The dudesons in america(must see)

Enanoasesino

Algunos puede que los conozcais, otros puede que no, pero realmente esta gente no tiene desperdicio, si algo de jackass te parecio dificil de superar, esta gente... no tiene nombre

Trailer:

Aqui podreis encontrar los capitulos:http://www.mtv.com/shows/the_dudesons/video.jhtml (No funciona, aun asi podeis encontrar las temporadas en youtube sin molestaros en descargarlas, excepto esta de in america, que no la encuentro, al menos youtube.

2
M

Santo cielo...

kiu

JAJAJAJA ostia que buenos!

B

son los mismos de jackass

PancreasYEAH

son los mismos de jackass

Enanoasesino

#4 no son los mismos, en el anuncio sale johnny knoxville sino me equivoco, pero estos son finlandeses y no tienen nada que ver... son bastante mas bastos ami forma de ver...

PHOBOS

No he podido evitar reirme, pero dios.......hay que cobrar mucha mucha mucha mucha pasta para hacer esas cosas.

ssinister

Sí muy bien, PEROOOO los capitulos no se pueden ver en España.. algun otro link ????

NaCh1To

pero qe gente colega como se puede estar tan pillada ? xDD qe amos xd

pd: le falta un pulgar? XDDDDDDDDDD

edit: yo la parte en la que al pavo le queman con el hierro ese lo e visto en alguna parta.. o.o

Enanoasesino

#8 Cierto, no van, pues yo juraria averlos visto simplemente dandole a seguir viendo mtv america, la trama. Buscare y editare.

pd:#9 si, imagina por que...

pd2: En youtube estan la mayoria de los capitulos sin embargo creo que la temporada de in america no, al menos no consigo encontrarla, bueno aqui teneis el primero

D

Antes lo echaban en Buzz pero si no recuerdo mal ya no lo emiten, tocara tirar de youtube.

Y en mi opinion, les pegan mil vueltas a jackass.

LaChilvy

que basteza

L

estan locos no lo siguiente.. madre mia!

bobeitor

hacia tiempo k no veia nada nuevo de esta gente DIOSSS BRUTALLLL!! y siguen siendo muxo muxo mas bastos k jackass _

arGe

jajajajajaj el 1º madre mia que bastos xDDDDDDDDDDD

MrJ

Vaya tela...xD

ssinister

http://www.mtv.es/programas/los-dudesons-en-america/

aqui se puede ver un poco mas

1
Zendel

No se si me equivoco (creo que no) pero lo que mas me molaba de los dudeson es cuando van a darle por culo a su vecino de toda la vida Mr. Hitler, haciendole las bromas mas bastas del mundo xDDDD

xDDD

2
Enanoasesino

#18 La broma buena es cuando le hacen un ahujero en el camino que va a su casa y acaba el tio con el coche metido ahi voy a buscarlo y lo pongo.

pd:de broma no tiene nada, por que es una putada en toda regla pero....

ssinister

#19
pero han tenido que darle al sr. Hitler 5000$

h1de

para mi esta gente son mejores que los propios jackass, a estos los veia yo en el buzz hace 3 añitos, y vaya risas me pegaba.

aqui creo que os podeis bajar los episodios del nuevo

http://tv-dump.org/shows/The.Dudesons.in.America/#S01E12

koalas

eso si que lo veia yo todos los episodios... era un sin fin de risas mejor que jackas xD

S1L3nCe

Jackass son unos jodidos pussies al lado de esta gente xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • h1de
  • ssinister
  • Enanoasesino
  • LaChilvy
  • PHOBOS
  • kiu