The Good Burger cancela pedido de glovo por no llegar a 20€

T

#52 podría abrir hilo del tema.

Te sale a cuenta trabajar de eso? No es mejor cualquier otra cosa?

1 respuesta
Ronjoujoujou
#29gogogo:

Poca gente tiene más contradicciones que tú en este foro, la diferencia es que sólo tú borras comentarios xD

Confirmo que la hostia sigue retumbando.

2
wizar5

#29 A todos nos ha pasado, eramos jovenes y antisistemas, ahora has abrazado el capitalismo y sus comodidades.

DiVerTiMiX

Eso nunca me ha pasado con mi kebab de confianza.

Aprenderás la lección, salu2.

4
Mubris

#61 Depende de tu situación. Yo soy estudiante y salgo sólo tres horas por las noches que es cuando más pagan y más pedidos hay. A mí es algo que me viene muy bien porque con poco esfuerzo y libertad total de cúando conectarme y qué pedidos aceptar son unos ahorros que vas sacando.

En cambio, si necesitas el sueldo para vivir, casi cualquier otro trabajo es mejor. Fuera de horas punta caen muy pocos pedidos y bastante mal pagados (alrededor de 3,50€). Prácticamente todo el tiempo te lo tiras esperando. A veces, como yo reparto en coche, salgo con algún libro de la universidad y me quedo estudiando hasta que salta algo y así aprovecho el tiempo. Pero de normal, para llegar a un sueldo decente tienes que echar muchas más horas de las que harías en un trabajo normal.

Un término medio que es bastante habitual es salir al mediodía y a la noche. En el mediodía no pagan tanto como por lo noche y no hay tantos pedidos, pero sí más que en la mañana/tarde. A mí no me gusta porque es como tener un horario partido pero alguna vez lo he hecho también.

1 respuesta
NigthWolf

Cuando estuve en España me quede loquisimo con los precios de la comida a domicilio de estas apps, es como darse un lujo con los salarios que suelen haber. Aunque me sorprendieron bastante los precios en general para todo, no tiene sentido con los sueldos que se llevan.

4 2 respuestas
SerginhoX

Me acuerdo una vez en verano a medio día yendo a trabajar y ver cómo un chaval joven con una bici llevando el pedido a toda hostia y con un calor enorme.

El problema no es tanto el consumidor que no tiene ningún control, pero sí del poder político que permite este tipo de precariedad laboral.

B

Uno no aprenda a repartir y punto. Es una lección que queda en nada.

LeeSinGafas

#66 A mi me flipa como gente que roza el SMI se pide 3-4 veces a la semana o más Glovoo xd

Luego que no ahorran nada dicen, vaya dineral se va a lo tonto por ser un vago

4 1 respuesta
Sinso

#47 Como debe haber picado la pillada para que pongas semejante ladrillo de explicaciones.

La típica doble moral.

2 1 respuesta
TripyLSD

#39 hombre pero que te acepten dar un servicio y tras la espera se niegan a dártelo es una inconveniencia para el cliente que en ningún lugar estaba avisada y ha sido única y no ha sido una circunstancia por cosas ajenas. He visto puberty hojas de reclamaciones por cosas todavía más absurdas
Aunque no vaya a ningún lado, como es altamente probable que no tengan hojas en el local, solo con eso ya les puedes tocar la moral un rato e incluso con denuncia ante la policía.

Además como ya han dicho por arriba, al ser franquicia, les jode mucho a la marca que un franquiciado reciba este tipo de reclamaciones y reseñas por culpa de un franquiciado que se hace la picha un lío y decide cancelar pedidos.
De hecho podrías empezar por dar por saco en Twitter a la cuenta oficual

1 respuesta
zombietoads

#70 Yo creo que es más por el quién hace la "pillada". Es como si Griñán y demás tropa de los EREs acusan a Vox o a Podemos de corruptos. No queda bien, vaya.

1 respuesta
T

#65 entiendo. Así sí tiene más sentido. Gracias.

#47 no digas tonterías que tu comentario no iba por la noticia, ibas de superior y has caído en lo mismo que lo criticabas.

#35 #36 #37

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/06/15/las-redes-se-llenaron-de-memes-por-una-confusion-de-carlos-tevez/

Thunderhawk

#22 Las franquicias sudan tres cojones de lo que suceda en los locales y eso habiendo trabajado para 2 locales distintos.. Si la marca principal no controla mucho su nombre ni tampoco se enteran de lo que sucede en ese local por que las quejas suelen ir al encargado del local no de la marca.. te puedo asegurar que son mucho peor que locales de la marca, almenos ahi te pagan decentemente y se preocupan mas de tener todo en perfectas condiciones para dar una buena imagen de cara al publico, el mismo manolo del bar paga la franquicia y no tiene ni idea de como funciona una hamburgueseria o pizzeria..

1 respuesta
Serpentino

Si te cancelaron el pedido imagino que te darían una compensación.

markath

#72 Es un poco trampa que un usuario que se pasa el día borrando posts antiguos vaya a rescatar mensajes de otros.

1
LeeSinGafas

#74 Pues es todo lo contrario que veo en mi día a día xd

1 respuesta
gogogo

#66 En la comida a domicilio tienes de todo: puedes gastarte 35€ por barba o 7€, depende de a donde pidas y de si tiras de las ofertas 2x1 y descuentos de 30-50%.

Lo que ha subido es la restauración en general. Hace 20 años era fácil encontrar un chino en el que te ponías morao por <10€, o un kebap por 3'5€ o una pizzería en la que comías por 6€, un bar de barrio que cenabas como un marqués por 12€... Ahora si vas a un sitio barato no esperes gastarte menos de 15€ y es muy fácil irte a +20€. En VLC han subido hasta los almuerzos, que antes te ponías morao por 5€ máximo y en un par de años los precios se han duplicado (o más, ya hay muchos sitios que almuerzas por 12-15€).

#71 Si no tienen hojas de reclamaciones da igual que llames a la Local porque sudan del tema. Además, mi compra era a Glovo, así que al que tengo que reclamar es a Glovo. Reclamar a TGB a nivel administrativo con una hoja de reclamaciones no tiene ningún recorrido. Y Glovo me ha abonado el pedido y me ha "resarcido" con 2€ (y gracias).

He enviado un email a la matriz y un par de horas después me han cerrado la reclamación sin contestarme si quiera xD

1
Mewsita

Bueno, a mi me han llegado a hacer la de: Pedir Glovo, esperar a que me llegue la comida, ver que tarda demasiado.
Contactar con ellos, que me digan que el local me ha cancelado el pedido, pedir que me devuelvan el dinero, y que me digan que no, que ha transcurrido demasiado tiempo desde que me cancelaron el pedido (el cual nunca fue notificado de cancelación) y que básicamente me joda xD

Endorfina

Yo no uso ese tipo de aplicaciones. Me cuesta nada ir yo a por un pedido si quiero hacerlo.

En cuanto al zasca. No es un mal zasca y tiene su gracia. No obstante vaya hipocresía por parte de quien borra su pasado.

Thunderhawk

#77 Me imagino que ya dependera de cada caso.. aunque las que tu conoces son de comida rapida? Conozco otras franquicias no de comida, que no he visto tantas cosas como en estas pero vamos como digo al principio..

Pero me parece logico, Manolo el del bar si puede ahorrar costes lo hara eso seguro, los locales que regente la marca principal si no son solo franquicias les preocupara mas la imagen me imagino.. Ahora en el otro caso que conozco otras franquicias, en estas tienen revisiones mensuales o aveces incluso semanales de personal que contrata la marca para revisar hasta el ultimo centimetro del local.. talvez con los años ahora se vigile mas a los franquiciados y se vea menos esas cosas pero yo sinceramente de ver cucarachas revoloteando por el local, no la comida por suerte aunque vete tu a saber, otro sitio que conozco son 4 franquicias distintas y comparten producto entre ellas que aveces te vas a uno y te piensas que estas en otro, en una franquicia conocida de tapas recuerdo que estaba el chiste entre varios empleados que conocia que la cerveza estaba pocha o pasada y realmente sabia rara..

Al final todo dependera de varios factores..

goLBeRLyyyn

#11 Yo prefiero rascarme los cojones y que me traigan el pedido a casa, jajaja salu2

hP

Por curiosidad, los que habeis pedido por globo, que diferencia de precio soleis pagar para que os lo traiga globo a domicilio comparando con comprando en el sitio fisicamente?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#83 Casi ninguna, si tienes el prime que son 5 euros al mes y aprovechas algún código u oferta igual hasta ahorras.

1 respuesta
hP

#84 entiendo, pero si no tuvieras el prime? Por ejemplo comprar flores, perfume, joyas ( pandora ) ?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#85 Depende el establecimiento, pero suele ser entre 3 y 5 euros (Yo solo he pedido comida, de lo demás ni idea)

Eyacua

En mi ciudad hay un par de restaurantes que te la hacen. Un japones que suele poner 2x1 y que alguna vez te acepta el pedido y a la media hora miras y te lo han cancelado despues de 20 minutos. Si te quejas a Uber/glovo/ lo que sea y rascas suelen darte algo. Tengo un vale para un par de sitios de estos, uno del Goiko, por ejemplo, pero despues del servicio de mierda o la comida de mierda prefiero desquitarme con una buena reseña y a tomar por culo.

#69 Cuando paso por donde aparcan los de ubereats/justeat en la plaza del Rey me saludan. Hay uno que siempre me da un abrazo y me agradece que su hijo pudiera acabar la carrera.

edit: que coño, ya que me pongo: Para el que se lo quiera gozar, yo no voy mas a esta puta mierda:

3 1 respuesta
hitsvil

#87 el bajón que dio Goiko Grill cuando lo vendieron a Louis Vuitton es de traca. Diferencia abismal.

1 1 respuesta
Eyacua

#88 no tenia ni idea pero si. La última fue una burguer que pedí hecha medio cruda (un lado literalmente sin hacer, pero sin tocar ni plancha) con el queso monterrey ese refrito duro como una piedra y vacio de queso, solo rebozado, y las patatas igual.

24 € de pedido y me llega eso, siendo la tercera vez que el pedido llega regulin (aunque nunca asi) y les meti una reseña cosa fina y mr queje a justeat o uber, no recuerdo cual.

Me llamaron del restaurante y todo, pero bueno, es lo que hay. El vale ese tiene 2 años pero aun deberia valer.

Fui justo este sabado con la churri porque a dnd solemos ir estaba petado y era tarde para encontrar ya nada y goiko esta cerca de mi casa y vimos mesas y la burguer es como un 50% de lo grande que era y nada del otro mundo. Las pedimos hechas y llegaron medio crudas y las devolvi. La carne picada, cono el pollo o el pescado, no se puede servir poco hecha.

1
B2MM

#40 Esa app funcionaba bien en dinamarca, llegó a españistan y era puro chanchulleo pactando precios, luego se fue un poco a la B y no sé cómo estará ahora, tenía una amiga currando ahí, fiate 0 de los “valores” que dicen tener las empresas y menos en españa.

Usuarios habituales