro que mas de un mediavidero selafo sin comprobaciones previas XDDDD

Bloody

Si es mujer, melafo. Si es hombre, melofo también. Eso si, le pondría un esparadrapo en la boca para no escuchar como habla. Cantar, que cante lo que quiera, que lo hace bien xd

ManOwaR

Es un transexual.

En el siglo 20 también existían.

gritO

imaginaos que empieza a gemir con voz de pavo enmedio del tema, me gustaria ver la cara que se le quedaria a mas de uno.

B

Dios, tenía CLARISIMO que era una monísima chavala, hasta que le ha cambiao el vozarrón =|

Elvisbal

ITS A TRAP

D

#1 Como ya dije en un post del hilo de 4chan, si esta operada/ado(no tiene cipote). Yoledaba.

1
skoei

Pero que quedamos, es un hombre o una mujer que canta como un hombre?, parece una tia ¬¬ no tiene cara de travelo

edit: vale tiene manos de hombre, its a trap!

Papodopoulos

Creo que es un travelo pero ahora me pregunto, ¿es posible para una mujer "mujer" llegar a alcanzar esos tonos con algún tipo de entrenamiento o algo? Es decir, ¿poner esa voz de hombre?

Ahora estoy dudando y no se si habrá precedentes.

Sob40

En peores plazas habré toreado..

2 1 respuesta
B

#10 Omite detalles, gracias.

4
SkiNeT

MEL@FO

iRoN-G

Subtítulos en inglés

http://m.facebook.com/people/Nuntrita-Khampriranon/100000224274145

Sexo: Hombre

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Awoke

Tengo miedo.

T

Vaya dos chinis gays hay fuera xD

-Lania-

Tiene mas rabo que cuello un pavo

1 1 respuesta
Bloody

#16 Esparadrapo y se le da por el orto.

LaChilvy

joder me he asustao, parece playback cuando canta en modo hombre xD

1
renegadecell

Cualquier choni de aqui puede sacar esa voz! xDDD

ferayear

En que mundo vivimos...

samagu

es trans??? o_O

ukuki

Melofo

C

Lo mejor es el comentario del juez, la/e mira, la/e señala y dice, conu ma ta rep pepo. xDD

1
DaRkSpY

Lo difícil no es la parte grave, lo difícil es la parte aguda que hace al principio xD (pa un hombre, claro xD)

ReFluXeD

Pues yo tenia claro desde el primer segundo que era un tio xD

1 respuesta
ukuki

#25 El título del post ya dice ''¿hombre o mujer?'', no me impresionas.. xD

W

esta si que tiene el factor X.

...y el Y

2
B

impresionante!!! claro que no es un hombre, no tiene para nada rasgos de hombre, me impresiona el agudo que hace

Usuarios habituales