The Kissing Train

xCe

Bueno, he mirado en el buscador por q me parecia raro q no estubiese, xo weno, yo lo ponog y si ta repe pos delete y via

Yo es q me kedao sin palabras sorry x no poder nada al respecto XD

cuico

no entiendo...

g4sb0

#2 Yo te lo explico, una fila recta, chico y chica intercalados, y se van dando besos, se empieza por un lado hasta el otro extremo de la recta.

#4 =) vaya puta q es la tia xD

Cupi

al primero le roban la cartera?

xCe

#2 la idea era q vierais q le mangaba la cartera al tio, xo vamos, q veo q tas centrao mas en ver cuanto duraba cada morreo q en otra cosa xD

g4sb0

#5 La idea era hacer un comentario irónico. Pero vamos, que veo que te has centrado más en lo que he puesto que en su significado.

xCe

Ahhh veo que sabes cual es el momento adecuado para usar figuras literarias de forma acertada

PD: esto es una ironia, lo tuyo es un intento de flame, pero hoy dia no se puede esperar gran cosa... esto ya no es lo q era :(

g4sb0

#7 ¡Me has pillado! Sí, era un flame. Porque tu vídeo es tan malo que si no viene el típico gilipollas a soltar la parida del año, tu post hubiera pasado olímpicamente desapercibido.

No hay de que.

Y no te enfades, poco a poco irás cogiéndolas al vuelo... O no, depende de cuán tonto seas.

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • xCe
  • Cupi
  • cuico